Por la mañana hicimos una parada en un costado de la carretera.
Nath me dio agua, me enjuagué la boca y escupí toda el agua.
Frank comía algo con Sophie, Skyler aún dormía, nadie quiso despertarla por que por la noche se levantó varias veces.
Aunque todavía no había salido la luz del sol, el reloj me indicó que eran las seis de la mañana.—Creo que debemos seguir, está nublado, va a llover.–dijo Wyatt subiéndose al auto.
Todos lo imitamos y con el portazo que pegó Nath, se despertó Skyler.
—Buenos días Skyler, ¿Cómo dormiste?–preguntó Nath con voz elegante al ver la cara malhumorada de ella.
—Bien, excepto por tus ronquidos, como una princesa.–dijo ella después de tomar un camino más poblado por unas cuantas construcciones precarias.
Comencé a pensar sobre el chequeo. ¿Qué tan estúpido era ir a un centro médico para que te revisaran si no podían hacerte radiografías ni sacarte sangre?
—Criss...¿De que nos sirve ir allí? ¿No podemos irnos y ya?
—Pues no Mark. El chequeo no solo afecta a Mike, también a nosotros.
El gobierno usa el chequeo para registrar a las personas que viven en ciertas áreas y enviar los suministros necesarios.—Osea que Mike tendrá que hacer malabares para darnos de comer.–dedujo Sophie.
—Básicamente debemos hacer el chequeo o nos moriremos de hambre y no podremos quedarnos en el pueblo. Asombroso.– musitó Nathan volviendo su vista a la ventana.
Miles se encontraba con Noah (Sorprendentemente su padre dejó que viniera con nosotros) y mis hermanas.
Sorprendentemente su padre dejó que viniera con nosotros.Pude conciliar el sueño suficiente como para dormir.
Adiós linda casa de Mike. Adiós escorpiones.
Adiós a todo.♦
El día fue avanzando y por la noche desperté.
Un gran destello de luz pasó cerca nuestra y otro, y otro.
Mire por la ventana: millones de modernos edificios con vidrio, metal y cosas brillantes se lucían en ese lugar tan extraño. Televisores, luces, muchas personas sonrientes con vestimenta realmente parecida a la de la mi anterior escuela. Toda la tecnología avanzada estaba allí. allí.
Por un momento sentí que me encontraba a un lado de Gordgar otra vez.Pero hubo una voz de mujer que me sacó de mi estupefacción y plácidos sueños:
—¡Bienvenidos a Powers! La ciudad que no solo tiene el poder de convertir tus sueños en realidad sino que trabaja en reconstruir un mundo mejor. El centro de salud estará atendiendo lo que resta de la noche.
Eso era todo. Criss abrió los ojos. Nath gruñó.
Estábamos en una ciudad relacionada específicamente con el “proyecto” del que estábamos prófugos.—Ay Criss, creo que metimos la pata.–susurró Wyatt cuando un hombre uniformado se nos acercó.
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...