capítulo 71

40 8 2
                                    

Me desperté con la nariz de Nath en mi nariz.
—Chicos, está vivo, no hay de que preocuparse.–Gritó Nath mirando hacia atrás.

—Parece medio muerto...–dijo Rosie tocandome las mejillas.

—No, estoy bien.—Rosie pegó un salto tan grande que se calló arriba de Nathan.

De repente recordé lo de Frank y me paré.

—No te levantes, podrías desmayarte de nuevo, Mark.—Criss estaba al lado mío con un trapo mojado.

—¿Dónde esta Frank y que carajos tengo en la cara?

—¡Brillo!—Gritó Rosie con las manos alzadas. Me miré en el espejo y tenía mi nombre escrito con piedritas brillantes.
Alcé a Rosie.

—Ok brillitos, ahora me vas a decir como se saca esto por favor.–ella asintió tocando las piedritas que me daban comezón mientras yo caminaba a la cocina y habría el grifo.

—Estoy aquí...—Frank levantó la mano como un zombie. Tenía la nariz vendada.—No sé como me hice esto pero duele.

—Se rompió la nariz por accidente.—me explicó Criss.

—Sí, por accidente...—Susurró Nath entre dientes mirando al piso.

—¡¿No le dijeron?!–¿Que tan difícil era decirle a Frank mientras yo dormía? ¡Me ahorraban la muerte!

—¿Decirme qué?

—Yo te rompí la nariz...–respondí

—¡¿Qué tu qué?!–Criss se había parado y Frank comenzó a reírse.

—¿Te parece gracioso?–no lo podía creer

—Ya recordé... ¡Gracias!–me dijo Frank

—¿Por romperte la nariz?

—No taradupido, por salvarme, casi en ahogo en ese arroyo.

—¡¿Arroyo?!—Criss nos miró a todos. Nath y Miles se pegaron en la frente con su mano.

—¿Qué te dijeron estos dos?–pregunté entrecerrando los ojos.

—¡Que estaban jugando con una maguera, Frank trago mucha agua, se ahogó, se enredó con la manguera y se calló de cara al suelo, por eso se fracturó la nariz!—Miré a Nath que levantó los hombros. De todas las mentiras mas estúpidas esa era la peor.

—No se me ocurrió nada mejor.—Miles se rió.

—La verdad. ¡Ahora!–exigió Criss.

—Fuimos a un arroyo con el grupo de Stuart, todo estaba incómodo entonces Steve propuso nadar y empezaron a empujarlo a Frank al agua, lo tiraron y empezó ahogarse, por lo que Mark se tiró al agua y lo rescató sin antes pegarle un codazo para que perdiera la conciencia, Frank se movía como un pez fuera del agua.–Miles no sabía como reaccionaría Criss...

De la nada la puerta se abrió.

—¡Exijo hablar con el padre de estos niños!–una señora mayor entró a la casa de la mano de Steve.—¡Estas bestias le rompieron el brazo a mi hijo!

Criss me iba a matar.
Miles me miraba.

—¡No me mires así, si yo muero tu también! Somos hermanos ¿Recuerdas?–ahora él estaba asustado.

—Este tarado me tiró a unas piedras pero sin manos ¡Es un maldito brujo!–grito Steve dejando salir un poco de saliva.

Criss me iba a matar.
Miles decía eww, la saliva le calló en el ojo.

—Mark, disculpate con este chico por favor...

—¡Este no! ¡Este!–Steve apuntó a Miles. Criss no entendía nada.

—Lo lamento Steve...lamento que te hallas caído de la cama cuando eras chiquito y te afectara tanto la cabeza.–Steve casi se tiró encima de Miles.

—Hablaré con ellos.—sentenció Criss mientras la señora salió por la puerta con Steve.

Él nos agarró de los brazos y nos obligó a subir las escaleras, entró al cuarto de Miles y cerró la puerta.
Nos miraba sin decir una sola palabra.

—Si vas a hablar hazlo ahora. —pedí nervioso.

—¿Qué con eso de que Miles es brujo?

—Nada...–Miles no quería contarle pero debía hacerlo, no duraría demasiado.

—Tienes que decirle.—él no decía nada, tenía la cabeza baja.—Miles también tiene telequinesis ¿Si?

—Si ya lo sabía. –cuando Criss dijo esto Miles y yo creímos escuchar mal.

—¡¿Qué?!–gritó él.

—Que ya lo sabía, te vi en la nave cuando eras pequeño, recuerdo tu nombre, no pudo haber sido una coincidencia.–Ok esto era raro. Demasiado—Todo encaja ahora que son hermanos...mismos poderes, misma sangre, entienden.

Por la noche Skyler y yo comimos mientras los demás dormlan las galletas que estaban quemadas por fuera pero muy ricas por dentro. Para ser principiantes en la cocina, era un avance pero lo raro es que otra vez escuchamos los gritos de Michael.
Frank entró por la puerta, estaba de malhumor.
—Ese hombre sigue hablando con  Amelia...¡SON LA UNA!–tuve miedo que Nath escuchara porque él dormía en la cama de al lado pero, no se enteró de nada.

—Debe ser su novia, déjenlo, está grande y sólo. No le vendría mal alguien con quien pasar los días post apocalípticos del mundo.–dijo Sky pegándole otro mordisco a la galleta.

—¿Puedo dormir en el sofá? Por acá no se escuchan tanto sus habladurías de hombre enamorado.–las palabras de Frank me hicieron reír.

—Sí, en el armario están las cobijas.

Al final terminamos decidiendo que Skyler también dormiría en el cuarto pero yo en la cama de Nath.
Cuando todos estábamos acostados, las luces apagadas empecé a escuchar los pequeños ronquidos de Frank.
Skyler le tiró una almohada en la cabeza y el pareció entender el mensaje por que se movió un poco en el sofá.

—Buenas noches a ti también, Skyler.–dijo de espaldas gruñón.

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora