—¡¿Diamante!?–Preguntamos al unisono.
—Eh...si.–nos respondió Criss.
—¿Que yo no era invisible?–preguntó Skyler.
—Si, pero creo que tienes otro don.
—¡¿Que eso no es imposible?!–grito Sky.
—En realidad no,–le respondí–yo tengo dos dones.
—¿Cual es el otro?–me pregunto Skyler.
—Telepatía.
—¡¿Puedes saber los que pienso?!
—Tranquila no uso mi don con mis amigos.
—¿Enserio?
—No.
—¿Puedo transformarme en diamante?–Le pregunto skyler a Criss
—Al parecer...
—Ok eso es algo raro para mi.
—Vas a aprender a controlarlo.–Intenté consolarla.
—Eso espero.–me dijo ella mientras miraba el suelo.Cuando salimos de el laboratorio de Criss las clases habían terminado así que decidimos ir a mi Cuarto.
No había nadie.
—Hey, Sky te voy a ayudar a controlar tu don.
—¿Ah si?–me pregunto ella casi con una sonrisa de superioridad.
—Si.
—¿Y cómo vas a hacer eso?
—No estoy seguro pero...lo haré.
—Ok...
—Bien empezamos. Transformaté en un...diamante.
—¡No se si pueda, no es tan fácil!
—¡Concentrate!–Le grite.
Skyler cerro sus ojos y se quedó quieta. Parecía loca.
—Pero...tú...¿Que estas haciendo?–le pregunté confundido.
—Cierra la boca.– me dijo.
Pestañé y... Sky era totalmente de diamante.
La luz del sol les daba en su ¿piel? Y hacia que brillara de una manera maravillosa.
—¡Lo hiciste!
—Así es.—me respondió
—¡Es genial!–en realidad lo era.
—Tu se los contaras a los chicos.–me dijo refiriéndose a nuestros amigos
—Ok.–¿Qué les diría? Chicos ¿Recuerdan que el don de Sky era el de la invisibilidad? Bueno ¡Ahora también es una chica diamante!
Sonaba ridículo pero...era la pura verdad.Por la tarde nos reunimos en el laboratorio de Criss.
Así que yo les daría la noticia de Skyler.
—Bien ya que todos estamos aquí debo contarles...¿Como decirlo?
¡Skyler es un diamante! Esas ultimas palabras las escupí.
—Espera, ¿Qué?–pregunto Sophie
—¡Que Sky es un diamante! Grite con todas mis fuerzas.
—Eso no explica nada amigo.–me dijo Nathan aún intentando reflexionar lo que había dicho.
Skyler me miraba y su mirada decía
"Ni yo te entiendo".
Comencé a ordenar las palabras en mi cerebro.
—Skyler no solo tiene un don si no dos.
—Wow...ok ¿Y cual es el otro?–nos preguntó Frank a mi y a Skyler.
—Puedo convertirme en diamante puro.–Le respondió Sky.
—Bien eso, es nuevo.–le dijo Sophie entre risas.
Skyler les mostró lo que podía hacer. Era fantástico.
—¡¿Puedes hacerme un collar de diamante?!–Le pregunto Sophie emocionada.
—En realidad ella solo puede transformarse en diamante no puede...hacerlo.–le dije.
—En realidad...olvidalo.–me dijo Sky.
—¿Skyler hay algo que quieras decirme?–le preguntó Criss de forma autoritaria.
—Eh... Sí, puedo fabricar diamante.
–¡¿Qué!?– le grito Criss.
Criss empezó a gritarle cosas en italiano a Skyler...no estoy seguro del porqué pero se veía enojado y para colmo mientras tanto, Sophie cantaba:
»Voy a tener un collar de diamantes, voy a tener un collar de diamantes«
Cuando al fin Criss terminó de hablar en italiano todos nos callamos.
—¡No puedes no decirme que estas avanzando con tus dones! Yo soy tu doctor Sky.
—Creí que no era importante.–Le respondió Ella.
—¡Pues creíste mal!
—Lo siento–Le dijo Sky.
—¡Pueden pasarte cosas malas cuando estas desarrollando tus dones! ¡Podría haberte pasado algo malo y tu estas bajo mi responsabilidad!–siguió Criss.
—Lo siento.–repitió.
_¡¿Sabes cuanto dinero invirtieron para que tu salieras bien?! ¡Podrías haber arruinado todo!
—¡Lo siento! SI TANTO LES COSTÓ CUIDARME ¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE ME DEJARON MORIR? ¿¡QUE ESO NO HUBIESE SIDO MAS FÁCIL?! ¡Despues de todo, odio estar en este lugar!–Le gritó Sky y se fue.
No me molestó el hecho de que se haya enojado, me molesto que a ella no le gustara estar con nosotros creí que le agradabamos, al parecer no era así.Quería hablar con ella.
Ya era tarde pero no podía dormir.
¡Telepatía! Eso es, podía hablar con ella y me escucharía solo que ella no me respondería.
Así que comencé a hablarle.
—Hola Sky...soy Mark solo quería saber si estabas bien, es decir se que no me puedes responder pero...no es necesario que lo hagas.
¡Aquí Nath ronca tan fuerte que debo taparme los oídos con dos almohadas!—eso era real–Y bueno solo quería que durmieras bien...adiós.Me quedé ahí en silencio por un buen rato y de repente escuché que alguien tocaba mi puerta.
Era ella, Skyler.
Le abrí la puerta y solo se me ocurrió preguntar una cosa.
—¿Que haces aq..._No pude terminar la pregunta.
No fue por que me haya atragantado, distraido o haya visto algo realmente horrible, fue porque ella...me beso.
Y no fue un beso en la mejilla fue en los labios.
Me rompí por dentro, Skyler me había besado, de una manera tan dulce y bonita que...me quede ahí parado sin hacer nada y probablemente tenía cara de idiota pero no me importo porque me di cuenta de algo: Skyler me gustaba ¡No, esperen! Me encantaba y la quería demasiado.
No estaba seguro si era por la forma en la que siempre me miraba o me hablaba. Solo lo sabía.
—Te amo, Mark.–me dijo y...básicamente mi boca formo una gran "O"–solo soporto este lugar por ti, y se que es estúpido pero...creo que me gustas.
No dije nada, absolutamente nada
Quería pero no podía, lo juro, me quede helado. Sky me había besado y admitió que yo le gustaba eso era... ¿Como decirlo sin sonar como un verdadero idiota? ¡Era increíble! Pero debí haber tardado bastante en pensar todas esas cosas porque Sky ya se estaba llendo y alejando.
No podía permitirlo. Jamas.
Así que junte todo el maldito coraje que tenía (El cual era muy,muy poco) la tomé de un brazo, la acerqué a mi y la besé.🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...