_¿Donde viven ahora?_preguntó Michael, parecía un buen hombre, era rubio al igual que Nath pero llevaba unas gafas que le daban un aspecto mas serio.
_Bueno..._dije.
_En nuestra nave por así decirlo, no tenemos un lugar._dijo Skyler.
_Oh...ya veo ¿y ustedes son familia?_preguntó señalando a Criss, Miles y a mi.
Era obvio que había visto el parecido entre nosotros.
_No, quiero decir sí, pero no él._señalé a Miles.
_¿Estas seguro?_¿Cuantas preguntas más haría?
_Al 100%_afirmó Criss.
_Ok...
_Creo que ya deberíamos irnos, se nos hará muy tarde._dijo Wyatt.
_Es cierto._Nath se quería salvar de la situación, era incómodo.
Se paró y salió por la puerta sin despedirse de nadie, yo lo seguí.
Cuando salí ¡Sorpresa! ¡Orejas congeladas!
_Nath...deberías despedirte, quedaste...mal.
_No me importa, Mark._dijo cabizbajo.
_Pero...son tu familia...
_No. Lo dejaron de ser hace tiempo,este lugar no es mi casa ni mi hogar.
_Nath...
_¡Ni siquiera se quienes son! ¡Gordgar se encargó de eso!_yo me callé.
Pensé que quizá, solo quizá, esta "visita" no fue lo mejor para Nath, ni para nadie, Rosie ya estaba asustada, Olivia cansada y Miles con el ojo violeta.
Criss salió.
_Vamos._ordenó Nath sin muchas ganas.
_No.
_¡Ah! Si quieres que me despida...
_No, no nos iremos, vamos a quedarnos a aquí.
_¿Que?_yo ya estaba confundido.
_Michael nos ofreció un lugar para quedarnos y acepté_Nath pegó un suspiro_Mira, estamos llegando a el invierno. No duraremos ni 5 semanas, los chicos quieren quedarse y ¡Es un buen lugar para empezar de nuevo!
_No para mi._Nath entró a la casa y se sentó en el sillón sin decir nada._Sus cuartos están arriba...Noah los acompañará._dijo Michael.
Todos subimos...no me importaba si era en la nave, en una cabaña o en no se donde, solo quería dormir.
_No hay suficientes camas...hoy dormirán en un cuarto todos juntos si no les molesta, Supongo que mañana traerán camas para todos ustedes_pegó una risita_ son muuuchos, tendrán que compartir por lo menos de a 2 personas sus habitaciones, pero son espaciosas descuiden.
Miles agarró de la capucha a Frank, era obvio que iban a ir juntos.
Sophie, Sky y Vairy también se juntaron.
Nath me agarró de la muñeca.
_Olie, ve con Rosie._dije.
_Si, ya se, ya se._respondió.
Noah señaló una puerta, al entrar podías ver un cuarto enorme con tres literas, el problema es que nosotros eramos 9 y había 6 camas.
Sky durmió con Vairy, Sophie sola, Nath solo, Miles solo, Frank solo, Rosie y Olivia durmieron juntas y ¿Quien tuvo que ir al suelo? Yo.
Dormí al lado de la ventana que era enorme, podías ver todo el paisaje desde mi lugar.
Lo bueno era que como yo estaba en el piso me dieron 1 frazada mas.
Me quedé mirando la luna y aquellas estrellas, hasta que me dormí.Hace frío Mark...
Frío.Me levanté todo dormido sabiendo que el frío no dejaba en paz a mi conciencia.
Estiré mi mano para agarrar mi frazada a cuadros pero...no estaba.
Ya parado pude ver a todos durmiendo Skyler estaba abrazada a la pierna de Vairy y Miles...¡Tenía mi frazada!
Caminé hasta él y se la estaba por sacar cuando dijo:
_Ni se te ocurra._con los ojos cerrados.
_Miles me estoy muriendo de frío, por favor era mía.
_No.
_Miles.
_No
_¡Miles!
_No._yo se la quité de todas formas y me estaba por ir cuando el tonto se subió a mis hombros intentando recuperar la manta.
Yo me caí y el arriba mio.
Comencé a insultarlo y el también a mi.
_¡Ya...¡Dameee!_grité forcejeando aquella cosa.
_No._el estaba arriba mio, literalmente, tenía todo su pesado cuerpo de marmota arriba del mio
_¡Miles! ¡Suelta!
_No._ de la nada la luz se prendió, giramos nuestros cuerpos y Skyler tenía la mano en el interruptor de la luz, estaba enojada.
_¡¿Que..._dijo Nath confundido.
Nadie decía nada.
_son las..._Frank se fijó su reloj_2.
_Duerman._dijo Nath con una almohada en su cara.
Miles se paró y me sacó la manta de las manos para volver a su cama.
Apagaron las luces y tuve que volver a mi odiosa "cama" helada.
Estaba por cerrar mis ojos cuando alguien puso una manta sobre mi y se fue.
Olivia.Por la mañana me levanté con pocas ganas, mi noche no había sido la mejor.
Bajé las escaleras y me encontré con Criss leyendo una especie de libro y Rosie peinando a su muñeca.
_Están afuera._me dijo Criss.
_Oh, gracias._abrí la puerta para salir y me encontré a Frank y a Nath con una pelota, yo conocía eso...¿Como se llamaba? ¡Fútbol!
Ellos estaban jugando al fútbol, había visto algunos partidos en el espacio y eran divertidos, solo que nunca lo habíamos jugado.
_¡Mark! ¡Unete!_gritó Frank.
_No se como se juega...
_¡Nosotros tampoco!_me reí.
Caminé hasta ellos y me tiraron la pelota, yo se la pateé a Nath y el a Frank pero él no midió su fuerza y la tiro a un árbol, lamentablemente se quedó en una rama.
_¡Bien, Frank! Perdimos la pelota y ni siquiera es nuestra._dijo Nath.
_Yo la bajo, asegúrense que no pase nadie._no podíamos mostrar nuestros poderes, eso era mas que obvio.
Con mi telequinesis baje la pelota.
_¿De quien es la pelota?_pregunté.
_De unos chicos de por aquí, te los presentaré si puedo pero ahora están en el lago.
_Ok...
_Ya, vamos adentro, tengo hambre._dijo Frank.
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...