Eran las 12:00 de la madrugada cuando una construccion de concreto puro apareció en el medio del campo.
El Mc Roselyn.
Tenia un aspecto de abandonado: todas sus puertas estaban terriblemente rotas o llenas de moho, los vidrios de las ventanas estaban rotas y una enredadera que parecía jamas haber sido podada cubría todas las paredes grises.
Bajamos de la nave y mi corazón empezó a latir con fuerza.
¿Y si mis hermanos no esaban allí?
_Entremos._dijo Nath, yo solo asentí.
_Estén atentos._ordenó Criss.Al entrar un pasillo oscuro con una luz rutilante nos decía que no era buena idea entrar pero seguimos de todas formas, luego doblamos a la izquierda y abrimos una pequeña puerta comparada a la princiFrank En el mostrador no había nadie así que Criss gritó:
_Eh...buscamos a Miles..._al decir esto un sonido fuerte llamo nuestra atención, miré a mi lado y...una bala casi había dado en mi hombro.
_¡TODOS DETRAS DEL MOSTRADOR!_gritó nuevamente Criss.
Todos corrimos al mostrador e hicimos cuerpo a tierra.
Otra bala, otra y luego otra.
Después de un rato perdí la cuenta:
Estábamos en medio de un tiroteo.
_¡¿Quien rayos está intentando matarnos?!_gritó Frank.
_No lo se._respondí.
_Están en el techo, eran hombres._afirmo Sky.
Era increíble como cuando nadie parecía ver nada Skyler si.
Miré arriba y obviamente a pocos metros estaban los tiradores.
_¿Que haremos?_preguntó Sophie.
_Si cruzamos, nos matan y si nos quedamos nos matan._afirmó Wyatt.
_Y de nuevo gracias por tu increíble aporte de optimismo._dijo Nath.
Criss parecía pensar en algo y yo solo tenía la mano de Skyler aferrada a mi.
De no ser por las balas todos estábamos en silencio.
Yo quería irme de allí, la única manera de salir era encerrando a los tiradores... Encerrarlos ¡Bingo!
_¿Skyler, crees que podrías encerrar a los guardias?_pregunté.
_¿Como?
_Dividiendo el techo es decir creando uno nuevo de diamante, de esa manera las balas no nos tocarán.
Ella sonrió.
_¡Si!_de repente se paró y creo millones de diamantes formando una superficie lo bastante grande como para atraparlos.
Los guardias parecían confundidos y sorprendidos como Vairy.
Todos corrimos y subimos unas escaleras.
En el piso de arriba habían 3 puertas en cada pared, la izquierda y la derecha pero enfrente nuestro había un ventanal enorme cubierto por una tela vieja llena de polvo.
Cada uno iba abriendo las puertas.
Las habitaciones eran de lo mas simples: una cama individual y una mesa de luz con una lámpara encima de ella.
Luego de haber habierto las 6 puertas y no haber encontrado nada sentí una punzada en el pecho.
_No están aquí._dijo Nath pateando una de las puertas.
_¡Si!_grité.
_Mark..._dijo Criss.
_¡Están aquí! ¡Lo sé!_entré a una habitación y nada luego a otra y nada ¿En donde estaban los niños?
Entré a otra y logré ver millones de papeles tirados en el suelo pero eso no fue lo que llamó mi atención si no unos sollozos ahogados detrás de mi.
Mi corazón otra vez latía como nunca y al girar vi una puerta cerrada.
Le pegué una patada con el fin de abrirla.
Una niña de unos 7 años, con el cabello pelirrojo hasta los hombros, con lágrimas saliendo de sus ojos que me miraban con el terror plasmado en ellos.
Luego otra niña un poco mas grande que ella la abrazaba a la otra. Esta tenia el pelo castaño claro y sus ojos eran verdes al igual que la pequeña. Por ultimo un chico de la edad de Frank y ¡Santo Dios! ¡ERA IGUAL A MI!
_¡Están aquí!_grité.
Todos mis amigos se pusieron alrededor mio.
Los chicos nos miraban: las dos chicas con miedo y el chico con odio.
_¡Si van a matarnos que sea ya, idiotas!
el chico tenía temperamento.
Nath se río.
_Mira...¿Miles? Diré lo que dicen en todas las películas: si te querríamos muerto ya lo estarías y creeme que si._dijo el.
_¡¿Como rayos sabes mi nombre?!_gritó el chico.
Error de Nath.
_Lo adivinó, ahora levantense los sacaremos de aquí._dije.
_¡¿Que?! ¡No! ¿Por qué?
_Porque los ayudaremos._esa fue Sophie.
_¿Por que lo harían?
_Porque no merecen estar en un lugar como este._afirmé.
Todos estaban dudando pero de la nada la chica mas grande se paró y se acercó a nosotros.
_¡Olivia!_gritó Miles.
_Miles, debemos salir de aquí ¡Te estas muriendo de hambre! Rosie necesita su medicina y yo...¡Me cansé de estar encerrada en esa habitación!
El chico miró a su hermana reflexionando, luego se paró agarró la mano de la pequeña y se acercó a nosotros.
_Iré si prometen que conseguirán insulina para mi hermana._dijo el.
Todos miramos a Criss.
_En el refrigerador hay mucha.
_Bien, vamos.
Teníamos que correr así que agarré a Rosie, la alcé y no se resistió.
Todos salimos corriendo bajamos las escaleras y corrimos a la nave.
Los chicos se quedaron parados mirando la enorme estructura de metal.
_Es seguro solo...suban._pedí.
Los chicos subieron y miraron a todas partes.
Yo bajé a Rosie y cerré la puerta.
Todo fue rápido.
Al sentarnos ellos nos miraban raro como si no supieran que hacer.
_Mi nombre es Richard Rinoldino._Dijo Criss ¡DIOS! ¡¿DE TODOS LOS NOMBRES POSIBLES TENIA QUE ELEGIR RICHARD RINOLDINO?! ¡¿ENSERIO?!
_El mio es Nathan Amell.
_El mio es Skyler Foster.
_Mi nombre es Frank Butler.
_Yo me llamo Vairy Najaree
_Mi nombre es Andrew Wyatt.
¿Que se suponía que dijera admitir que era hijo de Criss pero cambiar mi nombre?
_Y el mio es...Mark Rinoldino...?
Todos se rieron excepto mis hermanos._¿Como se llaman ustedes?_sabía sus nombres, solo lo decía para que no sospechen.
_Olivia.
_Oh...¿Y que edad tienes?
_13
_Y ustedes
_Miles, tengo 15
_Rosie ¡Y yo tengo 8!
Todos nos reímos, al parecer Rosie estaba más que feliz con sus 8 añitos.
_Bien...les haremos unas pruebas para ver su estado de salud._les dijo Criss.
Todos asintieron.
_Olivia, ven._la llamó Wyatt.
Luego de unos 15 minutos, Olivia parecía estar en perfecto estado al igual que Rosie solo que ella necesitaba su insulina la cual se la dio Wyatt.
Miles movía sus dedos nerviosamente y Criss le hizo una muestra de sangre.
_¡Santos...¡Tienes menon azúcar en tu sangre que Rosie! ¿Tambien eres diabético?
_No...yo...
_¿Hace cuanto no comes una comida completa?_preguntó Criss.
_Hace...2 semanas y media.
Todos abrimos la boca, el chico no había probado un buen bocado en ¡2 semanas y media! Pero...¿Como era que Rosie y Olie estaban en perfecto estado?
_¿Pero acasao te castigaron? Es decir tu estas mal y ellas bien...Ouh..._El me miró y entendí todo: el le había dado toda su comida a sus hermanas.
El bajó su cabeza y se sentó de nuevo en su lugar.
Criss se fue a no se donde.
Para intentar ablandar la situación decidí mostrarles "sus habitaciones", que técnicamente la compartiamos.
_Bien ustedes eligen sus camas.
No se si quieren dormir en otro lado o...
_Así esta bien, gracias._dijo Olivia y se sentó en una cama.Últimamente Skyler, Sophie y Vairy se habían hecho muy amigas, todas compartían la ropa, los libros y no paraban de reír por quien sabe que cosa.
De repente Criss entró con un gran plato de comida para cada uno de los chicos.
_Si no comen ahora, no pasaran cosas buenas.
Miles miro el estofado con desconfianza.
_No te envenenaremos._dijo Sky con una sonrisa aquella vez que dudo de comer las galletas que le ofrecí.
Miles mas seguro, se comió todo el estofado de verduras en un segundo y luego todos nos fuimos a dormir.
Había encontrado a mis hermanos.👋👋👋👋👋👋
¿Les gusta la foto?
Espero que si porque me costó bastante recortar la navecita (ENSERIO) 😹
Me re gustó este capitulo por que los hermanos se encontraron💜💗💜#MILESYMARKSONTWINS❤
No se olviden de votar y comentar espero que les esté gustando!👍
Baii ALFRESIS Y ALFRSOS😹
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...