Ya habíamos salido de la base de datos, tuvimos que arrastrar a Criss hasta su habitación y todos nos miraban raro.
Yo me quede con el para que cuando se levantara no estuviese solo y se pegue un infarto por la noticia que acababa ver en la súper computadora.
Esta vez me senté en su cama y millones de pensamientos se arremolinaron a mi:
OK...CRISS ERA MI PADRE.
No me molestaba que el lo fuera solo que ¿El? Conocía a Criss desde que tenía memoria y yo sabía que el era una especie de amigo mayor pero ¿Padre? ¿Mi padre? Ciertamente eso no lo esperaba.
Cuando quise saber a cerca de mis padres me prometí que si lograba ver sus nombres, pensaría que ellos me quisieron mucho y que les importaba mucho, mi madre me amaba seguramente pero...¿mi padre? Era Criss y recién se había enterado de que tenía 1 ¡no! 3 hijos de los que cuidar.
Por un lado me había enterado que tenía 3 hermanos vivos en alguna estación espacial... ¿Pero ellos me recordarían? ¿Sabrían de mi existencia?
De repente pude ver como Criss parecía levantarse mientras decía mil cosas que no entendía.
Entre en pánico ¿Que haría si me veía? No lo sabia, así que salí corriendo y me escondí detrás de su heladera.—¡Maaaaark! Sé que eres tú, sal de ahí.–me había descubierto pero yo no me moví, contuve mi respiración y no parpadee.
Criss se acercó hasta donde yo estaba y me agarró de la muñeca,me sentó en su sillón y el en una silla, se aclaró la garganta y comenzó a hablarme.
—Tenemos que hablar.–yo trague saliva.
—¡No! Es decir ¡Sí! No tienes que ocuparte de mi si quieres no me hables, no te culpo por nada solo sigue tu vida, haré como si nada pasó y eso, descuida no tienes que ser mi...padre.–dije rápido pero me di cuenta de que si eso ocurriría no tendría un padre algo que anhelaba desde siempre pero ¿Criss me quería? ¿Cómo un hijo? No, el no me quería de esa manera y...comencé a llorar, las lágrimas se deslizaban por mi cara y no paraban.
—Mark...no me gusta haberme enterado de esta manera de...eso pero solo quiero decirte... ¡MARK NO LLORES!–me ordenó él cuando me vió a la cara, lo que hizo que yo enderezara la espalda y me limpiara mis lágrimas. Estaba muy acostumbrado a sus ordenes militares...demasiado.
—Como te decía solo quiero decirte que te conozco desde que llegaste aquí y probablemente antes...pero no lo recuerdo, no importa... Eres un chico muy inteligente, talentoso y eres bueno, Mark... Estoy feliz de que seas mi hijo no pienses que no, porque es mentira.–¿Criss había dicho eso? ¿Estaba feliz de que sea su hijo? No sabía si era verdad pero sonreí eso era lo que yo nesecitaba, empecé a llorar otra vez pero esta vez con una sonrisa y me abrazó.
estaba confundido pero..yo le devolví el abrazo.
Al separarme de Criss, el me sonrió.
Luego me fui.Cuando llegué a mi cuarto todos mis amigos estaban ahí y me miraron.
—Hola...–dije un tanto nervioso.
Se notaba la tensión y era obvio el porque.—¿Criss está bien?–Preguntó Sophie y yo asentí.
Me senté en mi cama y al lado mío estaba Nath.
—¿Todo Ok?_me preguntó al oído.
—Sí, Criss es mi padre...–y me reí al igual que el al escuchar mi respuesta.
Nath se paró y agarró una bolsa con...¡Calcetines! Las mismas medias que habíamos usado para que las cámaras no nos vieran.
—¿Que? ¡Podrían identificarme!–dijo él y todos nos reímos.
—¿Chicos?– Nos llamó Frank quien estaba frente la computadora.–Ya sé donde están sus hermanos.
—¡Oh! ¡¿En cuál estación?!–preguntó Nath.
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Ciencia FicciónEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...