capitulo 65

70 11 4
                                    

Yo aún procesaba todo lo que había pasado, estaba en el piso, aturdido pero...¿Por qué?...eh...¡Ah sí! ¡Mi queridisimo hermano, Miles me había tirado contra un arbol, por que al parecer él también tenía telequinesis!
Criss salió por la puerta y me ayudó a incorporarme.
_¿Por donde se fue?
_No lo sé._respondí y esa era la verdad, no lo sabía. Eso no le importó a Criss porque salió corriendo al bosque.
Miles, mi hermano, tenía ¿Telequinesis...? No, eso era casi imposible. Él no estuvo en el espacio. De todas formas no estaba seguro de como rayos hizo lo que hizo, no me adelantaría a sacar conclusiones...digamos que le daría el beneficio de la duda. Con suerte Criss no había visto la pequeña escena en donde Miles casi me disloca el hombro.

Al entrar a la casa pude notar todos los ojos sobre mi, cuando miré ya estaba en mi cuarto, esa habitación que me gustaba tanto valla a saberse porqué. Era casi rutinario que luego de mis malos días estuviera en la cama dibujando hasta que Nath entraba con uno de sus problemas que yo debía solucionar. No se cómo pero siempre pasaba antes de las 5:00.
_Mark, Criss acaba de llegar, no hay rastros de Miles y le está agarrando un ataque._raramente esta vez el problema era mio y no de Nath, así que me levanté de mi hermoso colchón.
_Dile que lo busco yo, ¿Me ayudas?_le pregunté haciendo una mueca porque estaba enterado que encontrar a Miles entre toda la maleza iba a ser un arduo trabajo.
Nath asintió, ambos bajamos y ya casi abría la puerta cuando Noah se nos acercó y se puso entre medio de la puerta.
_Yo voy._afirmó.
_No Noah, te quedas._el tono autoritario de Nathan me sorprendió por completo_Papá me mata si te llevo.
_Ya sabe que iré con ustedes así que abran paso si van a caminar como tortugas.
_Rubia insoportable.
_Claro, porque tú eres pelirrojo._dijo ella con ironía mientras abrió la puerta.
Amaba cuando ella lo sacaba de sus casillas.

Desfilamos todos en una pequeña hilera de tres, por alguna razón el cuchillo que Noah llevaba me hacía sentir mas seguro. Habíamos caminado una hora y ni rastros de mi hermano.
_No pudo haber llegado demasiado lejos, tenía una bala en el medio de su pierna._opinó Nath.
_Si está enojado puede irse hasta China._afirmé yo.
_China ya no existe, desapareció cuando era niña.
_¡Ok pero Noah, camina más despacio!_grité ya enojado por su repentina carga de energía.
Ella ni se giró a verme, solo continuó con su ardua caminata.
_Si vas a seguir así por lo menos paremos a tomar agua.
_¡Sí! Me estoy...
_¡Cierren la boca! ¡Escuchen!_era claro que las hojas no se movían solas. Unos pasos rápidos se escuchaban entre las hojas, eso hizo que Noah se pusiera en modo suricata. De la nada ella tiró una piedra a no sé donde y un gemido se escuchó.
_¡LOCA!_gritó la voz de Miles.
_Lo encontré._dijo Nath. Miles estaba tirado en el piso, frotándose la cabeza. La herida de bala estaba peor, al parecer se había abierto otra vez y sangraba a más no poder pero lo que llamó mi atención fue que Noah se abalanzó a Miles y lo besó ¡LO BESÓ! ¡¿Que otra prueba era mejor que esa?! Había ganado la apuesta.
_¡¡¡JAAAA!!! _grité eufórico a Nath que miraba la escena asombrado.
Lo mejor fue la cara de mi hermano, juro que casi se convierte en un tomate.
_¿Ya terminaron? Porque ya está atardeciendo y no quiero tener otro tour por la morada de los escorpiones._dijo Nath.
_¿Quién dijo que volveré a la casa?_preguntó indignado Miles.
_Por lo que acaba de pasar, doy por centado que vas a volver._otra vez, Miles el tomate caminante.

Llegamos a la casa y Michael, Criss y Wyatt estaban sentados esperando en el sofá.
Noah cerró los ojos con fuerza.
_¡NOAH! ¡TE DIJE QUE NO SALIERAS! ¡¿Quien te autorizó a tremenda locura?!_bramó Michael.
_A mi no me miren._dijo Nath con las manos arriba._Noah me dijo que sabías que vendría.
_¡Miles es mi amigo! ¡¿Como no iba a ir?!
_¡Ja! ¡No se imaginan que amigos son!_dije yo con ironía digna de otra metamorfosis vegetal por parte de Miles.
_¡Hablaremos seriamente de esto!_dijo Michael ignorando por completo mi comentario.
_No vuelvas a escaparte Miles, es peligroso._pidió calmamente Criss. Miles le levantó el dedo medio a Criss y después subió las escaleras dejandonos sin palabras.

Cuando todos dormían decidí que era el momento apropiado para poder hablar con Miles. Me puse los pantalones y salí de la habitación, dejando atrás los estridentes ronquidos de Nathan.
El pasillo estaba todo oscuro por lo que tuve que caminar tanteando cosas teniendo miedo de toparme con el cuerpo de Hunter.
Finalmente logré encontrar el picaporte redondo de la puerta que conectaba con el cuarto de Miles y entré.
_Sal de mi cuarto._ordenó Miles con la voz ronca.
_Tenemos que hablar.
_Bien, los chicos...en ciertas edades desarrollan cambios en sus cuerpos, no es extraño solo debes vivir con eso._el tarado mas grande del mundo, señores.
_¡No de eso! ¡De como me tiraste contra el árbol!
_Mañana hablamos.
_Si no te levantas ahora, en la primera hora de la mañana hablaremos con Criss._dije ya molesto.
_Ni tú te crees eso.
_¡Se lo diré en algún momento!_refuté.
_Ok, Ok. ¿Que necesitas saber?
_Como es que...
_No lo sé, puedo hacerlo desde que tengo cinco. La primera vez fue en el kinder, una maestra se asustó porque tiré una silla por los aires. Luego fui mejorando lo suficiente para saberlo controlar.
_¿Olie y Rosie lo saben?
_No.
_¿Por que no nos dijiste antes?
_Porque no confiaba en ustedes.
_¿Ahora lo haces?
_Estaba empezando pero mentir es lo que mejor hacen.
_No sabíamos como decírtelo.
_Sí, sí.
_¡Es enserio! Criss estaba más asustado que yo cuando veo sangre.
_¿Que creía? ¿Que lo mataría?
_No, solo...
_Quince años creyendo que ustedes estaban muertos, Mark. Podrían haber ido al grano en vez de inventarse una identidad secreta, una ridícula identidad secreta.
_Es cierto, es por eso que quiero hablar._Miles rodó los ojos.
_Bien. Pero no aquí._Él se paró, no le importó que lo único que tenía puesto eran unos calcetines blancos y sus calzones. Yo lo seguí.
Al parecer ahora estábamos en una biblioteca enorme que por su oscuridad cualquier ruido parecía de ultratumba.
_Entonces...¿Qué mas puedes hacer?_pregunté ya sentado en una mesita donde descansaban algunos libros.
_Lo mismo que tú.
_No tiene sentido.
_¿A que te refieres?
_A que yo tengo mis poderes ya que estuve en el espacio pero tú... Jamás estuviste allí.
_¿Que tan seguro estás de eso?_me preguntó Miles con la mirada perdida.

Este capítulo va dedicado para Bad_Thougths y kelvin_josu4 ¡Gracias por leer! 😀

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora