Todos los seguimos hasta un lugar alejado del pueblo, en el bosque, pero no tan frondoso de hecho un peñasco estaba detrás de todos los arboles. Esquivaba todas las ramas que podía pero cada ver qué Miles corría una, iba directo a mi cara como catapulta.
_Creo que te equivocaste de lugar._le dijo Miles, yo pensaba lo mismo.
_No, los muy tontos se esconden en una cabaña en el bosque._respondió ella.
Como si hubiera pronunciado palabras mágicas, una vieja cabaña apareció en mi vista.
Noah empujó la puerta y rechinó.
_Mira o nos das lo que nos robaste o te...
_¿Que me harás linda?_preguntó Stuart con una sonrisa burlona que daba ganas Dr pegarle en la cara, al parecer los instintos de hermano aparecieron en Nath que ya estaba avanzando con cara de asesino sereal.
Su hermana lo detuvo y en un rápido movimiento dio vuelta a Stuart lo agarró de sus muñecas y golpeó su cabeza con una mesa cercana.
_Linda las petuñas._refutó ella lo suficientemente tranquila para saber que se estaba conteniendo para no romperle la cabeza._Miles, la heladera.
Miles corrió y pude ver la cara pasmada de los cómplices de Stuart.
Al abrir la heladera toda sucia y rayada con no se qué, se encontró con los mini frascos de la medicina.
Los agarró a todos y los metió en su mochila.
Noah soltó al ladrón sin antes no doblarle la muñeca y tirarlo al piso de una zancada.
La chica sabía defenderse, claro como el agua. Probablemente si luchaba con ella me haría lo mismo que a Stuart.Cuando llegamos a nuestra casa me tiré en el sillón intentando reflexionar.
"Los amiguitos" de Frank, Nath y Miles nos habían engañado y robado. Tontos. No. Tontos eramos nosotros por dejarlos entrar.
_¡No se vuelvan a juntar con ellos!_rugió Criss.
Todos nos quedamos callados.
Noah parecía que iba a explotar en cualquier momento, los odiaba, ella los conocía mejor que nosotros, seguro tenía mas que razones para que sus cachetes blancos leche se pusieran mas que rojos que un tomate
Miles se fue y le dió el remedio a su hermana con Olie, ella parecía haber congeniado con las chicas y aunque era menor no era una niña, eso lo había dejado de ser hace tiempo, cuando su madre y padre murieron y tuvo que pasar hambre, sola en un orfanato.
Por su parte Noah pasaba tiempo con las chicas, Miles y Frank que eran de su edad. Aunque nadie lo dijera era obvio que Noah, Olie, Frank y Miles tenían su grupo pero Rosie...ella estaba sola, no conocía a nadie de los chicos del pueblo. Me acordé de la promesa que les había hecho a ella y a su hermana: ver estrellas. Pero ¿Como lo iba a cumplir si por la noche no me dejaban poner un pie fuera de la casa?
En la semana leí algunos libros de astronomía pero eso no me serviría de nada si no podía salir.
_¿A que hora es el toque de queda?_pregunté aún inmerso en mis pensamientos.
_A las 9 ¿Por qué?_me interrogó Wyatt
_Por nada._subí a mi cuarto, agarré el libro de estrellas, me acosté en mi cama y leí hasta que mis ojos se cerraron.Aturdido por los susurros no susurros de Nath me desperté y lo encontré matando zombies de la pantalla.
Bajé y ni se dio cuenta, miré mi reloj.
7:38. Era un milagro ¡Yo me había levantado temprano!
Noah tomaba un jugo y Michael miraba unos papeles sobre la mesa.
Luego de pasar una semana con la hermana de Nath me di cuenta que era una chica muy dulce, literalmente sonreía todo el tiempo solo que cuando las cosas eran serias ella también, era mucho mas rubia que Nath, siempre vestía jardineros y sueters grandes de colores pasteles con Converses de distintos colores cada día, sabía defenderse, no dudo que si intentara tirarme lo haría sin problemas. Por otro lado Michael, un hombre cariñoso y bueno, con rastro de algunas que otras canas en su cabello, antes de la catástrofe era un importante escritor y periodísta, uno de los mejores según su hija, pero lo que nadie sabía era que el era ni más ni menos que el líder de la "tribu".
De la madre de Nath se sabía poco, era maestra y en todas las fotos viejas que veía en la casa siempre sonreía al igual que su hija, en ciertas fotos Nath aparecía con cara enojada y con un balón de fútbol en su brazo derecho. Por mi mente se asomaba que tal vez, Nathan era la oveja negra de la familia.Noah me preparó el desayuno y me habló un poco más sobre los enemigos de paraje desconocido.
_Nunca se sabe nada de ellos, no se si acaso son nómades o algo así pero, jamás y escucharme cuando te digo JAMÁS, encontramos su campamento.
_Es raro...no deben estar lejos... Si me dices que atacan todas las noches._concluye con mi mente dando vueltas.
_Nada es seguro Mark, últimamente no obtienen ninguna presa porque todos respetamos el toque de queda.
_¿Y si solo es uno?_al parecer lo que pregunté fue una locura porqué Noah se rió.
_Hubo guerra, que yo sepa la guerra ocurre entre mas de uno._cierto.
_¿Nunca entraron a las casas?
_Si, pero ya no mas, antes robaban comida, ahora hay guardias en la entrada._ella le dio un sorbo a su café
_¡¿Por dónde rayos entran?!
_Por todas partes, todos sospechamos que saben nuestras formaciones, ya qué, cuando los soldados toman una posición, entran por el lugar opuesto._dijo ella con un dejo de furia en su voz.
_Cubran ambas partes.
_No somos suficientes.
_¡Agh! ¡Es imposible!_grité y golpeé la mezada, lo que hizo que Noah se sobresaltara y la taza de café de Michael temblara.
_Tranquilo hijo, estamos bien.
_¡No! ¡No está bien! ¡Porque no le puedo mostrar las estrellas a Rosie o a Olivia! ¡Por el maldito toque de queda no puedo mostrarles las estrellas a mis hermanas!_Dios...¡¿Que era lo qué acababa de decir?!
Eso no era bueno...no.Hola!👋
¿Como creen que Mark va a poder contradecir lo que acaba de decir?...
Chaan...
💗Noah💗
Ciertamente no relaciono a ninguno de los personajes con algún actor, excepto a Noah a ella me la imagino tal cual a Elle Fanning💞
No sé...no significa que ustedes se la tengan que imaginar así a ella pero es Elle Fanning, jajaja😹
Espero que les guste este capítulo!
Voten y comenten❤
☁Cande☁
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...