capítulo 44

48 11 0
                                    

Por la tarde nos quedamos en la gran cabaña, el frío no era insoportable solo que nadie tenía ganas de salir, las camas ya habían llegado y sinceramente no sé de donde salieron.
Ya estábamos instalados y mi cuarto me gustaba: tenía una cama con colchas azules, una repisa y un escritorio de madera, ni mas ni menos. Pero lo que mas me gustaba de la habitación era nuestro ventanal, tenía la vista completa de todo el bosque.
También nos enteramos que el chico que anteriormente me había inmovilizado y al que Nath golpeó era ni mas ni menos que su primo, quien vivía con nosotros por razones desconocidas.
Tenía el típico rostro de actor de hollywood y para resumir era una cara bonita que mataba a ardiallas inocentes.
El chico me caía bien hasta que comenzó a hablar con Skyler.
En menos de un día Sky me había ignorado para ver como el chico degollaba a una pobre ardilla.
Dato estúpido de la semana: su nombre era Hunter y era cazador.
Hunter no paraba de hablarnos sobre lo excelente cazador que era y que no tenía miedo a nada. Idiota.

Casi cuando era de noche Nath y yo nos encerramos en la habitación.
_No lo soporto._dije.
_No creí que iba a decir esto pero...es mas tonto que Wyatt.
_El doble.
_Triple.
_Tu ganas._me tiré en mi cama.
_Una palabra mas que salga de su boca sobre como hacer una flecha y juro que lo dejo sin día del padre._me reí.
_Quiero verlo._alguien tocó la puerta._Pasa quién quiera que seas._pedí.
Hunter estaba por cruzar la puerta cuando Nath se la cerró en la cara.
_Oh...no tú._dijo.
_¡Es hora de comer!_gritó desde el otro lado.
_¿Guiso de ardilla?_preguntó Nath y yo no pude contener la carcajada.
_No...Pizza pero yo podría...
_¡No!_gritamos al unísono.
_Los esperamos abajo.

Luego de un rato bajamos y nos encontramos a todos sentados en la mesa.
Tomamos asiento y me sirvieron una porción de pizza a la que no dude y le pegué un gran mordisco.
Todos comimos, nos levantamos, Subimos y nos fuimos a nuestros cuartos, la rutina de ahora.
_¿Juegas?_me preguntó Nath señalando a la consola que había traído de la nave.
Lo dudé pero asentí ¿Qué otra cosa haría?
Además, con Nath la pasaba bien y en los juegos de estrategia siempre le ganaba, no perdía nada.

Por la noche me acosté, las camas eran cómodas, Nath ya se había dormido hace media hora.
Se ecuchaba el ululeo de las lechuzas al igual que las voces de personas del pueblo.
Todo era perfecto cuando cerré mis ojos pero no duró mucho.

****

Vislumbré un camino era largo oscuro, solitario, todos mis sentidos decían que no debía hacerlo pero caminé por ese lugar aún siendo de noche, con mis manos temblando al igual que mis piernas.
El frío estaba presente, estaba nevando y el olor a tierra estaba impregnado en todo el aire, pero...era otro olor el que llamó mi atención, un aroma a metal, a cobre: sangre.
¿Un animal? _me pregunté_ pero no, mi mente abandonó esa idea al escuchar un gritó.
Corrí, como si supiera de donde venía y al parecer si lo sabía porque me encontré con alguien en el suelo.
Skyler.
Me agaché para ayudarla, toda la sangre estaba a su alrededor pintando toda la nieve cercana de rojo escarlata.
_No mostraste tu poder._esa voz la conocía. Gordgar.
Cuando levanté mi cabeza, allí estaba, parada, mirándome como si nada con un arma en su mano izquierda que reflejaba la luz de la luna_No mostraste tu poder._repitió y luego se alejó, ya no estaba en mi campo visual.
_Te culpo a ti...todo es tu culpa, Mark...No mostraste tu poder._dijo Skyler antes de cerrar sus ojos.

****

Grité, sí Dios, grité, como jamás lo había hecho.
Lloré, sí, como jamás lo había hecho.

Vi que Nath se levantó sobresaltado pero la puerta se abrió y pude ver a Sophie, Skyler y Frank entrando al cuarto.
_¡Mark! ¡¿Que pasa?!..._gritó Sky, yo solo la abracé._¡Mark! ¡Di algo!
_Lo siento...por favor...perdonadme._sollosé.
Vi como Nath me miraba asustado, al igual que Sophie.
_Lo siento..._repetí.

Abrí mis ojos, aún estaban pesados y pegajosos a causa de las lágrimas.
Giré mi cabeza y Skyler no estaba, en realidad no había nadie en el cuarto.
Bajé las escaleras, alguien me agarró de la cabeza y me llevó a un lugar apartado de la casa, mas bien a donde la hierba y árboles eran mas grandes, al centro del bosque.
Nath.
_¡¿Que rayos te pasó ayer?!
_Mmm...fue una pesadilla.
_Debió haber sido fea, porque juro que jamas te vi tan asustado._yo tragé saliva.
_Fue horrible.
Hubo un silencio.
_Yo también las tuve mas bien...las tengo. Gordgar nos encuentra y no pasan cosas buenas.
_Lo mio era algo parecido._Puse mis manos en mi cara y me senté en un tronco cercano.
_¿Y que era?_le conté todo mi mal sueño de principio hasta el fin.
_¿Crees que nos están poniendo cosas en la cabeza?_pregunté.
_Mira, no estoy seguro de eso pero si se que Gordgar no dejará pasar esto así como así.
_¿De que hablas?
_Somos sus ratas de laboratorio, no nos olvidará. No va a dejar que nos escurramos de sus manos tan fácilmente, hagamos lo que hagamos nos encontrará.
Lo mejor que pudimos hacer es escondernos entre la gente.
Ella nos encontrará, nosotros podemos defendernos pero ¿Que hay de tus hermanos, mi hermana, mi padre, Vairy, Wyatt o Criss?
_Aquí no aplica la regla del mas apto si no quien lo quita del camino._ya estaba comprendiendo.
_Exacto, nos encontrará de todas formas y debemos estar listos._me dijo él, jamás vi a Nath tan serio, era enserio. El se quedó viendo a la nada mientras repetía lo que yo había dicho.
>>Aquí no aplica la regla del mas apto si no quien lo quita del camino.<<

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora