capítulo 61

37 9 1
                                    

La adrenalina me invadió cuando en el aire se escuchó el tan conocido ruido de las balas siendo disparadas. Por más raro que suene no sentí miedo, el hecho de que asesinos con escopetas me estuvieran persiguiendo ya no me alteraba, empecé a tomarlo casi como un juego, en el que si las balas no chocaban contra mi cuerpo yo era el ganador. Si, bastante psicópata y suicida el juego.
Mi cabeza debía carburar algún tipo de plan retorcido, donde nadie terminara muerto. Todo un reto porque si te girabas podrías recordar sin ningún tipo de problema que el objetivo de los tipos de atrás era asesinarnos. Luego de ya no sentir mis piernas de tanto correr allí salió uno de esos planes, era simple.
_Cuando diga tres todos vamos hacia la izquierda, Sky, debes volvernos invisibles ¿Ok?_entrar a las cabezas de ellos no era fácil en esta situación pero lo logré.
_¡TRES!_corrimos al árbol mas cercano en el lado izquierdo a tomarnos de las manos, Skyler hizo su trabajo, supongo porque nuestros cazadores pararon confundidos, mirando a todos lados.
_¡¿Dónde rayos están?!_gritó una mujer que si no fuera por la falta de algunas piezas dentales era bonita.
_Se internaron en el bosque._no logré ver de donde venía aquel lla voz pero era masculina.
_Vamos._Todos dieron la vuelta y se fueron buscando una entrada al bosque no tan frondosa.
Otra vez percibí a Olivia cerca.
_¡MIERDA ME DISPARARON!_cuando Nath gritó eso yo lo miré de pies a cabeza. Parecía no tener absolutamente nada.
_Nath, estás bien.
_¡NO!_él se giró y pude ver 2 manchas de sangre en su chaqueta casi llegando al hombro.
_Tranquilo estarás...
_¡Dios, voy a morir!
_¿Te duele?_Miles hizo la pregunta mas estúpida del planeta.
_¡POR SUPUESTO QUE SÍ!
_Ok...¿Puedes caminar?
_No lo sé yo...creo que sí.
_Ven._Vairy lo agarró de un brazo y lo ayudó a caminar._Ya, vamos.

Tuvimos que rodear el río pero al menos nos libramos de las personas cuyo arte era llevar una escopeta. Nath gemía cada vez que daba un paso, Skyler iba con Olivia y yo seguía llevando a Miles, ya no sentía mis brazos.
_Mark, ¿No debería estar muerto?_Miles me miró y me reí.
_Digamos como que sí pero no.
_¿Qué?
_Por un lado la sangre que perdiste es alarmante así que sí, por el otro no te moviste demasiado ya que te cargue todo el maldito viaje, a propósito, de nada por eso.
_Ah sí, gracias...enserio.
_Sí, eh...¿Puedo ponerte en mis hombros? Ya no siento los brazos.
_sí, esto es bastante incómodo en ambos sentidos._Cuando puse a Miles en mis hombros Nath se calló al suelo.
_¡Nath!_Vairy se le acercó y lo examinó.
_¡Se desmayó!_Allí si sentí miedo, Nath se había desmayado, no sabíamos que tan grave estaba y ahora debíamos llevarlo hasta el pueblo a rastras.
_Vairy y yo lo llevaremos._dijo Skyler, ella lo tomó de los pies y Vairy de los brazos.
Mi brazo dolía un poco pero estaba bien. Caminamos según lo que nos guió Sky y luego de media hora mas pude ver el "cerco" de troncos.
Theo el guardia de las afueras nos recibió con una sonrisa de todos los dientes, ese grandote era muy bueno y amigable, todo lo contrario de mis primeros pensamientos a cerca de él.
_¡Su padre los estuvo buscando! Creyeron que los escorpiones los habían matado, mandaron un grupo de búsqueda._El hombre apuntó a Nath quien colgaba de los brazos de las chicas.
Seguimos por el camino de tierra que levantaba polvo cada vez que dábamos un paso. Cuando al fin llegamos a la casa, toqué la puerta rogando que no saliera Hunter porque lo menos que quería era ver su cara luego de una noche completa sin dormir.
Por suerte la cara somnolienta de Criss en pijama y pantuflas me recibió.
_Hola, nosotros..._él se abalanzó sobre mi y me abrazó, cosa que acepté sin ninguna queja, estaba cansado, dolorido y hambriento, lo mínimo que quería era algo de apoyo.
_¡ESTAN VIVOS!
_Sí...necesitamos un doctor.
_¿Qué? ¿Por qué...? ¡NATH!_Criss nos dejó pasar y en unos minutos apareció una señora que traía un maletín, la doctora. Lo único que pude ver fue que llevaron a Nath y a Miles a un cuarto.
Criss se nos acercó y empezó a susurrar:
_Deberían intentar hablar con Frank...él esta mal, cree que están muertos.
_¿Cuantos días pasaron?_preguntó Skyler.
_Cinco.
_¡¿Cinco?!
_Si, Sophie esta durmiendo ahora, deberán esperar a mañana, pero creo que Frank...está peor.
_¿A que te refieres?
_No a probado bocado, básicamente se encerró en el cuarto._al escuchar eso subí con Skyler las escaleras, toqué la puerta de Frank, nada, otra vez y nada. Me decidí por abrir la puerta pero jamás me imaginé el estado de mi amigo: él se encontraba en el suelo, tirado y con...una botella en la mano que de seguro no debía contener nada bueno.
_¡Frank!_gritó Skyler que ya se encontraba al lado suyo.
Solo se escucho un gemido.
Cargué a mi amigo, eso de llevar personas como bebés ya era un hábito.
Bajé por las escaleras hasta la sala de estar y tiré a Frank al sillón.
Criss lo miró raro. Skyler le mostró la botella que parecía ser de tequila ¡Tequila! ¡TEQUILA!
Finalmente terminamos los cuatro en la ducha con la cabeza de Frank bajo el agua.
Frank no tomaba...él no lo hacía.

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora