—Wow, wow aquí nadie peleara con nadie.–Afirmó Frank.
—Sí.
_¡¿Acaso perdiste la cabeza?! ¡SOPHIE TIRA FUEGO!–Grité y Sophie se rió, a ella le gustaba que le tuviéramos miedo eso era mas que cruel.
—¿Así que creen que los haré luchar con sus poderes de verdad? Me matarían si lo hiciera, por eso, se pondrán esto y entrarán ahí.–nos dijo Criss señalando a un chaleco rarísimo con una circulo en el medio y luego a otra habitación de vidrio.
—¿Unidireccional?–Preguntó Nath.
—Sí.–le respondió Criss
—Lo suponía.
—Bien, Frank tu no lucharas.–le dijo a Frank.
—No me opongo.–le dijo él a Criss.
—¡Eso no es justo, nos tememos los unos a los otros y...¡El no lucha!–reclamó Nath apuntando a Frank.
—Así que quieres luchar con un niño al que le llevas mas de...¿15 centímetros? Muy macho de tu parte hombrecito._lo burló Criss mientras reía.
—Le llevo 11 y el tiene mas fuerza que nosotros 5 juntos, no es un chico bajo, admito que sea un palo y camine dándote la duda de si es una gelatina o un humano pero puede derribarme si lo desea, lo digo por experiencia y conocimiento a fondo de su persona y...fuerza.–afirmó Nath con palabras demasiadas maduras para su boca.
—No participará porque si no son impares.
—¡NI SE TE OCURRA METER LOS NÚMEROS EN ESTO PORQUE NO ENTIENDO UN PEPINO! ¡Y ALLI SI NO SERÁ UNA PELEA JUSTA! –gritó Nath y yo tuve ganas de largar una carcajada ahí mismo pero...el parecía demasiado serio.
_Al entrar por esa puerta su chaleco se activará y sus poderes no funcionaran en realidad, también es como una realidad virtual solo que mas real ya que ustedes la controlaran.–Criss no iba a dejar que Frank haga combate.
—¿¡Que?!–le preguntamos todos al unísono.
—Es decir si Sophie quiere tirarle fuego a alguien puede hacerlo, solo que no dañara ya que esta computadora escanea los movimientos que ustedes desean hacer y los reproduce de una manera "inofensiva" por así decirlo.
—Ok...creo que entendí.–Dije yo.
—Las reglas son estas:
1) aunque el entrenamiento se centre en sus poderes podrán luchar con su cuerpo en si y
2) nada de patadas en zonas bajas.–¿Entendido?
—Sí._respondimos todos.
—Primero luchara Sophie contra Nath y luego Sky contra Mark.–Al escuchar que yo lucharía con Skyler me quede helado ¡ERA UNA CHICA! Y además...no quería lastimarla.
—Ja ja ja muy gracioso pero no golpearé a Sophie, puede que aveces sea un asco pero...tengo mis códigos.–le dijo Nath a Criss.
—Basta de babosadas y ponte el chaleco.–le ordenó Sophie.
Caí en la cuenta que ganarle a Sky sin tener que pegarle sería fácil podía usar solo mis poderes y todo estaría de maravilla ¡Problema resuelto!
—Entren ya.–le dijo a Nath y a Sophie.– ellos obedecieron y como arte de magia los círculos de sus chalecos prendieron luz y mostraba un número: El diez.
—Esos círculos que ven en su pecho, son marcadores, cada vez que su contrincante los lastime de manera significante, su marcador les bajará puntos según el la gravedad del golpe, el primero en llegar a 0 pierde.—Puedes pegarme.– le dijo Sophie a Nath.
El no respondió, en vez de eso le tiró tres rayos láser lo que hizo que a Sophie se le bajaran dos puntos.
—Eres hombre muerto.–Afirmó Sophie con su vos asesina tan conocida.
Y de la nada 5 esferas pequeñas de fuego se estrellaron contra Nathan.
El chaleco de él que antes estaba en 10 hora estaba en 5.
Nath corrió hasta donde estaba Sophie, la alzó y la tiró al suelo con una fuerza que yo desconocía.
El código de Nath se había roto...o eran los huesos de Sophie, no estaba seguro.
Ella que a su vez yacía en el suelo, le tiró millones de esferas de fuego que al golpear contra él parecían fuegos artificiales.
Un 0 se dibujo en la pantalla circular de Nath, había perdido.
Sophie se levantó con una mano en la espalda y...abalanzó su mano a nada menos que al pómulo de Nath
¡LE HABÍA PEGADO UNA CACHETADA!
Debió haber sido bastante fuerte porque su mano había quedado estampada en el pobre rostro de Nath.
Frank se río en silencio y yo solo podía pensar en que jamas nadie debía meterse con Sophie.
La ganadora y al parecer abofeteadora PROFESIONAL, había salido de la habitación de vidrio y se sentó en la silla mas cercana con los brazos cruzados. De lo que yo no me había percatado era que el Dr.Wyatt había presenciando todo el espectáculo y se mostraba un tanto sorprendido.
—¿Nath te encuentras bien?–preguntó Criss.
Nath parecía no haber escuchado su pregunta porque con una mueca de dolor y su mano izquierda en su mejilla salió corriendo para quedar enfrente de Sophie.
—¡DIJISTE QUE PODÍA PEGARTE!–le grito él.
—¡Sí, pero nunca te dije que podías tirarme al suelo provocando que casi mis huesos colapsaran!
—¡Cierren sus bocas, le toca a Sky y a Mark!–Les ordenó Criss.En unos segundos me encontraba en cuarto de combate con el exactamente mismo chaleco que usó Nath.
—Ya saben las reglas, luchen.–nos dijo Criss.
Yo estaba enfrente de Sky quien me miraba y sonreía.
Conocía sus sonrisas mas que nadie. Ella podía tener la sonrisa de "Sky la dulce", "Sky la nerviosa" y la que tenía en ese momento era de "Sky la misteriosa" y yo odiaba esa, ella guardaba un truco bajo la manga, una trampa y yo, no caería en ella.
Nuevamente había tardado demasiado en pensar, por que me dí cuenta que ya estaba en el suelo aturdido, Skyler me había tirado.
Ese golpe no alcanzó para que mi marcador bajara pero me dolió bastante, tarde un poco en levantarme pero cuando lo hice con mi telequinesis lancé el cuerpo de ella a la pared, el golpe no fue muy fuerte. Tuvo la intensidad que yo planeé, lo suficiente para quitarle a Sky 3 puntos pero no lo suficiente para que le doliera igual que a Sophie.
Pero ella hizo algo que no me lo vi venir... Se volvió invisible.
Técnicamente podía saber sus movimientos con mi telepatía pero para eso ¡DEBÍA VERLA!
Recibí unos golpes en la espalda otros en la pantorrilla y algunos en el torso ¿Eso era lo que ganaba al ser amable?
Me había quitado 6 puntos y los golpes enserio dolieron.
—¡No es justo! ¡No puedo verla!–dije jadeando.
—Sí lo es ¡Ahora Pelea!–me dijo Criss.
Skyler se hizo visible, por mi.
Soy patético y ella es hermosa.
No perdí tiempo e hice el mismo movimiento: la tire a la pared,el marcador de ella mostró que yo le había sacado 3 puntos al igual que antes.
4 a 4.
Ella rápidamente tiro diamantes pero le erró, los objetos brillantes fueron hacia al techo y parecieron pegarse a el.
—Ja ja le erraste.–le dije en forma de burla.
Pero ella no me hizo caso, simplemente creo un pequeño diamante y lo tiro en donde estaban los otros diamantes y...se calleron en mi cabeza, claro que no los sentí porque era una realidad virtual pero si no lo fuera me habría dolido.
Mi marcador me saco los pocos puntos que tenía, quedando con un número que odiaba al igual que la sangre: 0.
Sky me miro y me dijo con la misma sonrisa misteriosa:
—¿Seguro?–Había caído en su trampa.
Sophie le había ganado a Nath y Sky a mi.
Las chicas nos hicieron trizas.🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...