capítulo 37

62 14 0
                                    

Yo quería seguir durmiendo pero la insoportable luz no me dejaba.
Abrí mis ojos: la fogata seguía encendida, Todos dormían y no se como Sky estaba abrazada a mi.
El día estaba bonito, había un leve viento que era agradable.
¡Esperen! ¡Hace como 8 horas que deberiamos de haber estado en el auto!
Me levanté con Skyler y todo, miré a todos lados y la sacudí.
_Mark...ahora no..._dijo ella.
_Debemos irnos.
_Solo unos segundos mas...
_No._agarré a Skyler la puse en mis hombros y comencé a levantar a todos.
Nath se levantó y me ayudó con los demás.
Corrimos hasta el auto y nos subimos, al cerrar la puerta Wyatt pegó un salto y se incorporó.
_Pero...¡LES DIJE QUE DEBERIAN DEJARME DORMIR 5 HORAS!
_Si, y te dejamos dormir 10 así que arranca el auto.
_¡¿Queeee?!
_Si.
Wyatt prendió el auto y salimos a toda velocidad.
Skyler seguía abrazándome dormida.
Yo solo quería una cama mi espalda no había tocado una hace una semana y era horrible.

Luego de 3 largas horas de viaje el hermoso cielo azul se había puesto totalmente gris, Skyler aún dormía y se asusto por un trueno, era claro que llovería así que otra parada no haríamos o nos mojariamos todos.
Yo seguía anhelando un colchón pero lo mas cerca que encontraría sería una manta en el suelo.
Pero al parecer Nath tenía otros problemas.
_¡Quiero comeeeeer!_gritó el.
_Ten._Sophie le dió un chocolatito.
_¡NO!_Nath le tiró el chocolate_Quiero una comida normal una sopa si quieren pero algo caliente.
Se estaba muriendo de hambre y era enserio porque el odiaba la sopa.
Nath me abrazo fingiendo un sollozo
_Moriré de hambre Mark...
_Ya falta poco.
_¿No podemos cazar o algo?
_No._dijo Wyatt.
_Entonceees ¿Cuanto falta?_pregunté.
_10 horas.
_Wooow falta poco...

Malditas 10 horas del demonio, Nath me había molestado todo el viaje en busca de comida, ya habían pasado 5 horas y eran las 6 de la tarde.
Y Skyler seguía durmiendo como si nada le importara: tener el estómago vacío o el hecho de que no habíamos tocado una cama hace tiempo.
_Skyler..._la llamé.
_¿Que?_dijo ella con una voz somnolienta.
_¿Como duermes tanto?_ella se rió y abrió sus celestes ojos, Como los extrañaba, eran tan bonitos y mas si te miraban.
_Me muero de hambre y si no pienso en eso, no me afecta por eso duermo.
_Oh...¡Nath, es hora de dormir!
_Pero...
_¡A dormir dije!
_¡Son las 6!
_No importa.
_¡No!_no había forma de hacerlo dormir.
_Con Nath no funciona._ella sonrió otra vez, sabía que estaba un poco dormida y...la abracé, ella se acurrucó en mis brazos y cerró sus ojos otra vez al igual que yo.

_¡¡¡Heeeey!!! Tortolitoooos ¡despierten!_gritó Nath.Skyler y yo nos levantamos, salimos del auto y mire a todos lados.
Un cartel.
Un nombre:

Bienvenidos a:
Carolina del Sur

_¡¡¡LLGAAAAMOOOS!!!
_¡¿Y Criss?!_grité
_Aquí._dijo una voz que conocía a la perfección: Criss.
Todos corrimos y lo abrazamos y comenzamos a hablar todos a la vez. Excepto Vairy quien no sabía quien era el.
_Chicos...chicos ¡Chicos! ¡CHICOS!_todos nos callamos_uno a la vez.
_El viaje fue agotador._dije yo.
_Me clavaron una navaja._dijo Frank
_¡¿Queee?!
_Sip, unos locos nos secuestraron.
_Wow.
_¡Y nos morimos de hambre!_Ese fue Nath.
_Esperen...¿No compraron comida?
_No, no teníamos dinero, solo lo justo.dije.
_¡¡¡WYAAAATT!!! ¡Tu tenías el dinero que te di para la comida!
_¡¿Queee?!_gritó Nath._Ohhh ¿Me morí de hambre por este moustro codicioso? Vas a morir._Nath se estaba acercando demasiado a Wyatt y yo lo sostuve por los brazos por que si no esto sería una masacre.
_¡Solo quería guardar el dinero por alguna emergencia!_gritó Wyatt.
Todos lo miramos mal.
_¡Bien, me gustaría subirme a la nave y terminar con esto de una vez! Pero primero...¿Quien es ella?_dijo Criss señalando a Vairy.
_Ella es Vairy, una amiga y vivirá con nosotros._afirme intentando no sonar estúpido.
_¿Una amiga...?
_Si.
_Y vivirá con nosotros.
_Así es.
_Ah...que mas da. Otra boca que alimentar ¡Todos suban a la nave!
Todos nos subimos y Vairy miraba asombrada aquella cosa de metal voladora.
Nath abrió la boca al ver un sándwich arriba de la mesa.
Corrió hasta el y le pegó un gran mordisco.
_Ese era...nada._dijo Criss.
_Ok, ¿A cuanto queda el lugar?
_A una hora._dijo Frank.
_Voy a dormir._Sophie se fue al cuarto en donde antes, Nath jugaba videojuegos.
Skyler se fue con Sophie y Frank abrió su tableta.
_¿Ya encontraste a mi hermana?_pregunto nuevamente Nath.
_En realidad...no._respondió Frank.
Nath se mostró algo decepcionado._Se quien es y todo, a que escuela iba pero su ubicación es literalmente un misterio.
_Ya la encontraremos Nath._dije
_No...quizás murió..._Nath iba perdiendo las esperanzas de encontrar a su familia.
_¡No! Según la computadora esta viva solo que no donde...
Todos nos callamos.
Me levanté y fui a la sala de comando en donde estaba Criss.
_¿Que tal el viaje con Wyatt?_preguntó.
_Horrible._el sonrió
_¿Tan mal?
_Tendría que haberte hecho caso...debí saltar por la ventana._Ambos nos reímos.
_¿Que tal los chicos? ¿Opinan lo mismo?
_Nath...básicamente quería asesinarlo y Frank creo que fue el que mejor le fue.
_Aja...Mark ¿Podría pedirte un favor?
_Eh...supongo.
_Bien, me gustaría que cuando encontremos a tus hermanos
_Y tus hijos._agregué.
_Si solo uno de ellos, no les digamos quienes somos.
_¿A que te refieres?
_Que no sepan que eres su hermano y yo su padre.
_¡¿Qué?!
_Si, mira Mark, no se si nos recuerdan, si saben quienes somos, no lo sé, pero no será tan fácil decírselo.
_En realidad sí, lo es: "Yo soy su padre" bueno...eso sonó a Darth Vader pero le puedes agregar sentimentalismo, yo que sé.
_Pero que tal si se enojan, si me odian por no haber estado con ellos. Por favor solo no les digas, juro que lo haré pero no en ese momento.
_Ok...y ¿Que les decimos?
_Que venimos a sacarlos de allí.
_¿Por compasión?
_Por la mas pura compasión.
_Es estúpido y sospecharían pero bueno.

Ya quiero que se encuentren, no se, creo que estoy mas emocionada que ustedes. c:
Bueno...Espero que les guste el capitulo si es que alguien lo lee😹
#AmoaNath.
#Myler
#Nathnoquiereelchocolatito

🌺Baii Alfrsis🌺

Cande

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆La cara de Nath cuando descubrió que Wyatt tenia plata el morfi😹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
La cara de Nath cuando descubrió que Wyatt tenia plata el morfi😹

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora