—¡¿Que haremos queeee?!
—Saldremos de aquí.–repetí
—¿Y como haremos eso? ¡¿Estas loco?!
—Con la ayuda de Criss.–respondí.
—¡Oh, no! Ni lo pienses ¡¿Que tal si estos documentos no son reales?!
—¿De donde los sacaste?–le preguntó Nath.
—De la base de datos.–respondió Frank, Nath y yo intercambiamos miradas.
—Son reales.
—Hay Ok...–dijo Frank.
—Vamos.–ordené.Todos salimos de la puerta.
Excepto Frank, Su cara revelaba el mismísimo pánico.
—¡Frank!–le gritó Sky y el chico corrió hacía nosotros.Corrimos por los pasillos, pude ver la cafetería y las aulas.
Cuando llegamos al cuarto de Criss pude ver a la directora Gordgar aun costado en un pasillo atestado de gente hablando con otros chicos. Lo único que escuché fue un "No pasará otra vez".
Nath se paró enfrente de la puerta de Criss y la golpeo con toda la fuerza que se podía golpear una puerta o eso pienso yo.
Luego de un minuto Criss abrió la puerta con un café en su mano y una cara que nos decía ¿Y ahora que?
—¿Que quieren?–yo no hice caso a su pregunta y entré.–¡¿Pero...que?!
—Mira esto.–le dije y le hice una seña para que Frank ponga el disco duro en su computadora.
Frank dudó pero lo hizo.
—¿Qué pasa?–preguntó con una cara agotada.
—Lee esto.–Nath señaló a la computadora, Criss se acercó se puso sus lentes de lectura y comenzó a leer.
Sus ojos se hacían cada ves mas grandes al leer cada oración.
Al terminar dijo:
—Buena broma ahora vallan se a dormir.
—¡No es una broma!–Grité yo.
—¿De donde lo sacaron?
_De la base de datos._respondió Frank.
—¡Chicos ya no es gracioso, estoy cansado! ¡Duerman!
—No es una broma.–respondí mas calmado.
—Ya basta.–dijo el doctor.
—¡¿Que no te das cuenta de que no es una broma?! ¡Estas personas nos hicieron creer que el mundo no era habitable con el simple propósito de recuperar algo que es irrecuperable!
¡No es una broma! ¡Nos mintieron!–Gritó Sophie al borde de las lágrimas.
Criss se quedó perplejo, claro que creía que todo lo que le habíamos dicho era mentira pero al ver a Sophie...todo era diferente.
—¡¿Están 100% seguros?!–Preguntó él.
—¡Sí!–gritó Sky.
—Ok ¿Y que harán? ¿Le contaran a la directora lo que saben?
—Saldremos de aquí._Respondí yo.
—Wow ¡¿Queee?!–Criss nos miró perplejo.
—Estábamos pensando...si nos ayudarías.
—Jajaja muy gracioso ¡No! No los ayudaré ¿Están locos?
—¡Por favor!–rogué.
—¿Enserio quieres llevar a (LITERALMENTE) la otra punta del espacio a tus amigos?–yo los miré y...asentí.
—No lo haré.–negó Criss convencido.
—¿No te das cuenta de que no lo hago por mi? ¡Lo hago porque tengo tres hermanos solos allí abajo, que por cierto también son TUS hijos!
—¡Hay por favor!
1)¡Solo uno de ellos es mi hijo! Y
2)¡Ni deben saber que existo!–Me gritó él.
—¡Ah! Eso justifica a la perfección dejarlos solos en medio de una posible catástrofe mundial ¡Claro! ¡No lo había pensado así!_le respondí con ironía.
—¡¿Que?! ¡No! Es decir...¡Hay! ¡Ok! Los ayudaré asquerosos manipuladores. Con cuarenta y un años siguen manipulandome.
—¡Criss eres genial!–gritó Nath.
—Sí,sí ¡Lo sé! Si todo este revuelo sigue ¡saldremos a las 5:00 de la mañana!
—¡Bien!–Dije contento.
—Ahora vallan a empacar lo justo y necesario, que no sea sospechoso. Tendremos una noche dura porque ustedes quieren ¡No puedo creer que este haciendo esto!–bramó.Cuando todos se fueron salí yo.
Al girar mi cabeza mi piel se erizó.
Era la directora, quien llevaba su inmaculado traje de dos piezas: un saco hasta la cintura y una falda por las rodillas, ambas del mismo horripilante color que más odiaba: rojo, pero no cualquiera, era un rojo escarlata, igual que la sangre.
—Veo que eres muy cercano al doctor Wright.–dijo ella con una vos tranquila pero desesperante a mi gusto.
_Eh...sí...el es un muy buen doctor...y eso ya sabe, desde pequeño se ha vuelto comí un padre para mi.– si yo cerrara la boca una vez en mi vida me salvaría de muchas.
—¿Y que hacían en su cuarto? Si puedo saber.–sus ojos me estaban penetrando igual a los de Wyatt.
—Eh...nosotros trajimos a Sophie para ver si su rodilla estaba mejor porque en el accidente un vidrio se hincó en su rodilla.
Vinimos para saber si su rodilla estaba bien para ver si su rodilla estaba bien por suya seguridad.–¡Rayos, ya había comenzado a repetir cosas y mezclar el orden de las palabras!
Gordgar me miró confundida.—¡Bueno adiós!–dije y salí corriendo...nada sospechoso.Cuando llegué a mi cuarto me encontré a Nath "Empacando" y uso las comillas porque lo único que hacía Nath era hacer un bollo la ropa y meterla en su simple mochila azul con el signo de la escuela.
—¿Ya empacas?–le pregunté.
—¡No! ¡Solo meto mi ropa en una mochila por puro placer!
—Ok, Ok...–Nath estaba de malhumor por quien sabe qué.
—Lo siento es que ya tengo sueño...
—Ve a dormir yo sigo guardando tus cosas, es preferible esto que verte hecho un demonio todo el viaje.
—¡Gracias! Guarda lo que quieras me da lo mismo.–Nath no lo dudo y se subió a su cama, se tapó, ubicó la almohada arriba de su cabeza y no habló más.
Guardé sus cosas en silencio, abrí sus cajones para ver si había algo de importancia que el quisiera llevar.
Libros: ¡No!
reproductor de musica mala: ¡Sí!
Set de sus películas viejas favoritas: ¡Sí!
Todas las cartas de amor que le había mandado Gianna: ¡Pero por supuestisimo que no! ¡El la odiaba!
Sus comics: ¡Me mataría si no los guardara así que sí! (Básicamente eran la única lectura que Nath leía por placer).
¡Listo!
Ya había guardado todo y cuando estaba por cerrar su mochila pude ver algo que lo reconocería de aquí hasta marte (No era mucho, de hecho estábamos muy cerca pero...no importa nunca fuimos a marte, sólo los guardias pueden) en el cierre redondo había un collar con unas viejas tiras de cuero y una piedra, pero era más que eso, era una piedra de la Tierra.
Se la había dado a Nathan cuando tenía al menos ocho años, le dije que significaba que cuándo volviéramos a La Tierra estaríamos juntos sin importar qué, él me dijo que no le gustaban todas esa cursilerías y que lo tiró. Nath había sido Nath desde siempre. Yo lo conservé, siempre lo llevaba puesto ya que las promesas no se rompen ¿Verdad?
Pero hoy pude comprobar que el idiota aún lo tenía guardado por qué era un llorón que en el fondo tenía un corazón, podrido pero era un corazón. Sonreí para mis adentros, Nath era mi amigo y siempre estaría con él, nueva promesa.🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...