skyler había dormido en el laboratorio toda la semana así qué en nuestra hora libre la veíamos seguido.
—¿Sabes que cuarto te asignaron,Sky?–le pregunté.
—El cinco.
—¿Ese no es el cuarto de Sophie?
—Sí. Sophie le rogó a Gordgar que me dejara dormir con ella.
—¿Y Tina?
—La transfirieron a un cuarto sola ya que Sophie le dijo a todos los profesores que Tina era sonámbula y le pegaba cada noche.
Me reí al igual que ella.—Seguro que ahora Tina la odia.
—Posiblemente.– nos dijo Sophie atrás nuestro mientras leía un libro: Romeo y Julieta. Ella lo adoraba, adoraba a
William Shakespeare era su escritor favorito.—¿No te cansas de esas babosadas de amor?–Le pregunto Nath con cara de incomprensión.
—¡Jamás!–grito Sophia.
—Lo suponía.–dijo Frank.
Tengo que admitir que Shakespeare era un muy buen poeta y todo eso pero personalmente yo no leía sobre amor.
—Era un poeta muy bueno.– Le dije a los chicos.
—¡Ven! Alguien me entiende.
—Pero... Concuerdo con mis amigos de que no me gusta eso del amor y en que es la vez número
132 en que lees esa obra, deberías leer otras cosas.–refuté.
—¡Ja!–le dijeron Nathan y Frank al mismo tiempo.
—¡Hey chicos! ¿Quieren ver esto?–nos preguntó Criss
—¿Que cosa?–le pregunté
_Una película de Zombies genial.
—¡Sí!
Todos nos sentamos en el sofá mas cercano a la telegrama.
La película era genial pero...por la cara de Sophie y Sky parecía que era la peor película que habían visto.Por la noche salí a caminar por la nave.
Me gustaba ver las estrellas que se podían ver gracias a las grandes ventanas, desde ellas se podían ver las otras dos naves eran...un tanto mas pequeñas que la nuestra.
Yo quería ir a ellas, solo para conocer personas nuevas.
Quería irme de este lugar.
Todo era tan monótono, igual, la misma rutina, siempre.
Nos tienen aquí para una misión especial según ellos.
Espero que sea más que especial porque esta misión fue la que me despojo de mi identidad.—Hey Mark,es tarde hay que dormir.–me dijo Criss
—Okey, en un minuto voy.
—No te quedes hasta tarde.
Me quede un ultimo minuto admirando las estrellas y a esas dos naves antes de irme a dormir.Por las mañanas antes de ir. a clases le llevábamos el desayuno a Skyler , ella no podía asistir a las clases básicamente porque no tenía ningún don y las clases estaban hechas para personas con dones.
Ya habían pasado cuatro semanas, es decir...¡Un mes y ella no mostraba ni una señal de tener un don!
Si no obtenía uno no se que harían con ella ¿Dejar que una estudiante se quede en una escuela para personas con (odio decir esta palabra)...super poderes, cuando esa chica no los tiene?
Eso seria raro y estúpido, pero nadie de nosotros quería que se fuera ¡Hasta Nath se había encariñado con ella por el simple hecho de que Skyler odiaba las tortitas de frambuesa así que se las daba a Nath quien las amaba!
Lo bueno era que Sky nos ayudaba a practicar nuestros ejercicios de dones.
Pero todo eso cambio en una simple noche....Pum pum pum...
Alguien estaba tocando nuestra puerta, no pude evitar sobresaltarme al igual que Nath.—Alguien toca.– le dije a el aún un poco dormido.
—¡Ah si, no me había dado cuenta!–me respondió con un tono burlón.
—¡Ok! Alguien te despierta por la noche y te vuelves el mismo demonio.–le dije a Nath mientras me levantaba para abrir la puerta, me tropecé con varias cosas antes de abrir: Libros,ropa y el maldito auto a control remoto de Nath. Teníamos que ordenar.
—¡Ya va!– le grite a...quien quiera que estaba detrás de la puerta.
Al abrir la puerta me encontré a Skyler con una sonrisa de sociopata.
Mi mirada fue desde su cabello a su rostro, torso y ¡SANTO DIOS NO TENIA UN BRAZO!
Es decir ¡No estaba lo juro!—¡HAAAAAAAAA!
gritamos Nath y yo.—¡MUJER, ENTIENDO QUE TE SIENTAS SOLA Y QUE TE SIENTAS MAL! ¡PERO, ESO NO JUSTIFICA QUE TE CORTES EL MALDITO BRAZO!–Le gritó Nathan.
Yo estaba entrando en pánico, odiaba la sangre era horrible ¡Esperen su brazo no estaba sangrando!—¡No me corte el brazo idiotas!
Aún esta aquí.– nos dijo Skyler señalando a... La nada.—Espera ¿¡Que!?–le pregunté
—¡Mi brazo todavía esta en su lugar!
Nath parecía haberse cansado de toda esa situación de locos así que se paró y fue directo hasta donde estaba Skyler.—Okey si yo tocara ahí ¿sentiría tu brazo?–le pregunto Nath a Sky señalando su "brazo"
—¡Sí!
Nath tocó donde se suponía que estaba su brazo.—¿Mark?–me llamo Nathan.
—¿Si?
—¡Toca esto!
Intenté tocar donde me señaló y...¡Su brazo estaba ahí solo que...¡¿Era invisible?!
¿Pero qué?—¡Tengo un brazo invisible!
—¡Hay que llevarte con Criss! ¡Ya!–les dije a ambos.
Salimos corriendo a el cuarto de Criss.
Estaba muy emocionado, si Skyler tenia un don significaba que iba a poder ir a las clases y se quedaría.Al llegar a el cuarto del doctor lo llamamos y el salió por la puerta.
Era obvio que hace un segundo estaba durmiendo.—¿Que pasa?...¡¿Y tu brazo?!
—Criss Wright necesitamos tu ayuda.–le dijo Nath.
—¡Ok! ¿Pero y su...–dijo señalando a Sky.
—INVISIBLE.–respondí.
—Pasen.–nos dijo Criss mientras veía a ambos lados del pasillo.
🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...