_¡Mark, no! ¡A Miles no le gusta Noah!_gritó Nath
_¡Que si!
_¡Ahj!
_¡Yo vi el dibujo!
_¡Ok! ¡Miles será el siguiente Pablo Picasso!
_No es eso, el dibujo era de tu hermana, ya hablamos de esto.
_Te pones insoportable.
_¡Pero es cierto!
_¡Ok! Te creo...
_No me crees...¿Verdad?
_Noup.
_¡Pero vi el dibujo!
_¡Hay Dios! ¡Vamos a ver el dibujo de porquería ese!
_Pero...está en su cuaderno y...
_No creo lo que no veo.
_Bien...Nath suele salir con Frank a las ¿2? ¿2:30? No lo se pero entraremos a su cuarto.Nath bajó las escaleras al lado mio, nos sentamos a desayunar, durante ese tiempo en la mesa, pude notar que Hunter me miraba mal, mal se quedaba corto, me miraba con el más profundo odio que cabía en su ser, o eso era lo que pensaba.
Me veía, me veía y me veía...corrí mis ojos para no verlo y me percaté de la ubicación de Miles, justo al lado de Noah.
Con la cabeza se lo señalé a Nath.
_¡Que no!_me gritó soltando los cubiertos.
El tintineo pero a la vez estruendo de los cubiertos contra el plato sacó a los demás del gran silencio que existía en la cocina.
_Si._afirmé viendo a Miles, el volteó sus ojos y Miles no entendía nada, su cara lo rebelaba.Cuando por fin ya eran las 2:27, Miles se fue con Frank al centro.
Nath se escabulló por las escaleras y yo lo seguí hasta el cuarto de Miles.
Era un desorden: millones de remeras actuaban de alfombra y un par de libros, lápices y papeles revelaba que no habían ordenado seguido.
_Yo busco por aquí y tu...
_lo encontré_Nath volteó los ojos_Verás que tengo razón, ya verás._dije emocionado.
_Si, si, ahora abre el cuaderno._Abrí el cuaderno corrí unas pocas páginas y...el dibujo ya no estaba. Mentalmente me abofeteaba en la cara.
_¿Y?_preguntó él que estaba pegado a mi.
_Yo...no lo entiendo...¡Estaba aquí!
_¿Ves? Solo olvidalo.
_Pero lo vi ¡Ah!
_Si, Mark, lo viste.
_No me trates de loco, vamos a apostar._no podía creer lo que decía, yo estaba en contra de las apuestas porque siempre era yo el que ayudaba a Nath y a Sophie para que no se pelearan pero ahora mirenme, aposté con Nath.
_¿Que? ¡No!
_¿Tienes miedo?_sabía que si lo provocaba lo iba a lograr...
_No pero es...
_Tienes miedo, no importa.
_YO-NO-TEN-GO-MIE-DO.
_Entonces te apuesto que a Miles si le gusta Noah.
_Trato._lo logré.***
Por la noche en la cena Frank me habló:
_Te odia.
_Lo sé._con Frank veíamos como Hunter me miraba, lo hacía como lo hizo toda la semana.
Era difícil comer si el me observaba. Yo me atragantaba con el jugo de tanto temblar.
No era por el frío, era porque algo bueno no me pasaría. Y sí, era un miedoso.
Cuando todos terminaron el último bocado levanté mi plato y me fui a arriba.
Jugamos a un juego de mesa, claro que en equipos, finalmente Vairy, Sophie ganaron y Vairy hacía su raro baile de la victoria.
Todos nos fuimos a dormir, lo que no fue difícil porque estaba cansado.
Todos mis problemas se fueron al tacho de basura: Gordgar, Miles, Hunter, Los escorpiones...todo.
Y me dormí, hasta que mi cabeza decidió no soñar con algo bueno:
Esta vez era de noche.
Yo estaba en la cama y una mujer apareció en la puerta de una habitación.
_Dulces sueños._me dijo con una voz suave y clara, casi en un susurro pero clara.
La señora apagó la luz y se fue.
Él cerró sus ojos. Era claro que ese era yo pero de mas pequeño.
La ventana del cuarto estaba abierta.
Reconocía ese cuarto, era mi casa.
Él niño miró hacía la ventana y un árbol estaba a unos metros del jardín.
Las hojas comenzaron a moverse y a sacudirse gracias al viento, todo era oscuridad excepto una luz que apareció en el cielo.
De la nada el techo de mi habitación ya no estaba, millones de papeles, libros, ropa y lápices volaban por el lugar.
Mi yo del pasado salió de sus mantas asustado y levantó su cabeza hacia el lugar en donde debería estar el techo.
La luna y las estrellas decoraban ese cielo nocturno, pero no solo eso, el cielo ahora se conformaba por todo el sistema solar. Una humareda se filtró por la ventana, ya no se podía ver nada, el niño, tosía y se tapaba la nariz.
Yo rogaba para que el chico saliera de ese lugar y como si me hubiera leído la mente,él comenzó a correr en dirección a la que supongo que sería la puerta.
Un destelló le hizo cerrar los ojos por unos segundos, el silencio lo inundó por completo pero al abrirlos la "niebla" ya no estaba y al mirar abajo una mujer, la misma que le había dicho >>Dulces sueños<< estaba tirada arriba de un charco escarlata.
_Es tu culpa Mark...No mostraste tu poder._luego de que susurrara eso, sus ojos se cerraron débilmente.
Las lágrimas corrían por su rostro.
Un repiqueteo fue lo que llamó su atención, él captó el sonido y no hizo mas que pararse.
Una mujer de cabello color café, lo miraba mas con una mirada compasiva desde el umbral de su puerta, sin embargo le dió ganas de vomitar cuando vio que en sus manos tenía un arma.
_Dulces sueños._susurró ella y el repiqueteo de los tacones se fue esfumando a medida que se iba alejando hasta dejarlo solo en aquel frío cuarto.Eso bastó para que me despertara todo sudado.
Tenía miedo. Y no por aquel sueño si no por que me di cuenta que Hunter estaba mirandome desde la entrada de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...