capítulo 47

56 13 1
                                    

Por la mañana me levanté con alguien subiendo las escaleras.
Nath ¿Que como lo sé? Lo sé por que era el único que subía tan rápido las escaleras que hacía un estruendoso ruido cuando se caía de cara.
Miré mi reloj: 11:00.
Siempre me dejaban dormir demasiado así que al levantarme prácticamente no desayunaba si no que almorzaba.
Me levanté, fui directo al baño, me duché, me puse mi remera blanca, mis jeans, mis Converses rojas y mi buzo celeste. Luego bajé las escaleras mas rápido que Nath, pero no me caí ¡Toda un hazaña!
_¡Hola!_grité intentando recuperar el aliento, pero lo perdí otra vez cuando vi como me miraba Hunter._¿Vieron a Nath, Miles y Frank?
_Están en el centro._me contesto Hunter con una voz que no me gustó para nada.
_Ok._salí corriendo para afuera.

El centro era un lugar mayormente de comercio, en el que las personas intercambiaban cosas, lo que era genial porque Nath traía todo tipo de cosas magníficas.
Caminé hasta el centro, que quedaba bastante lejos de la casa y al llegar, me encontré con mis amigos quienes estaban con otros chicos_los que nos prestaron la pelota_pensé .
_¡Mark! Ellos son de los que te hablé._dijo Nath al verme.
_Oh, hola._intenté sonar amable.
_Ellos son Jerry, Stuart y el es Liam._dijeron todos.
_El es Mark._explicó Frank.
_Venimos al centro para conseguir una soda._me dijo Nath.
_¿Tienen sed? Si quieren en casa hay..._ofrecí.
_Oh, no_se rió_que gracioso eres, mi dulce, tierno e inocente Mark._El paso su mano por mi hombro y yo la quité rápido.
_Solo necesitamos coca-cola, no otra._me explicó el tal Stuart pero yo no sabía que rayos era la coca cola pero al parecer Frank y Nath si. Solo asentí y me subieron a un auto.
El chico este, Liam, conducía peor que Wyatt y Nath juntos, así que me agarré del asiento como si fuera mi vida aúnque, técnicamente, si el chico chocaba, lo era.

Luego de un rato nos encontrábamos en el medio de un camino de tierra en donde pasaban millones de personas.
Los chicos bajaron, con mas de un pack de gaseosas y las pusieron en el medio del camino.
Jerry, por su parte tiraba un par de dulces adentro de las botellas.
Todos salieron corriendo, yo me los quedé viendo hasta que vi a una gaseosa explotar. Allí fue cuando corrí por mi vida.
Pude alcanzar a los chicos que se reían como retrasados y al mirar para atrás vi a bastantes personas llenas de esa gaseosa llamada coca-cola, quejándose y gritando los nombres de los chicos.
Ellos pararon en un callejón entre la panadería y el lugar de trueque, recuperando la respiración.
_Fue genial, chicos._dijo Nath.
_Si, si, mañana los vemos, adiós Mark._dijo Stuart llendose con su grupo.
_No me digas que no te divertiste, amigo._Nath me observaba.
Yo volteé los ojos.
_¡Vamos!_gritó Miles.
_Si quizás un poco._admití con una sonrisa.

El sol se estaba escondiendo cuando, luego de una tarde llena de gaseosas explotando y caminatas al bosque, Criss entró a la casa como un tomate.
_Ustedes..._la furia aumentó cuando nos vió sentados en el sillón.
_¿Nosotros?..._pregunté confundido.
_Si, ustedes, recibí 10 quejas sobre chicos haciendo explotar gaseosas en el medio de la calle ¡¿Se les hace conocido?!_gritó.
_No..._respondí intentando sonar convincente.
_Somos nuevos aquí y ¿Que se les ocurre hacer? ¡Tirar gaseosa a las personas!
_¡¿Ahora gaseosa?!_gritó Wyatt indignado desde la barra de madera de la cocina.
_Ok...sí, fuimos nosotros, pero Mark no tuvo nada que ver en esto, lo juro, literalmente casi fue víctima._Esto lo dijo Miles, lo que me sorprendió porque por lo que sabía el me odiaba.
_No me importa, se los diré una sola vez, no por que sea su padre, de hecho si lo soy de...no importa. Se los diré una sola vez: comportense._Criss se fue arriba enojado dejándonos solos en la sala.
_Miles...gracias creí que me odiabas._dije atónito._el pegó tal risotada que hasta dudé que fuera el.
_No te odio, solo me gusta hacerte la vida imposible por que te molestas o exasperas fácilmente y te ves es gracioso.
¿Osea que todo lo que me había dicho o hecho solo fue para satisfacer su necesidad de humor?
Yo solo lo miré extrañado.
_Miles._escuché la voz de Sophie y pasos pero sabía que no solo eran de ella si no que también eran de Skyler, por lo que me tensé y la ignoré _tu hermana necesita la insulina.
_Oh, si ya voy._Miles se paró y corrió a la heladera, comenzó a revolverla tirando cualquier fruta o carne a su paso.
_La insulina esta en la puerta._dije.
_¡No! ¡Se acabo!
_Pero la vi el viernes ¿Como rayos se acabo tan rápido?_Frank fue en ayuda de Miles y ambos tiraron lo que quedaba en la heladera.
_Ok, no soy científico ni nada, pero nadie de aquí es drogadicto y la única que tiene diabetes es Rosie, no quiero acusar a nadie pero la robaron._dije
_¡Todos los que están arriba bajen en éste instante!_gritó Miles en tono militar.
Todos se asomaron por la escalera viendolo como bicho raro.
_Alguien robó la insulina o la tiró o hizo algo con ella por que ya no está._expliqué desde el sofá.
Criss bajó las escaleras y miró toda la heladera.
_¿Quien tocó la insulina?
_Nadie de nosotros._respondió Nath.
_¿Wyatt?_preguntó Criss mirándolo de reojo.
_No, no necesité eso para mis experimentos, lo único que haría eso sería alterar el gen de...
_A NADIE LE IMPORTA._gritaron Olivia, Vairy y Skyler al mismo tiempo,Andrew las miró mal.
_¿Rosie la necesita ahora?
_Si._Miles la miró y ella afirmó.
_¿Nadie la tomó?_todos negamos con la cabeza.
_Sientense._ordenó Frank.
Le hicimos caso.
_¿Alguien entró a la casa aparte de nosotros esta semana?
_No..._respondió Sky.
_Solo Liam, Stuart y Jerry pero ellos...
_¡¿Qué, qué?!_gritó Noah.
_Solo ellos pero dudo que...
_Son los malditos ladrones del lugar, hijo._Michael le había dicho hijo...hijo. Yo trataba a Criss como siempre y él a mi, me protegia más y todo pero me gustaba que siguiera siendo mi amigo...sería raro si no.
Noah salió por la puerta corriendo con Nath de la mano. Podría jurar que ella era la hermana mayor pero no, solo tenía 14.


Hola!

🎆🎉🎉¡Nueva portaaadaaa!🎉🎉🎆😆

Si...intenté pedir a muchos lugares pero no me responden o me dicen que no (si, no me quieren) entonces decidí hacer mi propia portada, antes tenía otra que la había hecho yo, creí que la debería cambiar así que...ahí está. Se que no es la mejor pero me gusta, dejen opinión o si alguna bonita y dulce persona le gustaría hacerme una portada...¡Es aceptada!😇

Volviendo al libro...Espero que les esté gustando, de seguro debo tener no errores, si no horrores de ortografía que los voy a corregir al final o al transcurso de la historia porque algunas equivocaciones las veo y otras no.
Vamos por el cap. 47 y calculo que ni vamos por la mitad. 😓
Voy a actualizar rápido porque ya hice muchos capítulos en los que solo debo corregir errores generales.
Gracias por leer y no se olviden de votar💗

Baii👋

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora