No lo dudé y giré la tapa para poder refrescarme, cuando puse el pico de la botella en mis labios Nath la movió con un brusco movimiento, a propósito.
Luego de mojarme toda la remera, la botella salió disparada a...Skyler.
Mojando toda su ropa y su cabello. Estaba muerto.
_¡Ah!_Sky abrió los ojos con odio y sorpresa.
_Yo...lo..._intenté modular las palabras pero era gracioso verla toda mojada y con su cabello en el mismo estado y me reí. Fue el peor error.
_¡Si querían despertarme podían decir: ¡Hey Skyler, ya es hora de levantarse! ¡NO TIRARME AGUA!_Todos nos reímos excepto Frank quien dormía y por supuesto Skyler.
Quería parar pero no podía, la cara de Sky estaba roja a mas no poder de la furia.
Skyler agarró su mochila y saco algo...no podía ver qué, pero sus brazos se movían laboriosamente.
Su brazo salió rápidamente de su escondite, voló a mi cabeza con algo en ella y de repente yo estaba todo mojado. Agua. Botella con agua. En mi cabeza.
Ahora todos se reían incluida Sky.
_¡Yo no fui! ¡Fue Nath! ¡Loca!_le dije loca a Skyler, lo hice pero al parecer no lo notó.
_En ese caso..._Skyler le tiró otro chorro de agua a Nath en la cabeza.
_¡Aquí noo! ¡El agua va en la boca no en los asientos!_ Bramó Andrew.
Todos nos callamos y él frenó el auto al costado de la ruta._¡¿Que nunca les dijeron que no se pude tirar agua en un auto?!
_En realidad...vivimos en..._balbuceó Nath.
_No respondan.
Al parecer Wyatt cuidaba el auto como si fuera suyo.
_Fuera._nos ordenó y todos bajamos del auto_¡FUERA!_gritó nuevamente al ver que Frank seguía durmiendo adelante.
El pobre chico saltó del susto y miró a todas partes sin entender nada, Nath y yo no perdimos tiempo y lo sacamos del auto a rastras._¿Que hora es?_preguntó Frank, en el suelo con los ojos cerrados.
_Las 2._respondí.
_Y...¿Que le pasó a Wyatt?
_Nada..._Wyatt se acercó.
_Conduciremos 1 hora más y luego pararemos, yo dormiré y ustedes pueden mojarse si quieren pero, no en el auto ¿Ok?
_Si._respondimos todos.
_Bien, coman algo o tomen algo no sé, en 5 salimos._El se alejó camino al auto y nosotros, tomamos agua, comimos unas cuantas barritas.
Algo me decía que nuestra dieta era a base de barritas.
Nos subimos al auto y seguimos, seguimos hasta que oh...la panadería, la misma en la que la chica nos había golpeado y luego regalado un pastel.
Pobre, el lugar era horrible, estaba descuidado, sucio y probablemente ella pasaría hambre de vez en cuando.
Nosotros podríamos...no, apenas podemos alimentarnos nosotros mismos pero ¿Qué tal si...no.
¿Que debía hacer? ¿Dejarla allí?
Mi cerebro daba vueltas intentando tomar una decisión.
_Nath...si quisiera hacer la cosa mas rara del mundo...¿Me apoyarías?_pregunté inseguro.
_Depende...
_Ok...¡WYATT FRENAAA!
_¡¿QUEÉ?! NOOO.
_A Frank se le abrió la herida._si, mentí pero...Andrew frenó.
Bajé del auto con Nath agarrado de la muñeca y crucé lo que quedaba para llegar a la panadería.
Al entrar pude ver a la chica barriendo el lugar.
_¡Hey!..._llamó Nath.
Ella nos miró y hizo una mueca de confusión.
_¿Otra vez ustedes?
_Ehh...si..._dije.
_¿Que quieren?
_Tenemos una propuesta._afirme pero Nath me miraba como si no entendiera nada._no estoy seguro de lo que digo pero...estás completamente sola aquí...quizás...querrías venir con nosotros a un lugar mejor, tenemos un auto y eso._los ojos de Nath se abrieron como nunca antes, lo que estaba haciendo era una locura pero una buena ¿Verdad?
Ella nos miró raro.
_No te haremos daños, iremos a buscar a nuestros hermanos...con unos amigos que están en el auto._seguí.
_¿Que me darán ustedes que yo no tenga?_Preguntó cortante.
_Bueno, comida.
_Ya tengo eso.
_Entonces...¿Un hogar? Todos buscamos uno._al oír esto su cara se suavizó y nos miró de arriba a abajo.
_¿A donde irán?
_No lo sabemos aún._la chica nos miró nuevamente y se fue corriendo por el pasillo que antes nos había hecho cruzar.
_¡¿Estas loco?! ¿Que le decimos a Wyatt? ¡Hey Andrew, ella es una completa extraña pero decidimos invitarla a nuestro tour por el país! ¿Que tal?_me gritó Nath.
_Yo...solo quizás...
_Cierra tu boca descontrolada y compasiva, la próxima, yo hablo._Cuando el termino de decir eso, la chica apareció con un abrigo de lana color lila puesto y un bolso pequeño de un color verde apagado que parecía que iba a explotar ya que al parecer tenía millones de cosas allí
_Vamos._dijo segura.
La guiamos hasta el auto y al entrar nos encontramos con la mirada de Wyatt en nosotros.
_¡¿QUIEN ES ELLA?!_Nath y yo la miramos.
_Nuestra amiga._dijimos al subir al auto.
_Esperen...¡¿Cual es su nombre?!_preguntó el confundido.
_¿Cual es tu nombre?_pregunté
_Vairy Najaree.
_Ok aja...y...¿QUIEN ERES?
_Nuestra amiga, arranca._respondió Nath.
_Oh...yo no haré eso.
_Yo sí._Nath se levantó y arranco el auto poniendo todo su cuerpo delante de Andrew.
_¡OK! ¡yo manejo, yo manejo!_menos mal que dijo eso porque, con Nath al volante no se sabía lo que podía pasar.
Las Sky y sophie miraban a Vairy en busca de una respuesta pero parecían no encontrarla, Nath me miraba a mi en plan de Esto fue estúpido y Frank se había dado vuelta hacia a Vairy y la miraba sonriente, baboso.El viaje transcurrió tranquilo, no se como Vairy estaba arriba de Nath en sus rodillas pero a Nath parecía no importarle.
El día estaba nublado y un ligero viento corría por la ventanilla, a mi lado pude ver unas Vacas mugir pero la imagen a continuación se presentó en la ventana fue horrible: mas de 50 vacas tiradas en el piso, muertas, ensangrentadas y con millones de moscas revoloteando alrededor de ellas. En ese momento juré que sería vegetariano de por vida.
Gire mi vista hacía el otro lado.
_Zorros._dijo Vairy.
_¿Que?
_Zorros, ellos matan vacas.
_Oh...ew._al ver mi cara de asco se rió.
_Son normales aquí, hay muchos, me gustan, son bonitos pero...eso._dijo apuntando a las vacas.
_No se ustedes, pero eso de las vacas no me saca las ganas de una hamburguesa._dijo Nath.
Nos reímos, eso era asqueroso.
La hora pasó rápido y finalmente paramos para descansar a una especie de bosque parecido al anterior solo que la vegetación era mucho mas densa.
_Dormiré 5 horas y nos iremos._dijo Wyatt para luego destenderce en todo el asiento de atrás.Hola! Al parecer Vairy se sumó :3
#Nathvosyyoalburguer✔
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...