capítulo 29

69 15 0
                                    

¡OH POR FAVOR! ¡ESTABAMOS MUY CERCA DEL PASTO! ¡PASTO NATURAL! ¡NATURAL!
Frank gritaba ¡Vamos a morir! ¡Vamos a moriiiiiiir!
Sophie abrazaba a Nath y le gritaba al oído cosas al oído mientras lloraba desconsoladamente, Nath maldecía con todo tipos de palabrotas que no conocía y Skyler...ella estaba estrangulando mi mano.
Esta vez, el que manejaba la nave era Wyatt lo que me tranquilizaba bastante.
El aterrizaje fue bastante calmado y lento.

Cuando tocamos la tierra Frank seguía gritando que íbamos a morir.
—¡Ya! ¡Frank! ¡Estamos bien! ¡No morimos!–lo calmó Wyatt.

—¡AAAAHH! ¡VAMOS A MORIR! ¡AAHHHH!–gritaba Frank

—Frank...

—¡AAHH! ¡MORIREMOOOOS!–Al parecer estaba muy seguro de lo que iba a pasar.

—¡FRANK! ¡BASTA!–luego de decir esto Nath le pegó una cachetada al pobre Franky quién no habló más.

—Ya llegamos, Ok haremos esto: caminaremos hasta encontrar un auto, volveré, yo iré en la nave y ustedes irán en auto con Wyatt para que no intente matarme o algo así.–nos explicó Criss.

El doctor abrió la compuerta de la nave y ahí estaba...césped imperfectamente cortado.
Claro que solo podía ver sombras ya que era de noche pero eso era, claramente pasto.
Criss fue caminando muy despacio hasta tocar el suelo y al hacerlo pude ver una sonrisa en su rostro.

—¡Ya! ¡Es seguro! ¡Bajen!–dijo él victorioso.
Nath bajó y miró el suelo pero luego desvió su vista hacía el cielo y gritó:

—¡TOMA ESO GORDGAR! ¡¿A QUIEN RAYOS ENCERRASTE TODA SU VIDA EN EL ESPACIO?! ¡JAAAA!–todos nos reímos.
Luego bajó Sophie quién daba mini saltitos, luego Wyatt y Sky.
Ella me miraba y me decía gracias pero no duró mucho parada porque de repente salió corriendo lejos y se tiro al pasto mientras daba risotadas al aire.
Me gustaba verla feliz pero era mi turno.
Tenía ganas de decir algo que todos recordarán pero en vez de eso empecé a gritar como un loco al bajar.
Ya habíamos bajados casi todos, solo faltaba Frank.
Todos lo estábamos mirando en señal de que podía bajar.
—¡Ni piensen que voy a bajar!_dijo el.
—¡Frank!–llamé yo–¡Es seguro!

—No lo haré, me quedare aquí.

—No esta mal tener miedo pero...

—¡ESCUCHENME UNA MALDITA VEZ! ¡NO BAJARÉ! ¡LOS ACOMPAÑÉ Y NO ME QUEJÉ DE NINGUNO DE SUS ESTÚPIDOS PLANES! ¡Y LOS ESCUCHÉ! ¡AHORA ESCUCHENME A MÍ: NO BAJARÉ!–Frank estaba seguro pero eso no bastaba para que lo dejáramos solo.
Nath fue caminando hasta donde estaba Frank y lo cargó cómo un bebe.

—¡¿Pero que?! ¡Suelta...meee!–Frank daba patadas al aire pero Nath ahora lo puso en sus hombros como ginete.

—¿Quieres que te baje ahora?–Si Nath lo soltaba la caída de Frank sería...fea.

—¡No! ¡NO! ¡Ahh! ¡Los odio! ¡Esto es ilegal! ¡Me están secuestrando!

—Sí, sí.–decía Nath mientras corría con el chico a sus hombros.
Frank era un chico sin mucha "masa corporal" era flacucho y alto, yo tenía miedo de que se cayera de cara al suelo.
Los gritos de Frank se suplantaron por risas.
Cuando nos dimos cuenta, ellos ya estaban a la mitad de distancia que nosotros.
Wyatt cerró la puerta de la nave y comenzamos a caminar, yo intentaba seguirles el paso pero, finalmente el que se caía de cara era yo.
Skyler iba cerca mío, ella observaba todo: los pastizales, las flores, las estrellas, la luna y hasta mis zapatos ¿Por qué? No sé.
El lugar era un campo enorme en el que no podías ver nada pero gracias a la linterna de mi celular el campo de visión era mas grande.

—¿Por qué me miras?–me preguntó ella y sí, yo estaba viendo como miraba cada cosa con atención.

—Por que es gracioso que mires todo.–me reí.

—Ah.–dijo ella y cuando creí que se había ofendido me abrazó y caminamos así, abrazados.
Sabía que posiblemente todas las miradas estaban sobre nosotros pero, no me importó.
Skyler me quería y yo la quería a ella.

—¿Cuanto falta?–preguntó Sophie.

—Eh...ya sabes...un...Kilocentimecuadra.–explicó Criss.

—¡¿Kilocentime queee?!

—Un... Kilocentimecuadra.

—A ver si adivino...No sabes donde estamos ni cuanto falta ¿Verdad?–dijo Sophie.

—Más o menos.–respondió Criss.

—¡Frank, muestranos el mapa!–gritó Sophie y Frank se bajó de Nath, agarró su tableta, tecleó unas cosas rápidas y allí estaba un gran mapa del país.

—Estamos en...cerca del gran campo militar de Grinsley, Nueva york.–dijo Frank con una sonrisa.

—Ok...y...–Sophie no tenía la menor idea de lo que estaba diciendo.

—¡Ah! También hay una estación de servicio cerca.

—Eso era lo que debía saber._dijo ella–¿A cuanto estamos de allí?

—Bueno...considerando que esto está cerca de la Interestatal 95...–Frank hizo cálculos mentales—100 kilómetros.

—Ok, caminen.–nos ordenó Sophie.

—¡Ay! pero ya me cansé.–dijo Nath.

—Esta bien...descansamos.–opinó Criss con cierto tipo aire distraído.
Todos tiramos nuestras mochilas, nos sentamos excepto Skyler, ella se acostó y usó su mochila como almohada.
Nath comió unas galletas y yo tomé agua.
Descansamos unos 10 minutos y luego seguimos caminando.
La caminata fue tranquila, no decíamos nada solo se escuchaba la voz de Sky tarareando una canción, Nath iba adelante con Frank, yo con Sky al medio y Sophie iba con Wyatt y Criss fijándose quién sabe que cosa en el mapa.
Luego de un rato pude distinguir algunas luces pequeñas pero eran luces.

—Allí esta la estación de servicio.–dijo Frank.

—Ok sigan y busquen un auto.–nos dijo Criss

—¿Nos estas diciendo que robemos?–pregunté yo.

—No,...alguno debe estar abandonado...

—Ok.–dijo Wyatt.

—Yo los seguiré a ustedes con la nave.

—Descargué un mapa en tu tableta, si no puedes seguirnos, nos vemos en Carolina del sur.–le dijo Frank.

—Gracias, adiós cuidense de ÉL.–y Criss señaló a Wyatt.

—Por que te odie no significa que sea un sicario.

Criss no le hizo caso, me separó del grupo y me dijo:

—Si ves que algo raro pasa, saltas por la ventana ¿Ok?–Ya había perdido la cabeza.

—¡¿Qué?! ¡No! ¿Por qué?–no me escuchó y arribó camino hacia la nave.

—¡A buscar un auto!–dijo Nath mientras aplaudía.

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora