capítulo 20

89 18 0
                                    

Esta vez fuimos mas precavidos, Sky, se hizo invisible y tapó las cámaras con las medias de Nath.
Y ahí estábamos, a unos pasos de saber quien eramos.
-¿Bien? ¿Quien quiere empezar?-preguntó Frank mientras accedía a los archivos de los alumnos.
-Empieza tú, eres el menor, el bebé.-le dijo Nath a Frank con una sonrisa, sabía cuando Nath hacía bromas y esta era una de ellas, Frank miró a los demás y todos asentimos, queríamos que el fuera el primero.
Frank buscó su perfil y lo abrió
Era una simple planilla que mostraba estos datos:

Sujeto: Frank Butler.

Sexo: masculino.

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre del 2087.

Lugar de nacimiento: Georgia, Atlanta, EE.UU.

Edad actual: 14.

Madre: Siena David._MUERTA_

Padre: Ryan Butler._MUERTO_

Hermanos: _NINGUNO_

Don: Súper fuerza.

También mostraba la ocupación de los padres, lugar de residencia y algunos números de teléfono.

Frank sonrió-sí, era triste que una computadora te confirmara que tus padres ya no estaban pero, sabía sus nombres, sus apellidos lo que le daba la oportunidad de saber mas acerca de él mismo.
Pude ver cómo una lágrima se deslizaba por sus pómulo izquierdo, luego nos miró e intentó quitarse las lágrimas, Sophie lo abrazó y le dijo al oído:
-No está mal llorar, Frank Butler.-Frank sonrió otra vez reconociendo por primera vez su nombre completo.
-Sophie, sigues tú.-le indico Frank con voz gangosa.
-Sí.

Sujeto: Sophia Smith .

Sexo: femenino.

Fecha de nacimiento: 25 de octubre del 2084.

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, EE.UU.

Edad actual: 17.

Madre: Charlotte Lowen._MUERTA_

Padre: Tyler Smith._MUERTO_

Hermanos: Eadlyn Smith__MUERTA_

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora