Oh no, oh no. Wyatt no podía estar aquí porque como dije el era el
SUPER-MEGA-ARCHI-ENEMIGO de Criss y era muy probable que si se enteraba de la verdad nos delataría.
Y grité pero no fue cualquier grito fue grito de chica mas como un chillido.
—¡Tienen 5 segundos para decirme que es lo que hacen en éste lugar!–dijo la vos de Wyatt ¿Mencioné que tiene un acento londinense? Pues lo tiene.
—Eh...–decía yo.
—5, 4...
—Eh...
—3, 2...–Solo advierto que no pasan cosas buenas cuando Frank está bajo presión. Literalmente le agarra un ataque de sinceridad.
—¡Ah! Entramos a la base de datos, sabemos quienes somos, nuestros apellidos, TODO y por cierto Criss es el padre de Marck.
Luego decidimos que debíamos salir de aquí por que La Tierra aún es habitable así que mandamos a Nath a las tuberías para que desactive la ventilación y...¡CASI MUERE! Pero no, así que entramos a los conductos, llegamos hasta aquí con el propósito de robar una nave y volver a La Tierra para rescatar a los hermanos de Mark e hijos de Criss en medio de una catástrofe posiblemente mundial....¡Oh y Sky es la novia de Mark!–todas estas palabras salieron a borbotones de su boca y a una velocidad récord. (Sí, superó a Emminem XD)
—¡¿Que Sky es tu qué?!–gritaron Sophie y Criss.
—¡¿Catástrofe mundial?!–preguntó alarmado Andrew.
—Posiblemente.–le respondió Frank.
—¡¿Que Sky es tu que?!–repitieron ambos.
—¡Ahj! Tienes dos opciones Wyatt o venir con nosotros y conocer millones de especies que jamas conociste lo cual le dará un giro inesperado a tu ciencia de porquería o delatarnos y básicamente arruinar nuestras vidas.
—¡Están locos!–Gritó Wyatt—¡llamaré a la directora!
—¡No, por favor! ¡Puedes venir con nosotros!
_¡No es verdad!_insistió él.–¡¿Si no fuera verdad te parece que estaríamos aquí?!_Gritó Criss y Wyatt pareció reflexionar sobre lo que haría.
—No tiene sentido.
—Es lo que nosotros creíamos.–Wyatt nos miró a todos por un largo tiempo
—Ok...pero si no es verdad le daré la ubicación exacta de ustedes a Gordgar.
—Sí,sí ahora súbete a esta cosa.–lo apuró Nath.
De la nada una compuerta se abrió y unos guardias de seguridad con el uniforme azul y negro tan típico del lugar empezaron a gritar apuntando nos con sus armas. Nosotros levantamos nuestras manos pero seguían gritando.—¡Quedense en el lugar! ¡Si intentan algo no voy a dudar en disparar!
Wyatt estaba debajo de un escritorio de metal, los guardias no lo vieron. Él empezó a hacerme señas con las manos hacia un objeto extraño que apenas se podía ver gracias a la oscuridad: un arma.
Criss se percató de Wyatt. Me miró.
Todo estaba en silencio, oscuro. Los guardias ya no hablaban.
Ese era el pase para Andrew que contó hasta tres para después largar destellos verdes, azules y blancos.
Los hombres armados dispararon un sin fin de balas, y nosotros salimos corriendo por detrás de la nave.—¿Qué vamos a hacer? ¡No podemos salir!–Frank estaba apoyado de cuclillas en la nave con los ojos cerrados.
—Debemos entrar a la nave, desde allí no podrán hacer nada. Pero tendremos que luchar.
—Y alguien debe abrir la puerta.–susurró Skyler.
—Yo la abro.–todos miramos a Frank–tengo mucho miedo, pero ¿No puede ser tan difícil no?
—¿Sabes que es mas peligroso si estás cercano a la puerta verdad?
—Sí, no importa, podré hacerlo.–con el repentino coraje de Frank a flor de piel, Criss nos hizo una seña para que salgamos. La puerta estaba del otro lado así que no teníamos opción.
Ni bien salimos nos encontramos con un hombre uniformado.
Una capa de algo brillante le cubrió los pies, dejándolo inmóvil. Del susto el guardia soltó el arma para intentar liberarse (cosa que le fue imposible).
Criss y yo miramos detrás nuestro.—¿Qué? ¡Entré en pánico!–soltó Skyler.
Criss tenía un arma que sacó de un armario cercano a la nave con la que apuntaba a todos lados.—Falta poco.–seguimos caminando hasta un lugar en el que las luces se prendieron cuando aparecimos.
Otro hombre apareció y lo tiré a un costado sin demasiada fuerza.—¡Bien, ahora entren!–Criss nos mostró la compuerta que estaba abierta.
Cuando Nath entró, un hombre se abalanzó hacia él y después otro se tiró arriba mío. Ambos nos encontrábamos en el suelo. Mi contrincante forsejeaba para que dejara de moverme pero yo seguía pegándole con mis puños en la cara.
Me giré para poder pararme y vi como cada uno de mis amigos incluso Criss tenían un guardia encima suyo.
Después de pensar en varias opciones de como levantarme le pegué con el codo en el estómago.
El hombre se dio vuelta y pude pararme. Con mi telequinesis lo arrastré al otro lado de la habitación.
Skyler había llenado a una mujer que estaba luchando con ella de diamante.
Nath se libró sólo y ayudó a Sophie. Él uniformado estaba en el suelo sin moverse.
Pero Criss todavía no salía del aprieto. Así que otra vez usé mis habilidades para tirar a el grandote de la nave y liberar a Criss.
Frank apareció por la puerta todo transpirado.—Abrí la puerta, prendan la nave ¡Ya!–Criss se incorporó. Caminó hasta unos controles se sentó y empezó a tocar los millones de botones. La nave se puso en movimiento, Nath y Skyler se calleron.
Frank al ver eso apretó unos botones para cerrar la compuerta. me imaginé a uno de nosotros siendo expulsado por allí al espacio exterior.
La puerta se estaba cerrando cuando se escucharon los gritos desesperados de Andrew.—¡PAREEEN! ¡No me dejen aquí!–el científico iba corriendo mientras esquivaba disparos.
No podíamos dejarlo.
—Frank, abre la puerta por favor. – pedí acercándome a él.
Me agache y vi a Wyatt corriendo.—¿Enserio quieres venir?—Bueno ¡Dudo que me dejen quedarme por lo que acabo de hacer!–me reí y le extendí una mano pero la nave empezó a elevarse. Yo no llegaba.
—¡Criss, deten la nave!
—¡No puedo! Si lo hago nos atraparan. –Skyler sacó una sábana de un sillón. La agarré, hice un nudo y la tiré. Andrew abrazó el pedazo de tela. Nath me ayudó a subirla.
Wyatt ya casi estaba dentro de la nave cuando un dolor se extendió por todo mi brazo: me habían disparado.
Skyler al igual que Sophie, empezó a tirar la sábana con nosotros aunque yo sólo lo hacia con uno.
Andrew se soltó de un brazo y parecía que todo estaba perdido pero logré tomarlo de la punta de su bata blanca y Nath lo subió completamente.
Frank cerró la enorme nave.
Por fin me pude decir a mí mismo que estaba a salvo. Sólo por ese momento, pero lo estaba a salvo.Andrew estando cerca del lugar, se encargó de quitarme la bala y limpiar la herida. Dolió como nunca me había dolido algo en los diez y siete años que llevo vivo.
Lo bueno fue que Skyler me tomó de la mano todo el tiempo y lo malo fue que Nath me sostenía mientras se reía de mi dolor. Era mi amigo, pero un cruel amigo. De todas formas me —Enserio Mark, debiste de ver tu cara cuando gritabas, fue lo mejor que vi en mi vida.–decía él limpiándose las lágrimas de risa.
Yo miraba la venda en mi brazo sin mucha satisfacción disfrutando de la nave que era enorme. Tenía distintas habitaciones y la pasión de Nath: videojuegos.
Yo me recosté en una cama y Sky se quedó cerca mío mientras leía el libro de Charles Dickens que le presté.
Podía sentir su aroma fresco y bonito.
Nath se sentó y empezó a jugar a los videojuegos con Frank.
Sophie quedo zombie mientras leía a Sheackspeare.
Criss con Wyatt manejaban algunos controles. Una entrada le dio paso a la nave, esta se elevó hasta poder ver por la ventana miles de estrellas.
Nunca, JAMÁS de los jamases había salido de ese lugar, pero ese día si lo hice, con mis mejores amigos y Wyatt, claro.🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...