capítulo 11

112 23 0
                                    

—¿Bien y no tienes algo que quieras decirme?–me preguntó Nath por la mañana
—Eh...no ¿Porque?
—¿Estas seguro? ¿No hay nada?...
—En realidad, no.–le respondí.
—¡¿En serio te atreves a mentirle a tu mejor amigo?!
—¿Qué? ¡No te estoy mintiendo!
—¿Ah Si? ¡¿Y que hay con que besaste a Sky?!
Me quede helado es decir...¡¿como rayos es que sabía eso?!
—Eh...eso...no...es...cierto.–no sabía mentir.
—¿Ah si? Porque juro que vi eso a noche.
—¡Cierra la boca! ¡Si se lo dices a alguien te mato!
—Descuida no lo haré...pero debo decirte algo.–me dijo en un tono serio.
—¿Que?
—¡Que mi Marky esta enamorado!
—¡Hay por favor!
—Ok, ok no te molesto mas... Cambiando de tema... ¿Estás asustado?
—¿Porque lo estaría?–le pregunté.
—Porque mañana entraremos a la base de datos.–me susurró Nath
—¡Oh! si lo olvidé, supongo que sí, un poco, pero... Estaremos bien.
—Si eso espero.
Ahí fue cuando Skyler llegó y Nath la miró con una sonrisa socarrona.
—¡Miren quien llego!–gritó Nath señalando a Sky.—Mark en estos momentos me gustaría saber tu apellido para poder decir: Skyler de...Pero lamentablemente no lo sé por que estamos en un lugar en el que con suerte sabemos nuestros nombre...
Me puse rojo o al menos eso creo.
—¿Así que son novios o algo así?–continuó Nathan.
—Creo eso no yo.–(yo no creo eso) cuando me pongo nervioso mezclo el orden de las palabras lo que hace que parezca...loco.
Ambos me miraron extrañados
Así que me levanté y me fui rápidamente a mi cuarto.
Odiaba a Nath por ponerme nervioso y hacerme ver como un tonto.
Me acosté en mi cama y me dormí.
Al despertarme lo primero que vi...fue a Nath así que evité su mirada.
—¿Ahora estas enojado conmigo?
No respondí.
—¿No vas a hablarme?
No respondí.
—Ok creo que entendí.–me dijo.
Me fijé la hora: 10:00 pm.
¡¿Acaso había dormido tanto?!
Algo me decía que no podría dormir.
—Mañana es el día.–me dijo Nath.
No respondí
A) porque no entendí y
B)porque no quería hablarle.
Sabía que no duraría mucho pero...debía intentarlo.

¡Oh! ¡Mañana entraríamos a la base de datos!
No podía hacerlo, no.
—¡Nath mañana sabremos quienes somos!
—¿Ahora me hablas?–me preguntó confundido él.
¡Rayos! Le había hablado. Ok ya no importa.
Me levanté de mi cama, lo abrasé y comencé a saltar.(esa escena debió verse muy estúpida.)
—¡Mañana sabremos cuales son nuestros nombres completos!
—Sí, tranquilo.
—Eso es genial.–le dije.
—Me gusta que me hables.–me dijo Nath con una sonrisa boba en su rostro.
—Eso no quita que este enojado contigo._¡Dios parecíamos un matrimonio!
—Lo se.
—Y te odio.
—Lo se.
—Eres el peor.
—Sí, sí ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Sí.– accedí  distraído.
—¿Que crees que nos harán si nos descubren?
—Ah, no lo sé.
—Tengo miedo.
—No te preocupes ¿Qué es lo peor que nos puede pasar?–le respondí y con esas últimas palabras nos fuimos a dormir.

Al otro día me encontré a Sophie y a Frank cerca de la cafetería.
—¿Recuerdan el plan?–les pregunte a ellos sobre todo el murmullo que reinaba en el lugar.
—¡Sí!–dijo Sophie.–lo repetiste cincuenta y cinco veces.
—Ok.
—Nos vemos a las 12:00 pm.–nos dijo Nath.

Ya eran las 12:00 de la madrugada y habíamos acordado en encontrarnos en la cafetería.
Yo fui el segundo en llegar porque Frank ya estaba allí esperándome con una sonrisa.
—¿Y los otros?–Le pregunté demasiado emocionado.
—En un rato vienen.
—Está bien.
Y así fue, luego de unos minutos llegó Nath,Sophie y Skyler.
—Bien empecemos.– enunció Nath.
—Primero necesito que repartan estas camaritas por todos los lugares posibles así podre ver si hay camino libre o no.–nos pidió Frank.
—Ok.–le respondimos todos al mismo tiempo.

Caminamos unos metros e ingresamos por un pasillo bastante largo.
Pero lo que nos encontramos fue una puerta que nesecitaba tarjeta de acceso.
—¡Maldición ,Frank nos dijiste que en esta zona no habían de estas!–Le gritó Sophie.
—Te dije que no había de estas puertas 300 metros a la redonda y si haces la cuenta aquí son 500 metros a la redonda así que cierra la boca, niña.–le respondió Frank ofendido de que ella dudara de su cerebro.
–¿Y ahora que hacemos? Si la forzamos sabrán que fuimos nosotros.–le Dijo Nath.
—Hay tranquilos, Franky piensa en todo.–Dijo Frank mientras sacaba una tarjeta de acceso de su bolsillo.
—¡¿De donde la sacaste?!–Le pregunto Nath.
—Me tome la libertad de tomar todas las tarjetas de acceso de Criss y hacerles una copia.
—¡Eres un genio!–Le dijo Sky mientras lo abrazaba.
Frank pasó la tarjeta por el lector y la puerta se abrió.
Rayos láser.
¡Había rayos láser rojos detrás de la puerta!
—Uh...eso no me lo veía venir...bueno yo digo que volvamos a nuestros cuartos y seamos felices con lo que sabemos de nosotros.– Frank se dió media vuelta e iba en dirección a los cuartos.
—Espera chico listo.–le dijo Sophie agarrándolo de su capucha.
—¿Alguna idea de como entrar sin que estos rayos nos maten?_–les pregunté a mis amigos.
—No pueden matarnos.–refutó Nath.
—¿Que?–le pregunte confundido.
—Estos rayos no pueden matarnos solo son de un sistema de seguridad .–aclaró él, escrutando con la mirada los hilos rojos.
—¿Enserio?–pregunté.–Es un avance.
—Sí, conozco cuales son letales. Pero estos son de un sistema muy moderno, solo se activa si siente el calor de un cuerpo humano a través de la piel.
—Ok...
—Yo pasaré.–afirmó Sky.
—¡¿Qué?! ¡Va a sonar la alarma!–le gritó Sophie, hoy estaba gritona.
—No si me convierto en diamante.
—¿De que estás hablando?–la interrogó Nath confundido.
—Cuando me convierto en diamante mi temperatura es fría, Criss dice que es por que al cambiarme mi temperatura baja de repente porque mis células se hacen mas pesadas y el calor que tenía en el cuerpo no alcanza para calentar todas las células nuevas o algo así.
Pero no estoy segura de que mi temperatura sea lo suficientemente fría.–nos explicó.
—Ok... Entonces hay dos posibles escenarios:
A) Skyler pasa en forma de diamante por los lásers y al llegar al final del pasillo desactiva estas cosas para que podamos pasar o
B) Skyler pasa en forma de diamante nuestro plan no funciona, la alarma suena, nos atrapan y nos matan. No se ustedes pero yo prefiero la primera opción.–Nos dijo Nath alterado.

🌀

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora