capítulo 56

40 13 0
                                    

Al parecer golpear a las personas y hacerlas aparecer en cuartos diferentes ya era un deporte porque otra vez había despertado en una sala desconocida.
Estaba todo oscuro, no, algo hacía que todo este oscuro. Una bolsa.
En mi cabeza tenía una bolsa la cuál el hombre al que tanto le temía quitó sin mucha amabilidad.
Giré y pude ver a Skyler mirándome a mi costado, otra vez estábamos atados, pero por lo contrario a Hunter, ellos nos ataron con una soga.
Las lágrimas de Sky ya no eran visibles, las de Olivia sí. Tenía ganas de decirle que estaríamos bien pero 1) No lo sabía y 2) los conocía bastante para saber que uno de nuestros encarceladores me pegaría si hablaba.
_Sueltenos._bramó Skyler con un tono amenazador.
El hombre nos miró con una sonrisa.
_Como les gusta meter sus narices en donde no les conviene..._canturreó el pelado, sí, el mismo que se había encargado de secuestrarnos en un auto y casi asesinar a Frank.
¿Que hacían en el medio del bosque? ¿Y en zona de escorpiones? ¿Acaso eran escorpiones?
No había visto u oído historias muy bonitas sobre los escorpiones así que ciertamente estaba asustado y enojado.
_Como les gusta parecer psicópatas desenfrenados._dije imitando su estúpido tono que me daba ganas de matarlos.
_¿Que puedo decir? Es nuestro don_ ¡¿Don?! ¡Ese no era un don mierda!
_Y mi don es romper sus cabezas._Al escuchar la perfecta voz ronca de él en el otro lado del salón quise pararme y abrazarlo. Pero...tenía las manos atadas.
Nath estaba en la pared opuesta a nosotros con Miles y Vairy a su lado. Por un momento las esperanzas se instalaron en mi pero se fueron volando cuando vi que estaban igual que nosotros.
_¿Debo decirte lo que pasa cuando no te pido que hables y lo haces? No debería, ya nos conocemos._Si ya lo sabíamos.
_Hablamos si queremos._declaró Vairy.
_¡¿Se conocen?!_gritó Miles.
_Algo así..._respondí dudoso
_Empezamos con el pié izquierdo ¿Que tal si nos dicen porqué andaban en nuestra zona del bosque tan cerca de Las sombras?
_Nosotros..._balbucee, nos matarían si sabían que vivíamos con sus enemigos, eso claro estaba.
Una buena historia nos faltaba si no queríamos morir y lamentablemente en mi cabeza escaseaban de esas.
_Dejenme ver si adivino...ustedes son Sombras ¿Verdad?_todos nos callamos
_Si hay algo que no nos gusta_dijo el pelado_Es que invadan nuestro espacio así que, lamentamos avisarles que lo hicieron.
Oh no. Otra vez tenía un arma en mi frente ¡Magnífico! Otra vez sentía que mi vida prendía de un hilo.
Todo se quedó en silencio probablemente por el peligroso objeto en mi frente.
Uno de los hombres agarró un transmisor que hacía ruidos extraños y lo colocó cerca de su boca.
_Los sujetos serán ejecutados a las 500 en punto._eso era malo, muy malo, HORRIBLE ¿Eramos esos sujetos? ¿Seriamos ejecutados a las 500 en punto?
Todos los hombres se fueron por una puerta incluso el que puso el arma en la cara.
Conté mentalmente hasta 10 y hablé.
_No quiero morir, así que... Debemos salir de aquí.
_Sí, yo tampoco pero antes de empezar Miles y Olivia deben...saber algo._afirmó Nath desde su lugar.
_¡No! No pued..._grité
_Mark, no saldremos de este lugar si no los usamos._hablaba de los poderes, por supuesto.
_Pero...Ok. Miles, Olivia tenemos poderes._mi discurso fue interrumpido por la carcajada de el chico._Es enserio.
Miles no paraba de reír y yo pensaba que no era una situación de chiste.
_No, es verdad._dijo Vairy seria
_Wow, esperen esto es muy bueno, casi lloro de la risa_expresó Miles.
_¡Es real!_grité, mi paciencia ya se estaba llendo.
_Si y yo soy Spiderman._¡¿Quien carajos era Spiderman?!
_Skyler, ahora._anuncié.
Sky se transformó en diamante y Miles se atragantó con su risa.
_¡Rayos...!_¿Rayos? ¿Eso era lo único que diría? Nada de "son extraterrestres o ¡Brujería!" ¿Solo rayos?
_Nath puede lanzar rayos láser, Mark lee mentes y mueve cosas en el aire...sin manos, con la mente, yo...puedo ser invisible y convertirme en diamante.
Mis hermanos nos miraban sin decir palabra.
_No se asusten... Somos buenos, somos humanos._aclaré.
_Ya, ahora ¿Podemos irnos?_Preguntó Nath de mala gana
_¡No nos lastimen!_Miles se hizo una bolita y cerró sus ojos
_¡Miles no te lastimaremos, pero a esos hombres sí!_Gritó Skyler señalando con la cabeza a la puerta en la que el pelado y sus secuaces se habían ido.
_¿Quieres salir de aquí?_pregunté y lo miré a los ojos.
_Si...
_Entonces debes confiar en nosotros ¿Ok?_Miles asintió y comenzamos la fuga.

Nath ya había librado a todos, Olivia había dejado de llorar y estaba al lado de Miles.
Miramos la sala: toda oscura y húmeda con solo nuestras 6 sillas, no había otro mueble, a excepción de un armario de metal.
_¿Por dónde salimos?_preguntó Sky al ver las 2 puertas opuestas entre sí.
_ No es que tenga miedo pero por mi, no iría por donde los grandotes salieron._respondió Nath
_Lo apoyo._Miles lo apuntó con su dedo índice
_Ok...
_Chicos, deben ver esto._Nos volteamos y Vairy había abierto el armario, adentro de el habían muchas computadoras.
_¡Son las cámaras de seguridad!_saltó Olie
_Bien entonces_me acerqué a los artefactos_no podemos pasar por este lugar por que hay guardias.
_Ni tampoco por este._agregó mi hermano
La conclusión era que:
_Estamos malditamente encerrados._Nath nos miró a todos
_Como quisiera tener a Frank en este lugar...
La realidad era que ambas puertas estaban bloqueadas. Yo ya empezaba a creerme eso de los trágicos finales porque si no salíamos supuestamente seríamos ejecutados a las 500, así que estiré mi brazo para ver la hora en mi reloj y no estaba: los grandotes se habían tomado el tiempo de robarlo. Básicamente no tenía idea de cuanto tiempo faltaba para "Las 500".

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora