Al llegar al cuarto de Criss escuchamos que Nath le estaba hablando a la chica "nueva" si se puede decir.
le estaba explicando porque estaba ahí, le dijo todo. Que estuvo en coma por un año hasta lo de que el mundo estaba horrible y terminó diciendo que estábamos en el espacio.
Solo pude formar un simple "oh".
No sabíamos como iba a reaccionar y en serio quería pegarle a Nath. Esperen tenia que hablar con un psicólogo nunca tuve tantas ganas de golpear alguien en la cara.
La chica se levanto rápidamente de donde estaba sentada y miró la ventana mas cercana.
Ella no podía creerlo estaba en el espacio efectivamente y gritó simplemente gritó tan fuerte y tan de repente que tuvimos que cerrar la puerta rápidamente por miedo a que alguien la escuchara.
Al ver eso fue directo hacia la puerta y comenzó a gritar nuevamente:—¡Déjenme salir! ¡Ya! ¡Ahora!–Intentamos calmarla pero no lo hacia y yo comenzaba a estresarme entre los forcejeos , gritos de ella y explote.
—¡No puedes volver ahí abajo,allí esta horrible! ¡Es un asco! ¡¿Entiendes?! ¡Ni siquiera vas a poder respirar! ¡¿Okey!?–grite con todas mis fuerzas.Todos me estaban mirando, ahora la chica se había sentado en el suelo y nos pidió que la dejáramos sola.
En esta situación Criss no estaba autorizado a hacerlo pero sabíamos que si no lo hacíamos a la chica le agarraría otro ataque psicótico así que nos fuimos.
Sophia se fue a su cuarto, yo aun no entendía que le iba a decir a decir Tina acerca de que su puerta estaba destrozada al igual que su sistema, pero eso ya no importaba.
Criss finalmente decidió dormir en su laboratorio, cerca de su cuarto. Por mi parte yo no estaba cansado, tampoco Nath y Frank así que el vino a nuestro cuarto.Luego de un rato de silencio me reí y Frank me miro desconcertado.
—¡¿De qué te estas riendo?!–pregunto él.
—De absolutamente todo. Es decir nos pasaron tantas cosas en esta hora que es gracioso pensarlo.–respondí.
—Es cierto.–dijo Nath–pero al menos saqué algo bueno de todo esto.
—¿Que?–preguntamos Frank y yo al mismo tiempo.
—Le gané la apuesta a Sophie y me debe dinero.
Todos nos reímos.Finalmente a Frank y Nath se durmieron. No estaba seguro si Frank estaba muy cómodo ya que estaba en el sillón,pero no parecía quejarse.
Comencé a pensar en como estaría la chica. Quería decirle que aunque el mundo estaba mal aquí iba a estar bien,que si no recordaba su nombre podríamos ponerle uno o si ella quería podría elegirlo ella. No se, supuse que se sentía terrible despertar y enterarse de todas esas cosas.
Fue por eso que me levante y camine hasta donde estaba ella.Estaba ya en el cuarto de Criss, dónde estaba la chica y toqué la puerta, quizás estaría dormida o quizás todavía estaba
Sentada en el suelo llorando y...
La chica abrió la puerta.
Lo único que pude articular fue un "todavía estas despierta"
Pero ella me miro aún desconfiada.—Te traje algo de comer. Supuse que tendrías hambre.–le dije ofreciéndole unas galletas y una botella de agua que había obtenido de la cafetería, se suponía que no se podía tomar comida de allí pero, con el estomago insaciable de Nath lo hacíamos bastante seguido.
Me miraba desconfiada, cómo por cuarta vez.—Eh... No están envenenadas.
Me comí una galleta como prueba de lo que había dicho.
Ella agarro el paquete y el agua mirándome fijamente a los ojos. Celestes. Sus ojos eran celestes.
Lo cual me sorprendió porque hacían que su rostro fuera más bonito.—Pasa, Ahora.–dijo firmemente.
Tenía miedo de decirle que no así que entré.Me senté en el incomodo sillón blanco de Criss y la chica comenzó a hablarme.
—¿Es cierto lo que me dijo tu amigo? ése de cabello rubio.
No podía mentirle, sería estúpido y ella merecía saber la verdad.—Sí.–respondí
Ella Cerró los ojos decepcionada.
—Nadie quiere lastimarte. Es una escuela normal solo que en el espacio porque ya no se puede habitar la Tierra.–continúe diciendo y con mi telequinesis llevé una galleta a mi boca.
Me miró sorprendida.—¡Ah si! Todos aquí tenemos un don, si se puede decir.
El mio es la telequinesis y la telepatía, el del chico rubio, Nath son lo rayos lásers, la chica que viste hace poco,Sophie puede manipular el fuego y al chico al que que casi ahorcas, Frank tiene súper fuerza.– le expliqué—Entonces...si es una escuela normal ¡¿Porqué cada chico pareciera ser un súper héroe?!
Preguntó casi a los gritos.—Yo...eh no lo se. Los directores dicen que tienen un gran propósito para nosotros.
—¡¿Y qué hago yo en este lugar?!
¡No tengo ningún súper poder o lo que sea!— ¡Ni siquiera lo sabes! ¿No sabes ni tu nombre y te parece que vas a saber si tienes un don?
Eso le dolió, porque su cara me transmitió ese dolor y además leí sus pensamientos.
Se sentó en el suelo, derrotada dolida. El hecho de que no recordara su nombre era la prueba de que no sabía quien era y eso tenía que doler.
Me sentí un moustro, el peor de todos._¡Lo siento mucho! Yo no quise decir eso solo que... Lo siento._dije arrepentido.
—Y yo lamento casi haber matado a tu amigo ese ¿Frank?
No pude evitar reírme, su disculpa sonaba tan sincera pero parecía como si estuviese jugando.—No quería decirlo, enserio lo lamento.–Repetí
—No importa, después de todo es cierto ¿no?–dijo ella.
—Supongo que sí...¡Hey! Si recuerdas tu nombre no olvides decírmelo ya estoy harto de llamarte "La chica".–bromeé para ablandar la situación y pareció hacerlo porque ella se rió.
—Esta bien. Tengo sueño ¿Hay algún lugar en donde pueda dormir?–me preguntó.
—¿Sí, en esa cama te parece?–le dije apuntando a la cama de Criss.
Ella no tardo en recostarse y en dormirse.
Yo me quede en el sillón cerca de ella hasta que finalmente me dormí.
🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...