Capítulo 42

63 15 0
                                    

El bosque estaba mas que frío.
Nath estaba a mi lado izquierdo y Sophie en el otro lado.
_Tengo sueño..._dijo Olie.
_Yo también pero...ya llegamos.
Cuando Sky dijo eso nos adentramos a una zona más frondosa.
_¿Escucharon eso?_preguntó Wyatt.
_Shh..._lo calló Criss con el dedo índice en en su boca.
Un crujido.
Un golpe seco.
Unas pisadas.
De la nada una mano tapó mi boca y me inmovilizo completamente.
Solo pude girar mi cabeza para poder encontrarme con que Rosie ya no estaba en mis brazos si no en el suelo, con sus pies descalzos.
Una chica, un hombre y estaba casi seguro que el que me sostenía era un chico porque no tenía la mano mas femenina del mundo que digamos.
La chica sostenía a Nath y el hombre a Sky, lo que despertó mis instintos asesinos.
Criss estaba sorprendido al igual que los demás.
_¡REPORTENSE! ¡¿Acaso son escorpiones?!_gritó el hombre._¡¿Escorpiones?! ¡¿Que rayos?! ¿Estaban drogados o qué?
Nath liberó la boca de la soga del hombre.
_Mire señor, no sé si aquí hay escorpiones en esta zona o si miden un metro 85 pero creame que estoy seguro que soy bien humano al igual que ellos._dijo el.
_¡Basta! ¡Nombres!
_Ellos son Mark y Richard...Rinoldino_eso lo dijo mas como pregunta_Ella es Skyler Foster, ella Sophia Smith, ellos son Miles, Olivia y Rosie Wright, el Andrew Wyatt, ella Vairy Najaree, el Frank Butler y yo soy Nathaniel Amell._todos los nombres los dijo rápido.
No se como pero el hombre le pego tal puñetazo que Nath se calló al piso.
_¡No mientas!_gritó.
_¡Pero es verdad!...diablos sangra._dijo Nath desde el suelo.
_¡¿De donde vienen?!
_De Carolina del Norte...
_NO TE CREO, DI LA VERDAD.
_De Carolina, señor._dijo Miles ya asustado y esta vez el golpe fue para él.
_No les creo, digan de donde vienen ¡AHORA! O el golpe será para la chica._el hombre agarró a Skyler de su cabeza y yo intenté zafarme de los brazos del chico.
_¡¡¡De Carolina!!!_gritó Nath._y recibió otro golpe.
_ESTA ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD O DICES LA VERDAD O..._no hacía falta aclarar que pasaría.
_Dios...¡NO NOS CREERÍA!
_¡¡DILO!!
_¡DEL MALDITO ESPACIO, VENIMOS DEL ESPACIO!_gritó Nath casi perdiendo la vos.
Sorprendentemente el hombre soltó a Skyler y la chica a Nath quien le sangraba la nariz.
El hombre se tomó de la cabeza y la chica abrazó a Nath.
¡Wow! ¿Tenía que ver con la radiación o así de loca era la gente?
Nath empujó a la chica. Y le pegó al chico que me sostenía.
_¡¿Cómo se les ocurre hacerle esto a la gente que pasa por el bosque?!_grité
_¡Están locos!_esa fue Skyler.
_Nath...eres tu._esa fue la chica.
_No, soy tu tía abuela. Si retrasada, mi nombre es Nathan.
_Nath...soy Noah...¿Me recuerdas?_¡¿Queeee?! ¡¿Esa era Noah?! ¡Ella era su hermana!
Nath se quedó mudo, trago saliva.
_Tu...tu...tu...¿Eres Noah?_la chica asintió.
_Y el es Michael...papá.
Ok...aceptaba lo de la hermana pero ¡¿Papá?!
Ahora si que Nath no hablaba ni trgaba ni respiraba.
_Eso no es cierto, tu estabas muerto...y tu..._balbuceó.
_Estoy bien._dijo el tal Michael con una sonrisa_al igual que tú.
Nath no hacía nada solo lo miraba hasta que Michael lo abrazó.
_¿Cómo es que estas aquí? Dios la última vez que te vi fue cuando eras un niño_dijo Michael agarrando los hombros de Nath.
_Nosotros...escapamos.
_¡¿Queee?!
_Escapamos de ese lugar y no queremos volver._afirmó Nath con convicción.
El hombre lo miró, como si estuviera decidiendo algo.
_Esta bien...¿Y cómo llegaron?
_En una nave._ese fue Criss.
_¿Y que buscaban?
_Verduras..._dijo Sophie como si se imaginara la perfecta imagen de una ensalada.
_¡Yo puedo conseguirles eso! ¡Vengan!_eso lo dijo tan amistosamente que hasta olvidé cuando le pegaba a Nath.
Todos nos miramos, estabamos debatiendo algo que podría costarnos la muerte con miradas, genial.
Por la mirada de Criss supimos que podíamos ir.
Rosie subió a mis brazos otra vez y Skyler iba a mi lado.
Pude ver a Noah caminar al lado de su papá y a Nath aun intentando procesar lo ocurrido.
Miles iba a lado de Frank y de la mano de Olivia.
Vairy iba al lado de Sophie.
_Es aquí._dijo el chico apuntando a un conjunto de millones de cabañas. El lugar era bonito, había huertas y lo que parecía una granja.
Bueno huertas, verduras, no tenemos que entrar en detalle.
Bajamos lo que parecía una colina y nos topamos con un amontonamiento de madera que hubiese sido un enrejado si la tarea se realizaba de manera que el producto final...parezca un enrejado, pero no. Eso era una montaña de palos puestos al azar.
Dos hombres musculosos con armas en las manos custodiaban el lugar y que al ver a Michael, instantáneamente abrieron el gran portón.
Solo al entrar se podía ver la maravillosa organización del pueblo: cabañas, jardines en perfecto estado al igual que las granjas.
_Bien, Noah consigue un botiquín y ustedes vengan._dijo el hombre señalando a Sophie, Criss y Wyatt.
La chica nos tomó a los demás y nos encaminó a quien sabe donde.
Luego de caminar unos caminos de tierra, paró en una construcción mucho mas grande que las demás.
_Entren._dijo con una sonrisa.

La casa era amplia, con lo primero que te encontrabas era la cocina y el living.
Noah sentó a Nath en un sillón y empezó a limpiarles todas las heridas.
_No es necesario._dijo Nath_estoy bien._pero Noah no le hizo caso y siguió con su trabajo.
Por la puerta aparecieron Criss, Sophie y Wyatt con 5 bolsas llenas de todo tipo de verduras.

😶😶😶😶😶
SIN PALABRAS...😳

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora