Capítulo 55

60 12 0
                                    

Me levanté de la cama y la seguí.
Al instante la agarré de la mano, tenía miedo de que se esfumara de mi vista. Con Hunter todo podía pasar.
Ella sonrió y me dio un beso que hizo erizar mi piel.
Al ver por la ventana, me encontré a Olivia leyendo algo, Salí y me di cuenta de que era ese algo: mi libro de dibujos.
_Dibujas bien..._¡¿Ni si quiera se había volteado a verme y ya sabía que era yo?!
_Gracias.
_Es gracioso.
_¿Que cosa?
_Que desde cierto punto solo dibujas a Sky._ella se rió yo me puse rojo_¿Te gusta?
Yo me quedé cayado, Skyler estaba al lado mio y sonreía con aquella pregunta._Te buscaba porque quería decirte algo._¡¿Que cosa?! ¿Le gustaba Frank? ¿Odiaba a Wyatt? Bueno...eso no era nuevo...para nadie.
_¿Que cosa?
_Mas bien mostrarte algo.
_¿En dónde?
_Cerca de donde te caíste de cara._me contestó con una con una sonrisa.
_Ok...¿Para qué?_pregunté de mala gana, es decir, había planeado estar todo el día en cama y jugar videojuegos con Nath, Miles y Frank o incluso quedarme con Skyler viendo una película... Todos los planes eran tentadores.
_Si te digo vas a hacer un alboroto y se lo dirás a todos._mis sospechas de que a Olie le gustaba Frank se hacían mas grandes.
_Skyler, ¿Vienes?_Ella asintió.
_Es por aquí._señaló mi hermana.

Caminamos en silencio hasta llegar a un claro lleno de rocas, el lugar era oscuro, porque a esa altura del bosque todas las hojas de los eucaliptos tapaban la luz del sol.
No me molestaba en absoluto caminar y caminar por distintos lugares, pero este era la excepción.
No me gustaba el hecho de que no haya luz, que haya rocas con dibujos raros en ellas...¡¿Dibujos?! Ok...esto ya parecía un ritual.
Agarré a Sky mas fuerte y ella pareció notarlo porque se asusto.
Las rocas estaban en un circulo ¡Que oportuno! Demasiado a mi gusto. Miré hacía arriba y una red colgaba de los árboles, miré al costado y al parecer los árboles también tenían dibujos raros.
_Eh...Olie, debemos irnos._Dijo Sky llamando su atención.
_Esperen... Estaba aquí... ¡Oh! Lo encontré._Skyler se acercó y yo la seguí.
Mis ganas de vomitar fueron inmensas, el olor a sangre y LA SANGRE que emanaba el cuerpo de un chico de nuestra edad, eran enormes.
_Mark, No vomites ahora._me ordenó ella.
_¡¿Por qué nos traes a ver un cuerpo?!_le grité.
_ Hay...no es eso... Es la herida._Olivia se acerco y le subió la remera al chico de piel violeta y a la vez blanquecina.
Una perfecta cortada en forma de escorpión en su abdomen me dijo que debíamos salir de allí.
Al parecer leyeron mi mente.
El chico nos habló:
_S-salgan... De...aquí._Todos pegamos un grito y yo agarré el brazo de Olivia quién lo miraba con terror, claramente creía que estaba muerto.
Cuando quise reaccionar para irnos algo me tomó de los brazos y juro que no fué Sky.

El que me aprisionaba, me ató las manos con una soga y me tiró al suelo.
_¡SI HABLAS, MUERES!_no pude reconocer de donde venía aquella voz, pero sabía de quien era, esa voz masculina, carrasposa y grave. Una escalofrío recorrió mi cuerpo al escucharla, tan audible y la vez temible.
Ví como agarraron a Skyler y la tiraron al lado mio, su cabeza rebotó con la tierra y el crujido de las ramas se escuchó, la desesperación me invadió por completo. Quería gritar, golpear a alguien, todo; Sin embargo el grandote, mas bien uno de ellos, no estaba dispuesto a dejarme hacerlo.
Todo fue rápido y sin sentido: grandes estrépitos contra el suelo, la cara de Skyler observándome con sufrimiento, disparos, gritos, Olivia intentando escaparse, y un golpe en mi cabeza que hizo la escena mas confusa para mi. Todo iba en cámara lenta, cuando yo quería que todo acabara de una vez por todas.
La oscuridad se apoderó de mis ojos luego de ver lágrimas en el rostro de skyler.

***

Mark! Despierta...por favor.
_¡Mark!_las voces eran distantes, con eco.
_¡Mark! ¡Mark!_me gritó Skyler.
Abrí mis ojos, aun intentando enfocar la imagen, Olivia y Skyler me miraban preocupadas.
_Hay...Dios... Estas bien._suspiró Skyler
_Eso creo..._Skyler se sentó a mi lado y tocó mi cara mientras yo la miraba.
_Tienes sangre ahí.
_Tú también._le dije palpando su herida en la ceja._seguro dejará cicatriz.
_¡Hay no! No quiero tener una marca igual a la tuya, iremos caminando y nos preguntarán ¿Son mellizos?_Yo me reí, pero recordé en donde estábamos, bueno, no sabía donde pero la situación no se veía para nada linda.
Me paré y examiné el lugar: una luz mortecina pegada a la pared detrás de una reja era lo único que iluminaba la sala de paredes grises mohosas de concreto, el suelo era del mismo material y no había rastros de alguna ventana.
Tubos recorrían toda una pared, goteando agua estancada maloliente.
Solo una puerta de (suponía) hierro nos separaba de quien sabe que...¿Una salida? ¿La muerte?
_Así que aquí se esconden._comentó Olivia admirando el lugar.
_Si, y quiero irme._respondí intentando buscar una salida.
El cuarto era pequeño pero divisé un matafuego, lo tomé, golpeé el cerrojo de la puerta y nada.
Ok debía abrir la maldita puerta pero no podía usar mis poderes enfrente de Olivia.
_Yo creo una distracción._me susurro Skyler casi leyendo mi mente.
De la nada ella pegó un grito que me sobresalto, pero era claro que esa era la distracción porque Olivia, asustada, se giró para verla. No perdí tiempo, derribé la puerta.
Skyler se calló y mi hermana la miró raro.
_¿Qué? Soy claustrofóbica...
_Ya, vamos._atrás de la puerta vi una gran oscuridad, tanto que la opción de una salida se desvaneció para mi. La de la muerte se pegó en mi cabeza casi como un tatuaje.
_Caminen, no pasa nada._Olivia movió sus pies hasta el interior de la nueva habitación, perdiéndose en la oscuridad._¿Ven? No pasa ¡AHH!_luego de ese gemido no la escuché más.
_¡Olie! ¡Olivia, responde!_ entré a la habitación, un golpe en mi cabeza hizo tambalearme, caer al suelo y perder el conocimiento.

POWERS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora