—Necesito que me ayudes a encontrar la base de datos para poder saber quien soy.–me dijo ella
—Eres Skyler.
—¡Si, pero quiero saber mas Mark!
—¡Nos están mintiendo! Algo pasa.
—¡¿Y que es?!
—No lo se todavía pero necesito ayuda para poder saberlo ¿Nunca quisiste saber tu nombre completo o el de tus padres?
¿Donde vivías o a que escuela ibas?
—¡Yo no quiero! ¿Ok? ¡No!
—¡¿Por que no?!
—No lo se.–Le dije, pero si sabía perfectamente el porque no quería. Miedo. Tenia miedo, de decepcionarme de mi pasado, de mi.
Pareció leerme la mente cosa rara, yo era el único que podía hacer eso.
—Tienes miedo.
—Sí.
—No tienes porque, también me asusta saber un poco de donde vengo pero... ¿Puedo cambiarlo? No.
Me puse cabizbajo.
—Esta bien iré sola.–me dijo un tanto enojada.
Estaba por cruzar la puerta cuando le dije:
—Te ayudaré.–Ella corrió a mi y me abrazó.–Pero solo lo hago por que creo que estas loca y tengo miedo de lo que harás si estas sola.
Ella se rió.
—¿Mark?
—¿Sí?
—gracias por ser mi amigo.Te quiero.
—También yo Sky.Cuando ya estaba en mi cama me pregunté sobre algo.
¿Nath,Frank y Sophie también les gustaría saber quienes son?
No podía dejarlos afuera de esto.
Así que me levante prendí la luz y levante a Nath quien me pegó con una almohada. Sí Nath era todo un angelito.
—¿Acaso algún día podré dormir en paz?–me preguntó él.
—Sí, pero no hoy.
—Te odio.
—Aja sí...no vivirias un día sin mi.
—Bien ¿porque me levantaste a las...–miró en el reloj–a las cinco a.m?
—Por que te haré una pregunta.–Le dije.
—¡¿Acaso no podías esperar hasta mañana?!
—No.
—¿Cual es la pregunta?
—Esperamé.
Salí del cuarto y fui en busca de Frank, Sophie y Sky.Todos estaban sentado en el suelo de mi cuarto excepto Nath quien aún seguía en su cama.
—Les haré una pregunta.–dije.
—Mas vale que sea buena.– me amenazó Frank.
—¿Quien quiere saber mas a cerca de su identidad.
Todos se quedaron en silencio hasta que Franky levantó su mano.
—¿Tú?–le pregunté._Ok ¿Alguien mas?
—Yo.–agregó Sophie.
Skyler levantó su mano al igual que Frank.Nath no dijo nada.
—¿Nath no te gustaría saber mas de tu pasado?
—Supongo que sí, pero...no se pued...
No le deje terminar la frase y comencé a hablar.
—¿Y si pudiéramos?–les pregunté
—¿Como?–Dijo atónito Frank.
—Hackeando la base de datos.
—y ya perdiste la cabeza.–me dijo Sophie.
—¡No! Es decir que tal si hacemos lo que digo.–le respondí.
—¿Estas loco? –Me dijo Frank.
—¡Escuchen!–Les dijo Sky.—¡No estuve en coma por doce años!
—¡¿Qué?!–preguntaron todos.
—Gordgar me dijo que estuve en coma durante doce años y que cuando me vieron que tenía posibilidades de despertar me mandaron aquí ¿Qué tal si no es cierto? ¿Qué tal si estuve en coma pero...no doce años?
—¿Que insinúas?–Le preguntó Nath.
—Que nos están mintiendo.–dijo Skyler secamente.—Estoy segura que yo no estuve en coma durante doce largos años.Luego de contarles lo que Skyler recordaba todos estuvimos de acuerdo en que no había forma de explicarlo.
Queríamos saber que estaba pasando si le habían mentido a Sky ¿Por qué no lo estarían haciendo a nosotros? Necesitábamos saber la verdad, y lo haríamos. Juntos.—Muy bien hagamos un plan.–Dijo Sophie.
eso hicimos. Eran las seis y todavía seguíamos trazos en el papel.
—Frank se durmió.–anunció Skyler entre risas.
Frank estaba acostado entre la puerta y el armario con millones de papeles en sus piernas.
—¡Hey Franky reacciona!–Le gritó Nath mientras lo sacudía.
Frank comenzó a decir cualquier tipo de cosas ilegibles pero finalmente se despertó.
—¿Podemos dormir?
—No, Frank, no.–negó Sky.
—Pero ya me sé el plan al derecho y al revés y es pan comido.
—No importa, hay que arreglar algunos detalles.–Le dijo Sophie,
Frank bufó y comenzó a trabajar.
A veces me daba pena él, no tenía demasiados amigos de su clase. Nos encontró a nosotros que no eramos la mejor "influencia" ya que le pedíamos que hackee el sistema de seguridad de su propia escuela pero, después de todo a Frank le gustaba estar con nosotros y a nosotros con él, era un gran chico y de alguna manera yo creía que no se relacionaba con chicos de su misma edad porque era más maduro, incluso que Nath. En realidad...todos son mas maduros que Nath.—¡Listo!–Gritó Nathan.
Habíamos terminado, a las siete de la mañana pero habíamos terminado.
—¡ME VOY A DORMIR!–afirmó Frank.
Lo mas gracioso es que no se fue a su cuarto.
Se acostó en MI cama.
Intenté decirle algo pero ya era tarde, Frank ya se había dormido. En MI cama. Así que tuve que dormir con Nath y...fue horrible.Acordamos que entraríamos a la base de datos en una semana.
En clases Skyler me llamo.
—¡Mark! Psss.
—¿Qué?–le pregunté tan bajo que dudé de que me haya entendido.
—Mira.–me respondió.
Debajo de su escritorio me mostró sus dedos pero... No eran normales, estaban...¿Cristalizados?
Rápidamente hice que mi cerebro cree una mentira que decirle a mi profesor de química.
—Eh... Skyler se siente muy mal ¿Puedo acompañarla a su cuarto?
—¿Que te ocurre Sky?–preguntó él.
—Mmm... ¡Me duele demasiado la cabeza!
—Está bien acompañala a la enfermería.–nos dijo el profesor.
Rápidamente nos levantamos y yo la saqué de clases mientras Sky se agarraba la cabeza para que fuese mas creíble.
—¡¿Qué es eso?!_le pregunte susurrando.
—¡Yo no lo sé!
—Vamos con Criss.Cuando llegamos a el laboratorio de Criss le mostramos los dedos de Sky.
—¡Oh!–fue lo único que el doctor se atrevió a decir.
—Sí.–dije yo.
—¿Que es eso?–me preguntó
—¡No lo sabemos!–dijo Sky.
Criss lo examino con paciencia y al tocarlo levantó su cara y nos miro.
—¡Es duro!–dijo él
Literalmente los dedo de Skyler parecían cristales.–Sky, acercate y pon tu mano aquí.–dijo mientras señalaba una máquina extraña.
Sky le hizo caso y Criss encendió la maquina.
Luego de un rato Criss nos explico que esa máquina detectaba materiales.
—Bien listo puedes retirarla.–Criss miró en la pantalla de la maquina y nos dijo:
_Es diamante.
🌀
ESTÁS LEYENDO
POWERS [PAUSADA]
Science FictionEstrellas.Eso es lo único que ve Mark desde la gran ventana. Nunca la luz del sol ni el verde color del césped, solo estrellas ya que...bueno la razón es obvia él vive en el espacio. En la tierra no queda más que un yermo terreno en donde no se pued...