Agradecimientos

441 20 3
                                    

Me encantaría poder agradecer a muchas personas. Y debo hacerlo, así que empiezo.

Gracias a: Tan Biónica, Cuarteto de Nos, J Alvárez, Miranda, David Bustamante, Fito Páez, Aventura, Madonna, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Teen Beach Movie, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Calle 13, Seru Giran, Bersuit Vergarabat, The Rembrandts, Maná, Alejandro Sanz, Adele, Luis Fonsi, Luis Alberto Spinetta, David Bisbal, Martina Stoessel, Las Brujas de Macbeth, Bebe, Axel Ubago, Frank Sinatra, Erreway, Grease, Kenny Rogers, Christina Perri, Viejas Locas, Shakira, Camila, The Beatles, Chiquititas, Floricienta, The Hoobastank, Ricky Martin, Marama, Air Supply, Pepé Cibrian y Ángel Mahler, Enredados, Los Cafres y Tango feroz. Porque a través de sus canciones le dieron vida a mi historia. Donde cada uno de estos capítulos estuvo inspirado en una canción, encontré una canción en la que se reflejara todo. A veces, quizás me equivoqué, y otras veces, le acerté demasiado. Y cuando la suerte era mucho, pensaba la canción antes de escribir el capítulo (cosa que sucedió con el capítulo del secuestro de Giennah)

Párrafo aparte para Viuda e Hijas de Roque and Roll y para el unitario "Para Vestir Santos", de Polka. Un unitario que tomó la canción de Viudas, y en un principio, como en esta novela, todo pintaba gris, pero al final, cerraba con la canción modificada, como quise mostrar: los protagonistas han cambiado, porque encontraron el amor, y se encontraron así mismos en el camino. Gracias por eso.

Para aquel que todavía se pregunta ¿por qué la novela se llamó Para vestir santos? Porque acá, esa frase es muy popular. Significa quedarse solo para siempre, por cualquiera que sea el motivo. Si no encuentras el amor, te quedas para vestir santos toda la vida. Y me pareció que cuando aparecieron seis personajes con problemas para el amor, quizás esa era su mayor preocupación: quedarse para vestir santos siempre, entonces buscaban. Emmeline buscaba desesperadamente un esposo, Sirius buscaba siempre rollos, y Ginny, y Harry. Hermione y Ron no aceptaban sus sentimientos, porque muy en el fondo, uno tiene miedo a dejar de vestir santos y pasar el resto de tu vida con una persona.

También, quiero agradecer a mi mamá. Sí, muchos se preguntarán por qué. Porque gracias a ella, disfrute de las mejores series del mundo: ER, Lost, House... Y lo sigo haciendo. Por ejemplo, mientras escribo estas letras, estoy viendo otra serie que me contagió ella: El Barco. Y gracias a que ella me contagió este amor por las series (tanto, que a veces se ceba mucho con los capítulos, le digo 'mamá, tengo que estudiar', y ella me dice 'un capítulo más'), pude encontrar las diferentes maneras de mezclarlos a todos con mi amor por Harry Potter. Los custodios, eran los personajes de Lost. Los doctores de St. Mungo, eran los doctores de ER. Y por supuesto, tuvimos la estelar participación del doctor House y sus enigmas. Gracias por eso, también.

Gracias eternas a JK, porque ella me hizo amar a estos personajes, y poder jugar con ellos de una manera que me hace plenamente feliz.

Y, gracias eternas a ustedes por el aguante. Por esperar los capítulos y seguir ahí, aguantándose mis momentos sin inspiración, mis meses sin actualizar. Sería nada sin ustedes esta historia. El epilogo de esta historia, fue lo primero que pensé. Desde el día que comencé a escribir, supe que el último capítulo, y el epílogo, serían este.

Lo que quiero pedir es que no se alejen demasiado ahora que terminó esta historia: tengo una lista de ideas, que apenas termine esta, voy a empezar a escribir. Y también, está mi otra historia: la saga de James Potter. Ya voy por la segunda parte y me haría muy feliz que le dieran una oportunidad, porque es, a mi parecer, sencillamente, increíble.

Gracias, gracias por todo. Y los espero muy pronto en mi próxima propuesta.

y:x

Para vestir santos (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora