Capítulo 2: Así soy yo

1.6K 76 9
                                    

Un muchacho de veinticinco años vivía en Londres, solo. Pero eso no significaba que no estaba rodeado de su familia constantemente.

Su nombre es Harry James Potter. Él es un empresario empedernido, que en siete años logró moldear una empresa publicitaria con un excelente prestigio internacional. A pesar de que su familia se encontraba en buena posición económica, y ellos le dieron aportes para amansar su imperio, logró incrementar el valor inicial muchas veces, de manera que, ahora estaba dentro de los diez multimillonarios más sexys de Inglaterra. Él lo sabía y se aprovechaba de eso.

Harry vivía en un pent-house a tres cuadras de su empresa, y vivía solo. Pero él, por suerte, tenía personas en su círculo íntimo que lo ayudaban a salir adelante.

Cerca de su casa, vivía su padrino: Sirius Black. Él vivía en el número 12 de Grimmauld Place, una mansión que perteneció a su familia, aunque él los odiaba. Sirius era más partidario de la humildad, mientras que su familia lo era de la ostentación. Su padrino era el ser más mujeriego del mundo, y aunque tenía cuarenta y cinco años, muchas veces se ponía a la altura de su ahijado en cuanto a mujeres se trataba. Vivía de los alquileres de las propiedades de su familia, y sólo compartía la casa con su prima y su marido: Andrómeda y Edward Tonks, quien tenían una hija en común, la sobrina de Black: Nymphadora. Sirius era pelilargo, con su cabello negro y sus ojos grises completamente seductores. Seguía siendo tan apuesto como en su adolescencia, y tan infantil como en ella.

Black es el mejor amigo de sus padres: James y Lily.

Aquel domingo en la mañana, Harry se despertó y se arregló para almorzar con su familia, como siempre. Todos los fines de semana, sus padres realizaban una comida en la que se juntaban los Potter, con los Lupin y Black.

Los Lupin era una hermosa familia de tres personas. Remus Lupin era también, uno de los mejores amigos de James y Lily, además de Sirius. Poseía el cabello castaño, prolijamente arreglado y sus ojos eran color miel. Él también tenía cuarenta y cinco años, como Sirius, pero había logrado sentar cabeza. Aunque, en realidad, no se puede decir que Remus alguna vez haya sido un descarriado. Él siempre fue muy centrado e inteligente. Su familia también era de buena posición, y él había fundado el hospital privado St. Mungo, donde su mujer era la directora. La esposa de Remus (curiosamente) era la prima de Sirius, y se llevaban trece años. Nymphadora tenía treinta y dos, aunque solo tenía veinticinco cuando ambos se enamoraron. Su cabello también era castaño, aunque maltratado por toda la tintura que utilizó en su vida: colores extravagantes, como rosa, violeta, rojo, celeste, etcétera; mientras que sus ojos eran la mezcla perfecta entre los azules de su madre y los verdes de su padre.  Ella era neurocirujana, y se encargaba de la dirección del hospital. Dora, como la llamaban sus cercanos, era pura luz y alegría. Tenía vitalidad corriendo por sus venas, y cierta torpeza que la hacía inocente. Lily, la madre de Harry, después de años de convivir entre hombres (James, Sirius, Remus y Harry) recibió abiertamente a Nymphadora, y se convirtieron en cercanas amigas. Dora y Remus tienen en común un hijo: Edward Remus Lupin, de cinco años, al que llamaban Teddy cariñosamente. El nombre del pequeño era en honor a su abuelo materno, a quien cariñosamente llamaban Ted. El niño tenía el cabello de su madre con los ojos profundos y enigmáticos de su padre. Los tres vivían a las afueras de Londres, y la pareja trabaja en el área de medicina del reconocido hospital de Londres.

Los padres de Harry son las personas más amorosas del mundo. Lily Potter (de soltera Evans) era una pelirroja con ojos verde esmeralda, de cuarenta y cinco años. Era maestra en la escuela primaria de Londres. Ella es la mujer más dulce y amable que cualquiera podría conocer en su vida, aunque también era severa, determinante y apasionada por el orden y las reglas. James Potter, en cambio, estudio la carrera de contador. En un principio, él tenía una propia empresa de finanzas en la que invirtió todo su tiempo durante largos años. Pero cuando su primogénito forjó su imperio publicitario, éste le propuso un trabajo en su empresa, donde no tendría que invertir tanto tiempo, y ganaría la misma cantidad de dinero que con su empresa propia. Su padre aceptó, sabiendo que así podría pasar más tiempo con su mujer, y también con su hijo, trabajando junto a él. James posee un cabello negro azabache y ojos avellana, y además de Ron, es la segunda mano derecha de Harry en todo momento.

Para vestir santos (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora