Capítulo 32: We've got tonight

1K 39 7
                                    

A la mañana siguiente, Emmeline se despertó temprano, aunque para su suerte, no fue la única. Sirius llevaba más de una hora despierto.

- Buenos días, ¿pensaste que de esta manera lograrías ir a trabajar, aunque yo quisiera lo contrario?

- ¿Qué haces despierto tan temprano, Sirius? – preguntó Emme, irritada.

- Sabía que te despertarías. Solo me levanté una hora antes de la hora media en la que te despiertas para ir a trabajar, para poder sorprenderte in fraganti.

- Lo tendré en cuenta para la próxima – bromeó tomando el jugo de naranja que Sirius le ofrecía – Quiero ir a ver a Kate.

- Iremos. Ambos. Yo, además, debo hablar con Sawyer sobre qué haremos con tu custodia personal.

- ¿Qué tiene de malo Kate?

- Ayer Dora me dio el diagnóstico. No tiene grandes problemas, pero estará alejada de las emociones fuertes por un tiempo. Después de lo de ayer, necesito que alguien me secunde en tu seguridad.

- Enloqueciste – afirmó.

- Enlístate. Saldremos en diez minutos – concluyó dejando a la castaña sola.

En menos de veinte minutos, ambos estaban en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), donde Katherine estaba internada. A su lado, sin moverse, se encontraba Jack, su pareja. Austen sonrió al verla.

- Ey, tú. Tienes un gran corte ahí. Lo lamento.

- Yo lamento esto, Kate. De veras.

- Fue una broma, Emme. No te lo tomes personal. Son los gajes del oficio. ¿El bebé? ¿Acaso está bien?

- Perfecto. No sintió nada de lo que ocurrió.

- Eso significa que tiene una madre muy fuerte. Hola, Sirius.

- Hola, Katy. Te ves estupenda.

- Me hubiera quitado la bala con una cuchilla, y estaría en tu casa, desayunando con Emmeline y viendo televisión. En cambio, tengo que creer en la carrera que eligió mi novio, donde me operaron, tuve hemorragias internas que pudieron haberme matado... Y aquí estoy ahora, en Cuidados Intensivos.

- Quiero que sepas Kate, que... Estarás por un tiempo aislada de la protección de Emme.

- ¿Qué? ¡¿Estás demente?! – bramó Austen ­- ¿Después de todo lo que pasó? ¿Vas a dejar a Emmeline sin protección?

- No sería capaz. Contará conmigo, y veremos qué cree conveniente Sawyer. Tú, estarás en la casa, descansarás y te repondrás.

- No es necesario.

- Si lo es – bramó Jack – Gracias, Sirius. Gracias por todo lo que hacen por Kate.

- Es como mi hermana, Jack. Y esto se lo hizo cuidando a lo más importante que tengo en la vida. Te debo todo, Kate. Y quiero que te repongas.

Luego de hablar con Sawyer, se decidió que harían lo mejor que pudieran, entre todos, para ayudar a Black a proteger a su familia. A pesar de que Claire, la mujer de Charlie, insistía en tomar ella el cuidado, ninguno lo podía permitir, siendo ella la madre del pequeño Aaron.

Pasó un poco más de una semana, casi llegando a las dos, cuando llegó una fecha popularmente comercial y explotada en el mundo: El día de los Enamorados.

El clima en el hospital era ideal. Kate había sido dada de alta el día anterior, y todo estaba descomprimido. Mientras tanto, ya siendo las ocho de la mañana, muchas parejas se proclamaban su amor a los cuatro vientos.

Para vestir santos (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora