Conociendo a Emili
- Emili levantaté de una buena vez o llegaremos tarde - dijo Elsa su madre aporreando la puerta del lujoso cuarto de su adorada hija, Em.. como le gustaba que la llamasen se escondía entre las sábanas de su gran cama.
Sus padres poseían una gran empresa de compra y venta, la cuál les permitía poseer una gran fortuna.
En cambio a parte de vivir muy bien, eran personas que no alardean de su fortuna, ni miraban por encima del hombro a nadie.
- venga te he dicho que te levantes - volvió a insistir su madre aporreando la puerta de nuevo.
- ya voy, ya voy - dijo Emili levantándose muy despacio de su gran y cómoda cama.
Ella es una chica alta, pelo hasta media espalda color miel,con bucles bien formados de medio cabello hacia abajo, ojos marrones claros aunque si le daba el sol directamente, podría decirse que los tenía verdes y con un cuerpo bien cuidado gracias a su gran pasión, el baile.
Era una gran bailarina incluso optaría por ganar las nacionales.
Se dirigió al baño se dió una ducha y se colocó un vestido, negro de flores amarillas estilo Sport, se colocó sus deportes, se hizo una cola alta y salió de la habitación en dirección a la cocina.
- hasta que al fin te despiertas dormilona - le dijo su padre con una sonrisa.
- estoy cansada ayer tuve entrenamiento doble - contesto comiendo su gran vaso de zumo de naranja y su tostada con aceite de oliva, tomate y aguacate.
- al fin, dijo su madre entrando a la cocina con las manos en alto al ver a su hija vestida y tomando el desayuno.
Emili la miró con mala cara o eso intento porque le salió una mueca algo extraña que hizo reír a su padre.
- ¿ Al menos habrás hecho las maletas no?- le preguntó su madre señalándola con el dedo índice.
- Si mamá la hice hace dos días - respondió Emili volviendo a su desayuno.
- Has cogido todo lo necesario sabes muy bien que no tenemos fecha de regreso - habló esta ves su padre que miraba detenidamente el periódico.
- si papa, lo he cogido todo. Lo que no puedo entender es la mosca que os a picado con arreglar la casa si está perfecta como esta -
- ya hemos hablado de eso, tu madre quiere remodelar y eso haremos, punto - dijo su padre leyendo su periódico, su mujer se le acercó y le dio un beso en la mejilla, dándole las gracias por darle el gusto que ella quería.
- Pero hacía falta vivir todo este tiempo en ese hotel tan lujoso? Sabéis que no soporto a las personas que se la dan de mejores que el resto - dijo con cara de disgusto.
- Sabes muy bien que tampoco aguantamos a esa clase de personas, pero el dueño del hotel es un cliente muy importante de la empresa, a parte de ser un gran amigo y nos a ofrecido su hotel para que nos hospedemos allí, así que deprisa, por que hemos quedado en dos horas en el hotel y no me gustaría quedar mal - dijo mi padre poniéndole punto y final a la conversación.
Así quedó la cosa Emili tendría que vivir en un hotel hasta que terminarán las obras de su casa.
Aquí comienza la historia que estoy segura que te atrapará y no te dejará salir de ella.
Este no es un capítulo sólo es para que conozcáis a la protagonista principal.
Un bss y espero que al menos caiga alguna estrellita.
Esta historia tiene faltas ortográficas ya que esta en proceso así que perdonar por favor prometo que cuando este terminada repasaré cada una de ellas
Eso sí, si quereis seguir leyendo os prometo que encontraras una historia con muchas emociones 💋💓😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...