parte 3

1K 56 2
                                    

Maratón 1/3

Tres meses después:

Mi barriga esta inquieta y no es precisamente mi niña la que la hace moverse tanto si no los nervios. los que no dejan de revolver mi estómago.

Después de cinco meses vuelvo al gran hotel frui luxuira y esta vez como dueña del ochenta por ciento de este.

Gracias a mis padres que sin comerlo ni beberlo se me presentaron un día en el hotel donde yo me hospedaba dandome la noticia de que habían comprado las acciones como regalo por mi victoria en las nacionales.   

Pero para sorpresa la que ellos se llevaron cuando les informe que no competiría por un tiempo a causa de mi embarazo.

A mis padres se les quedo la cara como si hubieran visto la muerte en persona.

Mi padre se llevo tres horas sin decir ni mu, pero cuando rompió solo gritaba que, que era lo que había hecho mal, que por que tan joven, no sabia si me hablaba a mi o con él mismo. Por otra parte mi madre cuando salio del trance donde se encontraba me abrazo y me dijo que me apoyaría en todo  en ese momento me derrumbe en sus brazos y las dos lloramos como una hora o mas sin parar.

Y aquí estoy viajando para encontrarme con mis amigos y mis padres los que me llevaban acosando desde que se enteraron de mi embarazo y lo delicado de mi salud y la del bebe, jero se metía conmigo diciendo que lo que iba a tener era a reneste  ya que dice que mi cara se parecía cada vez mas a la de bella cuando estaba embarazada.

Jero el cual estubo todo el tiempo a mi lado sin apartarse ni un segundo cuidándome y consintiendo en todo lo que yo quería, me confeso que llevaba años enamorado de mi.

Y la verdad nunca me lo hubiera imaginado pero debo ser sincera cuando digo que me gusta todo lo que esta haciendo por mi y mi bebe mi corazon se derrite cada vez que veo como se le ilumina la cara cada vez que vemos algo para la bebe o simplemente cuando hablamos de ella.

No puedo negar que estoy empezando a sentir algo por él.

Mi mano se posa encima de la suya haciendo que me mire en el momento. En un segundo sabe que algo me pasa y se quita los auriculares  y me mira expectante para escucharme.

_gracias por todo, por cuidarme, por darme tu cariño, por ayudarme, por acompañarme en estos momentos tan difíciles_ dije apretando un poco mas su mano.

_ sabes que no tienes por que darme las lo hago por que es lo que quiero hacer, solo te quiero cuidar a ti y a la bebe y estoy feliz de poder hacerlo creeme_ dijo con una sonrisa sincera en sus labios.

No se si fueron sus palabras mis nervios o simplemente quería hacerlo pero me acerque  a él y lo bese.

A lo primero se sorprendió pero luego me correspondió el beso.

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora