parte 13

756 59 9
                                    


San Valentín capítulo especial

Em se quedo en estado de shock por todo lo que Ricardo le había dicho.

Pero en cuanto tuvo conciencia de lo que estaba pasando y de todo lo que había pasado reaccionó.

— no sabía — esa simples palabras se atoraron al salir de su garganta que estaba completamente cerrada y seca.

— ya se qué no sabías como yo tampoco me podía hacer una idea de que tu estuvieras embarazada de mi. Que tu llevaras dentro de tu vientre al fruto de nuestro amor nunca hubiera permitido que te fueras te hubiera cuidado cada milisegundo— dijo acariciando el vientre de em

—Aunque  hubieras sabido que estaba embarazada no podrías haber hecho nada por que también esperabas a otro bebe con ella— dijo Em bajando la cabeza y sin poder impedir que una lágrima bajara por su rostro.

Ricardo  se dio cuenta enseguida de esa lágrima y con cuidado se la retiró con un suave gesto.

Em levanto levemente su cabeza para mirar directamente el Rostro del hombre que tanto amaba.

— pero aunque me allas contado esto no cambia nada tienes un hijo con otra mujer y estas con ella — dijo Em dejando caer otra lágrima mas

— sí. Pero a la que amo es a ti solo a ti. Eres la única que despierta todos mis sentidos solo con acariciarte, solo un un roce— dijo acariciando cuidadosamente el rotro de em ya empapado en lágrimas.

— ay — se quejo Em al sentir una punsada de dolor en su vientre y colocando una mano en el.

Ricardo preocupado abrió los ojos en de par en par a lo que Em sin poder evitarlo solto una pequeña risa.

— solo a sido una patadita — dijo sonriendo con genuina gracia.

— ¿valla asin que dando pataditas a mama no? Princesita parece que hoy tienes ganas de jugar o simplemente nos estás escuchando y quieres dar tú opinión.

Sin que Enma se lo esperara ricardo le dio un suave beso en su pancita que la hizo retorcerce un poco en su sitio. Ricardo lo noto y la verdad estaba un poco confundido de si eso era bueno o malo.

— ¿Perdón te molesto?— preguntó Ricardo un poco confundido.

— la verdad es que me sorprendió, y con toda sinceridad no lo se, por que me allas contado todo tu estas con ella tienes un hijo y yo estoy intentando rehacer mi vida y a la vez cuidarme a mí y a mi bebe. Ricardo voy a hacer muy sincera, aunque ahora mismo esté hecha un lío te voy a decir lo que siento ahora mismo y es que tu tienes que estar con tu mujer y tu hijo. él te necesita— dijo en voz baja y mirando hacia otro lado, no podía mirar a Ricardo en ese momento mientras le decía que no podia estar juntos, por mucho que le doliera.

— pero mi hija también me necesita y yo te amo a ti, yo quiero estar gunto a ti. a mi hijo no lo voy a dejar solo ni mucho menos siempre estaré para él pero con la diferencia de que estaré feliz con la mujer que amo y no tendra a un padre amargado e infeliz yo nunca lo abandonaría o lo dejaría de lado lo amo es mi hijo y me aré responsable de el pero quiero ser feliz a tu lado y al lado de nuestra hija también—ricardo cojio a Em por el Rostro haciendo que lo mirara a los ojos para que viera y notara que decía la verdad.

Ricardo atrajo a Em hacia él y juntó sus labios asta fundirlos en un beso tierno deseado por los dos, el beso fue pasando de lento y suave a uno mas apasionado y fuerte, ricardo bajo sus manos a la sintura de em acariciandolas suavemente asta que Em Fue parando poco a poco y abrazó a Ricardo. Ricardo la apreto suavemente poniendo su cabeza en el cuello de Em aspirando su aroma, el cual lo volvia loco.

— no saves como echava de menos acariciarte la piel, olerte, sentirte, te juro que si no estuviera mi princesita dentro de ti te aría el amor hasta que perdieramos el conocimiento te amo os amo y te prometo que arreglare todo esto estaremos juntos te lo juro — Ricardo deposito un suave beso en el cuello de Em y después en sus labios dejandola totalmente atontada y descuadrada, y sin decir nada mas Ricardo desaparecio por la puerta.

Corto verdad? Pero no se inpacienteis ahora viene lo mejor 😁

Hola chic@s perdon mil veces perdon por la tardanza esta b a complementamente en blanco y cuando se me viene una idea no me gusta 😣 se que much@s de ustedes llevais muchisimos meses esperando por un capítulo nuevo y la verdad me da mucha pena por que no se que aría sin ustedes asi que esto va por ustedes las que me seguís y me esperais muchísimas gracias.

Esto va por una persona que hoy le e contestado a un comentario que decía que estaba esperando capítulo desde el 31 de enero bueno pues va por ti y mil gracias por estar ahí

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora