parte 18

859 58 11
                                    

Cuando ya todos se habían marchado mi cabeza no dejaba de dar bueltas a lo que angy y cande me habían contado.

Es verdad que lo vi mas demacrado pero no asta el punto de desmallarse por no haber comido, y no moverse de mi lado en dias.

Mi madre estaba sentada en uno de los sillones y parecia como si esperase que le preguntara algo y no estaba equivocada ya que llevava queriendo preguntar hace mas de una hora sobre el.

_ mama quisiera preguntarte algo_ pero no me dejo termirar cuando solto un ( por fin estaba enpezando a preocuparme) a lo que yo quede extrañada.

_ no te extrañes anda pensaba que te habias quedado pillada o algo llevas mirandome y sin moverte mas de una hora_ dijo con una sonrisa y acercandose a mi.

_ mama!!! _ dije y ella rompio a reir

_ ya basta de risas dime _ dijo intentando contener alguna que otra carcajada mas.

_ queria preguntarte sobre ricardo las chicas me.._ mi madre no me dejo terminar

_ se lo que te habran contado las chicas y es verdad Ricardo no solo a estado aquí contigo todo este mes y medio que as estado en cama, sino que tambien se enfrento a cielo mar y tierra para estar aquí, empezando por tu padre, el cual cuando se entero de que èl es el padre de tu bebe lo queria matar y casi lo logra si no fuera por las personas que nos encontrabamos en ese momento con ellos, el lo està pasando muy mal y como tu madre no quiero que nada malo te ocurra y se que hablar con èl puede que te haga mucho daño pero tanbien te puede curar un poco ese corazon tan fragil que tienes mi niña _ dijo todo con un tono de voz suave y agarrandome de la mano en todo momento.

_ el lo que siente es culpa no otra cosa mama _ dije mirando hacia otro lado.

_ puede ser o no pero aunque sea así cuando estès un poco mejor habla con el. No es bueno sentir rencor mi niña tu no eres así, si es culpa perdonalo serà bueno para ti y para el_ no dijo mas nada deposito un beso en mi frente y desaparecio por la puerta.

Ya falta menos para ver la carita de mi niña y gracias a dios ya me puedo lebantar eso si, el suero y las maquinas siguen conectadas a mi hasta que este segun el medico medio recuperada y mi corazon este un poco mas fuerte.

Pedi que me cambiaran de habitacion y logicamente que mi habitacion no fuera la antigua.

Mis padres antes de que yo se lo pidiera. medieron la sorpresa de que ellos se habían adelantado en ese aspecto y habian arreglado todo un area del hotel para mi. Habían contruido como un apartamento con absolutamente todo lo necesario para vivir comodamente incluso la habitacion del bebe que no quisieron decorar para que yo me ocupara de eso y elijiera todo yo, la verdad que aunque entré agarrada a mis dos enfermeras y enchufada a varias maquinas me encanto la sorpresa y aunque tube que recorrer el apartamento en dos o tres veces por que me cansaba mucho la verdad es que me encanto.

En ese momento me encontraba sentada en el sofà rodeada de mis amigas y mis enfermeras comprando online todo lo del bebe. Ya que no podia salir de casa que mejor manera de hacerlo así. habian dicho mis amigas con entusiasmo al traerme mi tableta con varias app ya instaladas de tiendas de bebes. y la verdad me encanto la idea de comprar rodeada de mis amigas. las cuales no se ponian de acuerdo en nada y yo solo reia y compraba lo que me daba la real gana.

La puerta sono varias veces, alexandra fue a abrir, mientras que nosotras seguiamos opinando sobre que decoracion poner en el cuarto de mi beba, todas se callaron mientas yo seguia opinando de unas pegatinas muy bonitas aunque de colores demasiado chillones para un bebe.

_ Em _ fue lo unico que escuche y lo unico que me hizo falta para saber quien era.

_ podemos hablar por favor _ dijo para mi aunque las demas se esfumaron en medio segundo

Traidoras (pense)

_ uff _ resople bajando un pocos las piernas ya que estaba en pocicion indio con la tablet en medio de las piernas.

_ porfavor tenemos que hablar_ se acerco tropezando con una de las maquinas que estaban conectadas a mi cuerpo.

_ cuidado!! Saves esa maquina es inportante eres medico deverias saberlo o sí lo sabes y as venido a terminar de matarme?_ eso no lo devi decir sono realmente cruel y el no pudo ocultar su sorpresa al escucharlo.

_ perdon no devi decir eso_ me disculpe pero no con pesar.

_ nunca te aria daño estoy nervioso y no la vi perdon_ dijo acercandose a mi cada vez mas asta quedar cerca del sofa en el que me encotraba.

_ no pasa nada estoy todo lo bien que podria. incluso un poco tranquila así que hablemos creo que nos aria bien_ Ricardo abrio los ojos con genuina sorpresa.

_ si, si debemos hablar _ dijo acomodandose despacio en el sofa gunto a mi y intentando agarrar mi mano la cual aparte lo mas rapido que pude.

_ antes de nada quiero dejar en claro algo no me toques nunca mas en tu vida_

_ pero mi amor_ dijo un poco perdido.

_ ni mi amor, ni mierda eso sobra, se por lo que estas pasando me lo an contado y por eso estoy hablando contigo, pero no me toques, ni me digas nada estamos _ ricardo estaba perdido.

_ como te e dicho se por lo que estas pasando como ya te lo e dicho y se que es culpa y no tienes por que sentirla no te preocupes mas estoy bien ya puedes seguir tu vida junto a tu mujer y tu hijo yo.._ no termine de hablar cuando Ricardo se puso de pie.

_ crees que es culpa?no emily no es culpa es amor, te amo y no puedo imaginar una vida sin ti, no sabes por lo que e pasado estos meses no te haces una puta idea de lo que senti cuando me dijeron que te estabas muriendo y posiblemente moririas, no te puedes hacer una puta idea de lo que senti cuando pense que te perdia.

Si senti culpa por que esto no hubiera pasado si hubiera cojido al toro por los cuernos y hubiera dicho desde el princio que te amo y que eres la mujer de mi vida pero fui un puto cobarde y tu pagaste las concecuencias no estoy aquí para que me perdones si eso es lo que piensas estoy aquí por ti para cojer de una puta vez al toro no solo de los cuernos si no tanbien de las patas del cuerpo y de todo lo que haga falta.

E pedido el divorcio y la custodia compartida de mi hijo y Alicia me lo a concedido, ella a entendido que tu eres el amor de mi vida ahora solo queda que lo entiendas tu.

Las maquinas empezaron a pitar Ricardo se asusto y llamo a las enfermeras.

_ tranquilas estoy bien, irse por _favor dije cuando llegaron corriendo.

_si vuelve a pitar lo hecharemos y no podra volver a entrar esta claro señor? Dijo julia en tono amenazante.

_ esta bien _ respondio este.

Las enfermeras se retiraron segidas de mis amigas no sin antes de que estas ultimas hecharan una mirada acesina a Ricardo.

_ sabes no te creo y si lo hiciera no volveria a caer otra vez. Mirame no puedo ni siquiera respirar sin ayuda de estas gomas de mi nariz, no puedo andar sola y sabes lo que mas me duele? No puedo salir a comprar unos putos patucos para mi hija.

Sabes lo que estaba haciendo cuando as llegado? Estaba comprando cosas online a mi hija.
¿ Sabes lo que se siente no poder elegir una puta cuna en persona ? Mi hija està apunto de nacer y no tiene nada todavia por que todo el mundo estaba llorando y pensando que me iba a morir. Nadie hecho cuenta en comprar ni si quieras unos putos calcetines a mi beba.

Tu escogiste la cuna de tu hijo junto a alicia? _ ricardo no contesto pero asintio de manera positiva a la pregunta.

_ sabes sienpre he escuchado que el amor no mata pero a mi casi lo hace, no quiero morir sabes? Quiero ver a mi hija nacer y no que me la saquen de mi bientre conmigo muerta, quiero verla crecer. Y si eso quiere decir no volver a amar lo are.

_ no volveras a sufrir te lo prometo perdoname por favor_ ricardo lloraba sin parar.

_ claro que te perdono pero no quiero que te buelvas a hacercar a mi quiero que me dejes en paz quiero vivir simplemente _ Ricardo quedo callado se levanto y se fue sin decir palabra.

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora