Preocupación
Su cabeza dolia, su brazo también, fue abriendo sus ojos para darse cuenta que estaba en su habitación con un bote colgando de un barrote al lado de su cama, su madre en un sillón, sentada leyendo lo que parecía ser una revista.
- mamá- preguntó un poco desconcertada por su situación.
- Emili- dijo rápido su madre tirando la revista a la mesita de su derecha.
su madre se le acercó y le tocó la cara suavemente poniéndole una sonrisa aún que le salió más una mueca.
- como estas cariño te sientes bien, mareada o algo?- Emili se examinó mejor y fruncio el seño
- si me encuentro bien pero que me a pasado- dijo cuando se dio cuenta mejor de la situación.
- te as desmallado iré a llamar al doctor, esta aquí en la sala no tardó cariño - dijo poniendo una cara más tensa y eso no era nada bueno.
Emili al reflexionar lo que dijo su madre y escuchar doctor se puso nerviosa,de pronto palpándose el cuerpo por si había algún daño más, se dio cuenta que no tenía camisa, al entrar Ricardo a la habitación se tapó asta el cuello, para que él no la viera, aún que ya la había visto en biquini para ella no era lo mismo. Ningún hombre a parte de su padre y su médico claro. La habían visto en sujetador y sabía que Ricardo era un médico pero aún asín se moría de Vergüenza.
- Como estas- preguntó Ricardo cojiendo se su maletín alguna que otra cosa.
- ¿bien pero por que estoy aquí y con esto en el brazo?- preguntó mirando con desagrado la abuja clavada en si brazo.
- por ser una irresponsable- dijo entrando carlos el Papa de Emili en la habitación, Emili Miró a Ricardo pidiendo que le aclarara un poco lo que quería decir su padre.
- algo asin, te explicaré de una manera que entiendas por que estas aquí y asín- dijo mirándola a ella y asus padres intermitentemente.
- a parte de que no comiste nada en todo el día y no me digas que no por que ya nos emos informado te as llevado todo el día asiendo ejercicio físico el cual a consumido todas las proteínas que tenías y las que no, en pocas palabras tu cuerpo a entrado en shok y te as terminado desmallando por eso te e tenido que poner suero y vitaminas para que tu cuerpo recupere algo de lo que tú le as negado.
Emili no podía creer lo que escuchaba.
-Emili estas bien - entró un poco agitado Cristian por la puerta de la habitación dejando a todos un poco confusos.
- ¿y tu quién eres?- preguntó Carlos mirándolo de reojo.
- Él es el que llamó al doctor - dijo la madre de Elisa para quitarle un poco de hierro al asunto.
- bueno creo que tendrán que salir todos para poder revisarla para ver como se encuentra- dijo Ricardo un poco más tirante de lo normal.
Cuando todos salieron Ricardo se colocó el aparato que todos los médicos tienen, para comprobar los latidos y la respiración.
- destapate un poco- dijo colocándose el apartado en los oidos- Emili no tubo de otra, se destapó despacio dejando su torso descubierto a excepción de su sujetador negro.
Ricardo se quedó mirándola como se destapaba y ala vez sus mejillas se iban tornando de un color carmesí.
Se acercó a ella despacio y le colocó el artilugio por ensima del pecho izquierdo rozando un poco con los dedos la piel tersa y suave de la joven.
Escucho sus latidos más ligeros de la cuenta y sonrió al pensar que él la ponía nerviosa asta el punto de que su corazón quisiera salirse de su pecho.
Ella no sintió el frío del cacharro. Sólo el ligero toque de la mano de él en su piel.
Se preguntó cómo sería su tacto por todo su cuerpo, poniéndose aún más nerviosa.
- podrías girarte un poco- ella asintió y obedeció.
El puso de nuevo el cacharro en su piel sólo que esta vez sobre su espalda, aprovechó para tocar aún que fuera un poco más de su piel acariciando un poco de su espalda y cadera.
Ella al sentir su tacto esta vez más extenso serró los ojos disfrutando del suave y delicadas manos recogiendo un poco su espalda.
Ricardo se tubo que contener para no acariciar su cuerpo entero, no savia lo que esa niña le provocaba lo que si savia esque era muy fuerte.
- Pues parese que estas mucho mejor- dijo mirándola y sonriendo al ver su cara de color carmesí.
- gracias Doctor- dijo en un tono bajo casi inaudible aún que el lo escucho bien.
- no me digas Doctor sólo lime Ricardo - le dijo sonriendo le y mirándole a los ojos ella asintio en respuesta.
- ya e terminado pasen- dijo abriendo la puerta para que los padres de la joven pudieran pasar.
- como esta- preguntó su madre antes de dejarlo hablar.
- esta muchisimo mejor encargenle algo de comer y tendrá que tener reposo unos cuantos dias. Nada de hacer ningún tipo de ejercicio por ese tiempo- dijo miramdola más a ella que a sus padres.
- no no puede ser tengo que entrenar no puedo perder unos cuantos de días sin aser nada- dijo enfurruñada.
- ya as escuchado al doctor necesitas descansar asin que la sala de ensallos queda clausurada una semana completa, a parte de que a partir de aora tus entrenamientos quedan reducidos- dio por informado Carlos con la afirmación de su mujer.
- creo que es lo mejor para su salud- apuntó Ricardo llevándose una cara de asesina de parte de Emili, la cual sólo lo hizo sonreír.
Capítulo con algo de tensión
Asta yo me estoy intrigando y enganchado a esta historia y eso que la escribo yo jejeje
¿Qué os parese este capítulo?
Un bss y gracias por leer ⭐💖:-*
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...