parte 8

1K 67 23
                                    


Me desperte un poco desorientada y con algo de frio solo escuchava leves murmullos.

Mis ojos fueron acostumbrandoce a la poca luz que había y al intentar frotarmelos algo me molesto en el brazo.

Al darme cuenta que era lo que me molestava cai en cuenta de todo lo que había pasado.

Mis manos fueron directamente hacia mi barriga donde me tranquilizo notar que todo estaba como devia ser abultada.

Al darse cuenta que me estaba moviendo escuche varios pasos acercarse algo apresurados.

_ como estas, te sientes bien, te duele algo ? _ pregunto jero algo alterado al otro lado estaba mi madre acariciando mi cabello y mirando expectante a que contestara las preguntas.

_ estoy bien un poco mareada y con dolor en mi braso  pero bien_ dije mirando directamente donde tenía el tubito enganchado con una abuja a mi brazo y de el a mi barriguita esbozando un sonrisa, aunque esa sonrisa se esfumo en cuestion de segundos siendo remplazada por una expresion de mierdo.

_ ella esta perfectamente mi niña _ dijo mi madre adelantandose a mi pregunta dejandome aun con un poco de duda pero mas tranquila.

_ que me paso mama_ pregunte con un poco de mierdo a que la respuesta fuera lo que en ese instante estaba pensando.

_ no te asustes mi niña, pero ocurrio exactamente lo que el doctor dijo que no deveria de pasar aunque por suerte el doctor Ricardo estaba contigo y lo pudo controlar y gracias a dios todo quedo en un susto aunque a partir de ahora tendras que estar muy controlada y acompañada a todas horas_ me informo mi madre con los ojos brillosos y inchados de a ver llorado.

No sabia que contestar sabia que podia pasar pero no queria que pasara, el doc me informo que en uno de mis ataques puedo morir yo y mi bebe.

_ tranquila mama las dos somos fuertes y saldremos de esto _ dije intentando calmarla y de paso calmarme un poco a mi.

_ mi niña no quiero que nada te pase, si te pasa algo..._ no pudo terminar la frase cuando un solloso salio de sus labios

_ perdona cariño voy a salir un momento ahora volvere_ dijo saliendo de la habitacion muy afectada.

_ el medico nos a dicho que la minima emocion que sea un poco mas fuerte de lo normal podria probocarte otro ataque y ese si podria acabar mal _ dijo jero acercandose a mi y depositando un leve beso en mi siem.

_ estoy bien no te preocupes de verdad y gracias por todo jero te quiero_ esa simple palabra que el no esperava que saliera de mis labios en ese momento areanco una pequeña sonrisa de sus labios sacando un poco la tencion que llevava en lps hombros y wue visible mente se relajaron.

_ y yo a ustedes mi amor _ dijo acariciando mi barriga a lo cual yo sonrei.

Pero esa sonrisa duro muy poco al recordar algo que nunca en mi vida pense que diria.

Un aparato enpeso a pitar bastante fuerte, mis manos empezaron a temblar.

Los ojos de jero se desorvitaron, pero supo exactamente que estaba pasando mi pulsaciones estaban acelerandose y eso no eravpara nada bueno.

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora