capitulo 26

1.7K 91 4
                                    

Una maldita semana había pasado desde que me di cuenta de lo canalla que era Ricardo.

Una semana evitándolo a como diera lugar, esquivando todo tipo de contacto, una semana llorando y resguardándome en las personas que me quieren.

Mi mejor apollo mi pasión en la cual me había volcado de lleno, las chicas no me dejaban ni un solo segundo con la excusa de que ellas también tenían que ensallar sus propias coreografías.

- chicas me podéis dejar practicar tranquila por favor sabéis de buena mano que tengo que entrenar al máximo para las competiciones - dije un poco molesta por la actitud que abisn cojido poniéndose deacuerdo para no dejarme entrenar más de cuatro horas diarias y la verdad eran un incordio.

- aver pero tu que te crees que eres el ombligo del mundo o que?nosotras también tenemos que  entrenar y lo sabes - dijo Cande la cual se llevó una mirada que decía " de verdad no me digas "

- a ver Cande tu te crees que soy tonta o que me caí de la cuna de  bebé? Aver tu no entrenas desde hace meses por que te enfadaste por no quedar entre las 5 calificadas para las nacionales, a parte de quedar lesionada y tener que estar si bailar mínimo dos meses o esque ya se te olvidó ? - dije mirándola atentamente y después me giré hacia Angy.

- y tu ni siquiera te presentaste a las convocatorias para las nacionales por que estabas en tu taller - dije apuntándola con un dedo

- además asta septiembre no empezamos la Academia asin que ustedes no tenéis nada que preparar y no empecéis con que queréis mejorar por que no os creo- claro que no las creía Cande si podía ser que entrenará un poco pero por orden de la Academia tenía que estar mínimo un mes o dos descanso por su lesión aunque sabía que ya podía ir entrenándose poco a poco.
En cambio Angy estaba tan metida en su taller y sus esculturas que se iba olvidando del baile poco a poco para ir abriéndose paso como artista profesional.

- bueno esta bien pero esque no queremos que te exceda y te hagas daño- dijo Cande con ojos del gato con botas.

- tranquila chicas prometo tener cuidado y no pasarme con los entrenamientos vale- pregunté dándoles una sonrisa sincera.

- ¿olle y los chicos donde andan?- pregunté al ver mi reloj y ver que ya avía pasado una ora desde que Raúl y Cristian se habían ido supuestamente a por algo de comer para todos.

- ni idea pero creo que me voy a tener que empezar a poner celosa de Cristian pasa más tiempo con mi novio que yo- dijo Cande con cara de enojada aunque las tres savia que estaba de broma, asiendo que las tres estallaramos en risas.

- pero mira quien se está riendo - dijo Cristian apareciendo por la puerta

En ese momento se me borró la sonrisa al recordar todo lo que me avía pasado la semana anterior y el porque él decía esas palabras, y era verdad no me reía de esa manera desde antes de empezar todo con ese hombre el cual me hace daño sólo recordar.

- pero serás idota - dijo Angy propinandole una colleja.

- no pasa nada chicos estoy bien de verdad pero creo que necesito un baño. Que tal si me baño y pido en la recepción una película y un montón de chatarras para comer y os espero en mi habitación dentro de un rato que decís?- todos me dijeron que estaban de acuerdo.

Salí de la sala de ensallos donde nos encontramos y me dirigí hacia mi habitación.

Pero algo me condujo hacía otro lugar, un lugar donde había pasado uno de los mejores momentos de mi vida, la azotea.

En ese invernadero de cristal que seguía como el último día que lo había  visitado, no se porque pero sentí la necesidad de estar hay por un rato relajarme en ese sillón y mirar al horizonte durante un rato y asín lo  hice.

No se cuanto tiempo llevaba en ese mismo lugar sólo sé que había anochecido y que en mi interior algo estava en calma.

Pensé que ya era hora de volver cuando las estrellas y la luna estaban completamente en todo su esplendor.

Cuando estaba por salir de ese maravilloso lugar en donde tenía tantos sentimientos encontrados la puerta se abrió dejando a un sudoroso Ricardo enfrente de mí.

Sin poder reaccionar se abrazo, cuando tenía la cabeza apoyada a su cuerpo me pude dar cuenta del temblor que sacudía su pecho.

Cortito pero ya estoy preparando el siguiente asin que calma, que pronto abra uno o dos capítulos  más.

Antes de nada quiero daros las gracias a tod@s los que me leéis de verdad estoy súper contenta y os doy mil gracias a cada uno de ustedes.

Cada día somos más y eso me tiene súper contenta, agradezco cada comentario y estrellitas que me dais os adoro.

Aora por favor se que tengo muchísimas faltas de ortografía y lo sé y no es por excusarse pero escribo desde un  móvil a parte de que de por si tengo muchas de mi parte pero como e dicho ya las voy a correjir asin que porfavor dadme vuestra opinión.

Que queréis que haga

1= que quite las faltas de ortografía de todos los capítulos .

2= que escriba capítulos y en cuanto tenga un poco más de tiempo libre las corrija

Asín que porfavor que queréis?
Por que de verdad que tiempo no tengo para todo. O escribo o corrijo ustedes decidid.

Un beso enorme💋

  

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora