Conociendo a Ricardo
Un día más sonó la molesta alarma de su móvil, perezosamente se dirigió a su cuarto de baño, día tras día se miraba en aquel espejo y se daba cuenta que cada día las canas se hacían pasó por su pelo y su barba. Se ducho y se afeito quedando listo para un día más de trabajo.
Salió de su apartamento en donde vivía, no por el gusto de vivir en el gran hotel frui luxuria "disfruta el lujo en latín"
Vivía ahí por una simple razón, ahí trabajaba, él era el Médico del hotel.- Ricardo que pasa como te va la semana - le preguntó el jefe que casualmente salía de su apartamento.
- muy bien parece que los extranjeros están bebiendo menos últimamente - dijo con un toque de sarcasmo en en su tono de voz.
Su pasión siempre fue y es la medicina, pero al estar en un hotel aunque vía un poco de todo los casos más frecuentes eran los comas etílicos.
- eso que tu lo llamas bien es muy mal para mí eso quiere decir que consumen menos y yo tengo menos ganancias - dijo con una sonrisa, aunque siempre que tenía oportunidad sacaba a relucir que sus empleados tenían que dar un poco más de sí para que tuvieran más ganancias eso quería decir emborrachar y embaucar para que los clientes gastarán más de lo necesario.
Víctor aunque era buena persona, o al menos eso dirían las personas de su "entorno", eso quería decir gente con recursos muchos recursos, era un hombre que te trataba magníficamente, pero para las personas que el consideraba inferiores, o por no tener el estatus que a él le convendría, que se diera por conforme si lo contrataba para trabajar para él y lo tratara bien.
Por suerte desde primera hora le calló bien Ricardo aunque fuera de clase media, siempre lo trato como uno más de su entorno.
- por cierto que no se te olvide que esta noche cenaremos con unos amigos - le recalcó por millonésima vez en la semana.
- claro no se me olvida allí estaré Víctor - dijo saludándolo y siguiendo su camino hacia su consulta.
Va cogiendo forma o no? Jeje
El próximo capítulo será el primero y ¿Qué pasará? Pues leerlo jejeEspero que os guste esta historia y recordad darle a la estrella y comentad lo que os parece los personajes, el nombre del hotel o cualquier cosa que os apetezca un bss muy fuerte muack😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomansaEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...