_Ya as escuchado al doctor ella tiene que estar tranquila así que fuera_ dijo mi padre apuntando directamente a Ricardo.
_ ya està bien carlos por favor _ dijo mi mama intentando relajarlo
_ mama por favor papa tiene razon quiero que se valla y que no vuelva a entrar _ los tres me miraron al escuchar lo que dije que aunque fue en tono bajo lo escucharon.
_ mi amor por favor _ Ricardo se intento acercar a mi camilla pero mi papa no lo dejo.
_ ya la as escuchado fuera_ dijo mi padre apretando los dientes.
_ princesa estas segura de que quieres que se valla? Me pregunto mi mama acariciandome un poco el pelo.
_ si mama estoy segura_ dije hechado la cabeza hacia un lado y cerrando los ojos, estaba cansada.
_ esta bien descansa _ me dijo depositando otro beso en mi frente
_ mama mi bebita està perfectamente verdad?_ pregunte antes de que el sueño me venciera por culpa de la inyeccion que me puso el doctor para que pudiera estar tranquila y descansar.
_ la bebe esta estupendamente. Es una gerrera como su mama_ con esas palabras volvi a quedarme dormida.
Cuando volvi a despertame era de noche y me garganta ardia.
_ agua_ fue lo unico que podia decir.
Escuche como alguien se movia y escuche como echaban agua, solo con el sonido se me secava mas la garganta.
_ aquí tienes despacio por favor _ no vi quien me la ofrecia solo me agarre al baso junto a la mano que me la ofrecia y bebi un poco.
Una gota corrio de mi comisura a mi cuello y senti como era retirada con sumo cuidado.
Cuando gire encontre el rostro de ricardo a centímetros del mio.No pude evitar fijarme en sus ojeras oscur su barba de muchos dias, sus arrugas en los ojos.
Es como si hubiera envejecido 20 años.
_ perdoname, perdoname por favor esto es mi maldita culpa _ dijo con lagrimas callendo sin control .
_ vete_ fue lo unico que pude decir, lo unico que me salio decirle en ese momento.
_ no mi vida, mi amor no me eches de tu lado, ahora no _ me rogaba sin poder parar de llorar.
_ no me quiero morir, no quiero ponerme nerviosa, aunque estaba en coma algunas veces podia escuchar sabes? Se que mi corazon no funciona bien y por eso no aguantó, quiero estar tranquila y tu no me haces bien, no se lo que haces aquí. Vete con tu mujer y tu hijo, ellos te necesitan mas que yo. aquí no haces ninguna falta.
_ mi amor por favor, por favor no me eches de tu lado te lo ruego_ repetia ricardo una y otra vez.
Las maquinas enpezaron a pitar fuerte y mi respiracion me enpezaba a faltar.
_ vete o terminaras matandome _ dije casi sin respiracion.
Ricardo con los ojos bien abiertos fue a llamar a la enfermera.
Una de las enfermeras llego cortiendo y me quito las gomas que tenia en la nariz y me coloco una mascarilla y me puso dos inyecciones.
_ señor salga, la paciente tiene que estar tranquila y descansar _ ricardo solo agacho la cabeza y salio del cuarto.
Las inyecciones hiceron el efecto inmediatamente dejandome dormida.
_ cariño despierta mira lo que traigo_ dijo mi mama suavemente para que me despertara.
Ya había pasado una semana desde que vi por última vez a ricardo y yo seguia en cama averigue que no estaba en un hospital sino en el hotel habian preparado toda una sala para mi ya que segun el doctor moverme en el estado que estaba era preacticamente mi muerte, así que mi padre hizo traer todas las maquinas aquí y las enfermeras julia y alexandra no son enfermeras normales sino las mejores del país las cuales son estupendas no solo en su trabajo sino como personas.
Cuando abri los ojos pude ver un oso mas grande que mi mama pero lo mejor fueron las cabecitas que estaban rodeando el super oso.
Mis lagrimas empezaron a salir sin control y la de todos mis amigos a su vez las primeras fueron angy y cande en abrazarme.
_ chicas , chicas recordad lo que os dije cualquier emocion le hace daño, sea buena o mala_ mis amigas obedecieron como niñas pequeñas.
_ no les riñas mama ellas me hacen bien a mi y a Martesia
_ Martesia??? _ dijeron todos a la vez incluso mi madre tenia una ceja levantada.
_ si primera reina de las amazonas. Era bella, fuerte, leal , gerrera, todo lo que serà mi hija
_ y odiban a los hombres y mi sobrina adorara a su tio _ dijo cristian con tono de recliminacion.
_ eso es secundario _ le conteste con media sonrisa que lo hizo pensar.
_ valla es original pero sabes que le diremos marta verdad?- dijo angy mirandome con cara de ( y sabes que es verdad)
_ se que es el nombre que mas me gusta y así se va a llamar.
_ eso no es justo eso deveria ser por votacion_ despues de eso todos se amotinaron en mi contra los chicos decian nobres como jenifer por jenifer lopez o kimberlyn como kim kardashian y las chicas despues de ponerse las botas dandole collejas a los chicos dijeron infinidad de nombres.
Pasaron unas horas y los chicos nos dejaron solas y mi madre fue a dar una vuelta para dejarnos solas.
_ chicas os e echado de menos me aveis hecho mucha falta _ dije abrazandolas con cuidado.
_ y tu a nosotras _ dijeron con los ojos empañados.
_ Em queremos hablar contigo de algo muy inportantes_ las dos se miraban como dandose animos en silencio.
_ es sobre Ricardo. Tienes que hablar con el està destruido habla con el cuando te sientas algo mas fuerte por favor te adoramos pero despues de como lo emos visto y de lo que està pasando creo que sera bueno para los dos .
_ tan mal esta? _ dije sin poder creer que mis amigas estubieran diciendome eso .
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...