capítulo 11

2.6K 136 6
                                    

Relajación

Después de la confesión de Ricardo y de el fogoso beso, Emili se encontraba sentada en las piernas de él, en el sofá mirando el exterior.

Él se encontraba abrazándola mientras sólo miraba al igual que ella hacia el exterior.

Los dos se encontraban en silencio, mientras pasaban los minutos.

-Nunca ni en mis mejores sueños creí que fuera capaz de esto- dijo Ricardo recostastando su cabeza en el respaldo del sillón y soltando una suave risa, sin parar de acariciar su espalda.

-¿Capas de qué?- preguntó Emili girando la cabeza para poderlo ver bien-

- Capas de estar asin contigo- respondió acariciándole la mejilla.

- ¿por que?- volvió a preguntar ella.

- soy más de dies años mayor que tú - dijo como si fuera de lo más obvio.

- Por ser mayor que yo ¿ya no podemos estar juntos? creo que eso es una chorrada- dijo como si fuera lo más normal del mundo.

- piensa en que dirán tus padres en tu familia, en toda las personas que conocemos en mi jefe- lo último lo dijo más suave como si al decirlo se acordará de algo que le preocupara bastante.

- a mí me da igual lo que piense la gente, mis padres es otra cosa y tu jefe también se que te pueden llegar a despedir y no quiero eso- dijo consiente un poco más de la situación en la que se estaba metiendo.

Ella había escuchado en las cenas que tuvo con su familia y con Ricardo, que él no era rico, que mientras que se sacaba su carrera tubo que trabajar muy duro para poder pagársela o al menos poder mantenerse, por que gracias al esfuerzo ganó una beca completa que le permitía estudiar gratis en la universidad pero él se tubo que mantener de todo lo demás con el sudor de su frente.

Aún que ahora trabajara en el hotel, su sueño era ser un gran médico reconocido pero los recortes en Sanidad no le an permitido entrar en ningún hospital, incluso con su currículum que era impecable pero como él había muchas personas esperando por una plaza en el hospital, por eso no podía permitirse el lujo de ser despedido o irse de su trabajo por si mismo.

- tengo una idea, por que por ahora no le decimos nada a nadie y nos bamos conociendo mejor asin nadie se entrometerá y aparte tu trabajo no correrá peligro más adelante pues ya veríamos lo que asemos ¿que me dices?- dijo Emili mirándolo con una sonrisa que se a él contagio de momento y asintió con la cabeza dandole un deacuerdo.

Emili le dio un suave beso en los labios.

Después de estar un rato más decidieron que era hora de volver a la realidad y bajar al comedor.

Para no levantar ningún tipo de sospecha decidieron que ella bajaría primero.

Emili llegó al comedor una media hora tarde, tomó asiento con sus padres y pidió su comida.

- te veo muy contenta algo que contar?- preguntó su madre mirándola con una sonrisa como si supiera lo que había estado haciendo su hija.

- si, hoy me an dado el " visto bueno" para entrenar- dijo con una sonrisa aún más grande, nunca le había mentido a sus padres y no quería hacerlo solo que esta vez se las dijo a medias.

En ese momento pasó por su lado Ricardo quien se paró a saludar a sus padres.

- y estas solo para almorzar?- preguntó Carlos

- si, la verdad si, tengo poco tiempo poreso casi siempre como solo-

- pues si quieres puedes acompañarnos hoy además todavía no hemos empezado creo que alguien se le a pasado un poco la hora de comida - dijo señalando un asiento libre justo al lado de Emili.

-Entonces por que no, gracias creo que me vendría bien distraerme un rato aunque sea poco tiempo- dijo dedicándole una sonrisa a los dos mujeres sentadas en la mesa.

Ricardo tomó asiento justo al lado de Emili quien le dedicó una sonrisa con un poco de rubor integrada.

- y volviendo a lo de antes ya sabías que te darían el visto bueno para entrenar, pero no creo que esa sonrisa de bobalicona venga por eso verdad- dijo su madre llevándose todas las miradas incomprendidas de la mesa.

- de que hablas mamá?- preguntó un poco inquieta

- a que tu ocultas algo y a mi no me engañas yo se muy bien de qué se trata- tanto Emili como Ricardo estaban por tener un paro cardíaco.

- de que hablas cariño?- preguntó esta vez el padre de Emili

-de que tu hija está enamorada- y hay fue cuando la sangre de Emili y Ricardo desaparecía de sus caras esperando lo inevitable.

- y saves de quien se trata?- preguntó su padre curioso.

- pues claro que si por que clase de madre me tomas los dos lo conocemos es Cristian el muchacho que trabaja aquí en el hotel- el cuerpo de ambos se relajaron mostrando una sonrisa no muy sinsera.

- asin que Cristian em creo que ya no me cae también como antes - dijo asiendo que Emili soltara una sonrisa nerviosa.

- los e visto esta mañana en el jardín esterior frente a las pistas y estaban muy divertidos pero lo que me a terminado de aclarar mis dudas a sido tu sonrisa y el brillo de tus ojos - dijo mirando a su hija.

- Creo que es muy joven para tener novio tu que dices Ricardo- dijo Carlos buscando un poco de apollo en él.

- creo que tienes razón- dijo mirando a Emili a lo que ella le devolvió una cara de pocos amigos.

El paso su mano por debajo de la mesa agarrándole el muslo y acariciándole la pierna de un modo suave dandole a entender que sólo lo dijo por salir del apuro.

Ella mientras sus padres discutían por si debería o no debería tener novio.

Ella hacia como si estuviera escuchando aunque todos sus sentidos estaban puestos en la mano de él acarisiandola, ella colocó una mano sobre la de él asiéndole circulos con los dedos.

El savia que estaba mal que estaba jugando con fuego que tenía que terminar con esta locura pero no podía resistirme más y menos cuando tocaba su piel como lo está haciendo ahora con su mano en su pierna, su mente estaba muy distante lo único que pensaba era en tocarla besarla y estar con ella.

Emili colocó su mano encima de la de él y la apretó con fuerza lo que hizo que Ricardo la mirara con una sonrisa

Hacia mucho tiempo que Ricardo no sé sentía en ese estado de relajación con él mismo. ni siquiera pensaba en las personas que tenía en ese momento enfrente si no en él y en la muchacha sentada a su lado.

Perdón mil veces perdón no e podido subir antes e tenido algún que otro problema empezando por el internet y alguna que otra cosa más, se me a hecho imposible subir y no por que yo no quisiera, pero aunque no e podido subir si e escrito así que subiré dos o tres días seguidos si puedo claro un bss fuerte y gracias por leer.
💖😘⭐

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora