Maraton 2_3
Saque los petalos y comence a ver la siguiente capa que no era nada mas y menos que una invitacion de nuestra boda junto a dos cajas mas pequeñas una del tamaño de una caja de sapatos y otra mucho mas pequeña.
Decidi cojer primero la invitacion y leerla detenidamente, en ella decia nuestros nombres el dia de nuestra boda el lugar y todo lo correspondiente, despues coji la caja mas grande donde se encontraban dos copas cada una con nuestros nombres grabados y por último la caja mas pequeña donde en su interior había un precioso y radiante aniño con diamentes pequeños adornandolo con extraordinària esquicitez, lo coji y lo admire detenidamente era precioso, con cuidado lo volvi a guardar en su caja y me dispuse a leer la nota.
( estas tubieron que ser nuestras invitaciones y nuestras copas. El anillo no tiene nada que ver con todo Esto, lo compre antes de que todo esto pasara desde que lo vi sabia que en la unica mano en la que podia lucirce en todo su explendor era en tu mano y aquí lo tienes es tuyo y quiero que lo tengas tu )
No queria mirar la caja donde estaba el anillo, no podia.
Pero aunque recordar que con la mujer con la que se había casado fue otra me dolia y mucho.
En la siguiente capa me asombre al ver fotografias del dia de mi competicion regional fotografias de casi todos mis movimientos, pero la cosa no acabo hay había fotos y recortes de todas y cada una de las competiciones en las que había estado.
Coji la nota para ver que decia de esto y la verdad me sorprendi.
( el dia en el cual se suponia que tenia que haber sido uno de los mas felices de mi vida, pero encambio fue para mi una tortura, en cuanto termino la ceremonia corri todo lo que pude por que no me podia perder algo tan importante para ti y aunque me estaba muriendo por dentro y queria abrazarte y desearte suerte me quede mirandote desde las gradas y te vi ganar. Pero me destrui a mi mismo cuando no vi una sonrisa en tu cara y eso nunca en mi vida me lo podre perdonar, desde entonces buscaba informacion sobre ti en periodicos, en internet )
No podia seguir. Esto me dolia demasiado.
Pero queria seguir viendo lo que seguia escondiendo la caja.
Así que coji fuerza y quite la siguiente capa,
En esta estaba la primera ecografia de mi bebe.
( aquí tendria que a ver estado yo cojiendote la mano y diciendote que todo estaria bien, en ese momento yo hubiera estado pleno de alegria )
Mis lagrimas a penas me dejaban ver con claridad pero ya estaba en el fondo de la caja y queria terminar con esto.
En la siguiente capa había un body blanco y un chupete.
( esto hubiera sido lo primero que hubieramos comprado y hubieramos apostado , yo hubiera apostado que si era niña te devia una cena y tu si era niño una entrada para ver un espectaculo )
Cuando retire el ultimo papel de seda la verdad no entendia lo que era lo que estaba en el fondo de la caja.
Esto no tenia nota era una carpeta roja serrada al abrirla encontre una carta seguida de muchos papeles que no logre entender, coji la carta y empeze a leer.
( no puedo seguir pensando el lo que fue y lo que pudo ser, tengo, tenemos que mirar hacia adelante y yo no puedo seguir adelante, mi futuro lo veo totalmente vacio sin vosotras, estos meses an sido un total infierno, te necesito, necesito tus cariciar, tus sonrisas, toda tu entera eres mi vida no puedo seguir así estoy muerto en vida, te necesito y no voy a bajar los brazos no puedo mas y voy a hacer lo imposible por recuperarte por que te amo y no estoy dispuesto a esperar ni un solo minuto mas, basta de recuerdos, basta de pensar en lo wue pudo ser y en lo que es basta de todo eso es la ora de cojer al toro por lis cuernos y estos papeles son en primer paso, el siguiente me tienes que ayudar un poco a darlo y para eso necesitas la postal de la playa y el vestido... es de tu talla y de tu pansita, solo quiero hablar aunque sea dame la oportunidad y si no quieres hablar de nosotros lo respetare pero almenos hablemos de nuestra hija.
Posdata: los papeles son de mi divorcio el cual es de mutuo acuerdo, te estaré esperando.
Ràpidamente mire mejor los papeles y tenia razon era el divorcio concedido de mutuo acuerdo y a parte de eso la custodia conpartida de su hijo.
Despues de eso me lleve un rato contemplando todo lo que había en aquella caja y no podia creer muchas de las cosas que había. La foto del primer dia que nos conocimos, la primera ecografia de mi hija, el cheque de besos, la botella de vino, el anillo, los papeles de su divorcio, todas mis fotografias de mis conpeticiones, el body y todas las notas esparcidas por mi cama, mis lagrimas no podian parar de salir.
Se me hizo extraño que nadie entrara en mi habitación durante tanto tiempo, cuando siempre tenia a mi lado a alguien y no me dejanan ni a sol ni sombra.
Sali despacio de mi habitación y me encontre con mis amigas y mi madre mirandome con unas sonrisas en sus caras.
_Es hora de tu felicidad hija, no te la nieges mas ,se que es duro todo lo que as pasado, se que te a hecho mucho daño, se todo lo que te a hecho pero creeme,
El te ama y te quiere sinceramente, quiere cuidaros, todos hemos visto lo que a sufrido viendote en esa cama y no era culpabilidad era amor._ amiga sabemos que sera duro volver a confiar pero dale una oportunidad, datela a ti y sobretodo dasela a tu hija_ dijo angy dandome un abrazo
_ y no te preocupes el procurara no volver a fallarte eso corre de mi cuenta o ten claro que.no tendra mas decendencia_
_pero aque viene esto? _ Dije secandome las lagrimas que todavia corrian por mis mejillas.
_Sabemos que as estado su regalo y sabemos que te a pedido una cita esta noche _ dijo mi mama señalando hacia mi mano derecha donde tenia la postal de la playa.
Me lleve la postal mas cerca de mis ojos dandole la vuelta y lellendo lo que ponia en el reverso de esta.
(Te espero en la playa a las 9:30 no me falles mi amor )
_ pero como se supone que voy a ir con todo esto enganchado a mi cuerpo?_ dije señalando a los aparatos que tenia enganvhados a casi todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...