Maratón 1_3Cuando desaté el lazo fuccia encontre la carta la cual era totalmente plateada pero sin ningun tipo de remitente o nombre.
Cuando la abrí en ella decia:
Se que me e equivocado mucho y no sabes cuanto desearia volver atras en el tiempo para poder ser todo lo que te mereces, pero se que eso no es posible, así que solo deseo serlo de ahora en adelante , Os amo. esto es para vosotras.
No hacia falta saver de quien era la caja, esto lo decia todo.
Mi curiosidad le gano la partida a mi cabeza la que me decia que nisiquiera abriera la caja y la devolviera tal y como está, pero no pude resistirme y acabe abriendo la caja.
Lo primero que vi fue que la caja estaba completamente llena pero un papel de seda rosa me impedia ver lo que contenia.
Retire con cuidado el papel encontre una fotografia mia mirando el atardecer desde el balcon de mi antigua habitación.
A la fotografia le acompañaba una nota.( desde el minuto 1 que te vi, me di cuenta que tu eras mas vella y mas interesante que el mismisimo atardecer )
Abri los ojos de par en par ese fue el primer dia que llegue al hotel. ¿Cuándo fue que me hizo esa foto?
Cuando retire la foto y la nota me di cuenta que otra vez el papel de seda cubria el resto del contenido.
Un protector solar se encontraba dentro junto con otra nota.
( este fue el protector solar que muchas veces deseaba hecharte por todo tu cuerpo para poder cuidar tu piel centímetro por centímetro, nunca me anime por cobarde pero ahora deseo con todo mi ser poder cuidarte como te mereces)
Volvi a sacar el protector y la nota y encontre otro papel de seda.
Mis cejas se juntaron al encontrar un chequero o al menos eso parecia, en cuanto lo abri no pude contener una pequeña risa, no era un chequero sino una libreta de vales, cada vale tenia el valor de un beso. El supuesto chequero traia otra nota.
( estos vales, son los besos que tanto me aguantaba y mes guarde, por el que diran, no me dava cuenta que cada uno era una daga que termino por matarme y por hacerme infeliz...
Posdata: tendran valides toda mi vida)
Mi mejilla estaba humeda las primeras lagrimas habían enpezado a salir sin permiso.
De bajo del vale había otro papel de seda que fue retirado sin ningun tipo de tacto.
Me encontre con una postal de una mesa en medio de la playa rodeada de velas y la luna llena iluminandolo todo, pero esta no estaba sola sino acompañada de un vestido blanco de tirantas finas y tela de seda la cual tenia encajes en la sintura y de piernas hacia abajo una tela blanca semi tranparente con pedrerias dimulando al mismo cielo estrellado era un vestido realmente hermoso y Al lado otra nota.
( esta deveria a ver sido nuestra primera cita y tu hubieras llevado este vestido con el cual ni la luna hubiera podido deslumbrar mas que tú y no escondidos )
Debajo de esto había otro papel el cual de ya a ver quitado los anteriores se empezaban a acumular a un lado de la caja.
En la siguiente capa encontre un buen vino de reserva acompañado de su corespondiente nota.
( con este vino despues de un par de copas acompañado de tu padre tendria que aver cojido fuerzas y haverle confesado a tu padre que te amo )
En la siguiente capa había una bolsa de petalos de rosa
( encima de estos petalos te tendria que aber hecho mia por primera vez )
En este punto mi cabeza ya dolia y mi corazon estaba indeciso entre rabia y dolor, decidí seguir viendo la caja la cual estaba reviviendo toda nuestra historia y no queria seguir por que sabía que a partir de ese momento mi vida se empezo a combertir en una historia de terror.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...