Maratón 3/3
Jero estubo un rato intentando que le dieran una habitación al lado de la mia ya que supuestamente no había pero tanto insistió que convenció a mi madre para que le dieran la de justo enfrente.
La verdad es que gracias a eso pude al menos reír un poco. cuando mi madre tubo que dar la cara a los clientes que se alojaban en esa habitación, ofreciéndole un día mas en el hotel gratis incluso tubo que pagar el billete de avión para que pudieran viajar un día mas tarde. La cara de mi madre era un poema pero la de jero no tenía precio parecía un niño cuando sus padres le compran el juguete que tanto pidió.
La verdad esque me sentía mejor sabiendo que jero estaba tan cerca.
Aunque mi padre no opinaba lo mismo ya que le advirtio que si se atrevía a venir de noche a mi habitación lo castraba.
Pero lo que mas me hizo reír fue la contestación de angy a mi padre.
Le dijo que no fuera tan estricto que de todas maneras ya mas preña de lo que ya estaba no me iba a dejar.
La cara de mi padre paso de blanca a roja y después a morada. Todos estallaron en risas y aunque me dio un poco de apuro me tuve que reír por las ocurrencias de mi amiga e incluso jero que con la cara un poco roja soltó una risa por lo bajo.
Después de 5 meses aquí estaba de nuevo, en este hotel, en esta misma habitación, recuerdos me inundaron mi cabeza y los cuales quise apartar rápidamente.
Me diriji a la terraza tranquilamente ya que sabia que no me lo encontraría allí, seguramente después de que casó se fue a vivir a un ático del hotel. Por eso acepte esta habitación sin ningún problema.
La terraza y las vistas era igual de bonitas como las recordaba y no me había dado cuenta pero las extrañaba.
Se me antojo darme un baño y aunque todavía no habían puesto los separadores de las terrazas no me importaba así que coji el primer bikini que vi y me lo coloque.
Sin esperar me metí al agua y nade un poco me encantaba notar el agua chocando con mi barrigón cuando nadaba y por lo que notaba a mi niña también ya que no dejaba de moverse.
_parece que a ti también te gusta el agua verdad princesa mia_ le dije a mi barriguita acariciándome la con cuidado
_ no se como serás pero te amo mi niña ya tengo ganas de verte la carita_ seguí diciendo mientras miraba como salian los bultos de mi barriga.
_ será hermosa como su madre de eso estoy seguro_ su voz me dejo petrificada no quería mirar hacia atrás por que sabia muy bien lo que me encontraría.
_ darte la vuelta quiero verte por favor_ volvio a decir y mi corazón amenazaba con salirse
Me di la vuelta despacio y mi corazon volvio a dar un salto.
Me agarre mi barriga y con el maximo cuidado posible sali de la piscina.
Sin decir nada agarre mis cosas y me disponía a entrar a mi habitación cuando me agarro del brazo.
No savia como reaccionar a ese momento estaba shoqueada.
Su mirada me recorrió hasta llegar a mi barriga, yo empeze a tirar de mi brazo para irme pero él no parecía notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...