parte 16

538 45 1
                                    

Noto que vuelvo a escuchar de nuevo esos insoportables pitidos, pero esta vez puedo mover un poco los dedos de la mano aunque las tenga apretadas con algo.

Los ojos me pesan un poco menos e intento abrirlos pero solo los puedo abrir un poco y es imposible abrirlos por completo ni ver nada por ellos.

Los vuelvo a cerrar para relajarlos un poco y despues de unos minutos los vuelvo a abrir esta vez con un poco mas de exito ya que veo todo borroso.

Mi garganta me pica està completamente reseca y no puedo pronunciar palabra, cuando puedo enfocar la vista lo primero que me miro es mi pancita la cual sigue abultada incluso mucho mas que antes y sonrio al saber que mi bebe sigue hay dentro y sigue creciendo.

Mi cuerpo me duele y siento como si hormigas me recorrieran todo el cuerpo.

Miro a mi alrededor notando que estoy entera llena de maquinas sueros y demas. Nunca había visto tantas maquinas juntas.

Intento tocar mi barriga pero algo me inpide mover mi mano.

Ricardo tiene mi mano derecha atrapada ente las sullas y dormido con la cabeza puesta ensima de estas.

Con cuidado intento retirar mi mano. Pero con el movimiento se despierta y se asusta, pero de momento de frota los ojos y se queda mirandome con los ojos bien abiertos que dejan escapar varias lagrimas que a mi me hacen mirarlo raro.

_ Estas bien mi amor estas bien no te muevas por favor no te muevas_ y sin esperarmelo me da un beso en la frente .

Ricardo corre fuera de la habitacion _a despertado està despierta llamen al doctor cuanto antes llamenlo._

Yo la verdad es que no entiendo nada de lo que esta pasando con mi mano acaricio mi bientre que parece a ver crecido bastante y noto como mi bebe responde a mi caricia.

_ tienes sed ? Por que yo tengo mucha_ le digo a mi pancita con el hilo de voz que tengo.

no puedo moverme me duele absolutamente todo .

Ricardo buelve casi corriendo a mi lado lleno de lagrimas.

_mi amor, dime que es verdad que estas despierta que no es ningun sueño por favor dimelo _ decia entrecortadamente a causa del llanto.

El agarro mi mano y la beso lo cual yo retire con la mayor rapidez que pude que no fue mucha la verdad.

_ agua_ sabia que tenia que averle dicho otra cosa pero la sed podia mas que yo.

_ claro, claro ahora mismo_ cojio un baso hecho un poco de agua y cogio un algodon que mojo en en agua y resfrego por mis labios_ aunque se sintio bien el frescor en mis labios no fue sufisiente.

_ quiero agua _ repeti apenas sin voz era como si estubiera mas cansada.

_ lo se mi amor lo se pero tienes suero puesto y tienes que ir despacio o te ara daño, si me pronetes que daras un buche muy pequeño de agua te dare un poco mas vale? _ yo solo pude asentir con la cabeza.

Me acerco el vaso a los labios y ese pequeño sorbo fue como si una cascada de agua atrabesara un desierto.

_ mas _ volvi a pedir

_ no mi amor por ahora no dentro de un ratito pequeño te dare mas_ ricardo se acerco a mi para acariciarme la mejilla a lo cual con dificultad la aleje de su tacto.

ricardo aparto la mano y se alejo un poco

La puerta diobun gran portazo y la primera que entro fue mi madre corriendo y hecha un mar de lagrimas seguida de mi padre que estaba igual que ella los dos se abrazaron a mi llorando.

_ no lloreis por favor estoy bien de verdad no lloreis o me pondre mal_ lo ultimo los hizo reaccionar y alejarse un poco de mi. Mi madre deposito un beso en mi cabeza.

_ sabía que despertarias eres muy fuerte_ dijo mi padre limpiandose una lagrima.

_ igual que mi papa _ eso le saco una sonrisa.

Pero su sonrisa le duro poco encuanto vio a ricardo.

_ que ase este hijo de puta aquí deje muy claro que no lo queria cerca de mi hija_ mi madre lo agarro antes de que llegara a Ricardo.

_ por favor calmate ahora no por favor _ lo calmo mi madre.

Ricardo solo agacho la cabeza pero no se fue .

El medico entro en la habitacion y despues de reconocerme y mirar todas las maquinas de una en una me miro directamente.

_ eres la persona mas fuerte que conosco la verdad esto es la primera vez en mi vida que pasa y la verdad estoy desconcertado no pensaba que te podrias despertar pero gracias a dios lo as hecho, aunque estes despierta no quiere decir que estes fuera de peligro quiero que te enteres tu y todos los que ahora estamos precentes las 48 horas siguientes son cruciales y digo esto de esta forma por que quiero que lo sepan todos. Ella no puede sufrir ni el mas leve sobresalto o su corazon terminara apagandose estamos?_ pregunto a todos los que estaban en la sala.

_ yo me ocupo doctor_ dijo mi madre intentando conbencer al doctor.

_ esta bien llamare a las enfermeras para que se ocupe de las pruebas y de mas.

No se ballais que esto sigue..

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora