Después de pasar mas horas de la cuenta charlando de cosas sin sentido, estaba tan cansada que Ricardo me obligo a irme a dormir no sin antes recordarme que me amaba mas que a su vida.
Desperté como nunca en mi vida lo había echo, me sentía feliz, completa en pocas palabras mujer, me sentía su mujer.
- ¿hey dormilona donde estabas ayer? - me pregunto angy con cara rara y pícara a la vez, como si supiera lo que estuve haciendo todo el día de ayer.
Yo solo me encogí de hombros con una mini sonrisa en los labios y juraría que un poco de color en mis
- no me jodas que ayer.... joder, joder... Cande corre ven....- empezó a gritar
- joder espera que estaba meando ¿a qué tanta prisa?- dijo un poco sofocada Cande mientras se abrochaba bien los pantalones.
- definitivamente la confianza da asco, por cierto que haceis tan temprano en mi habitación o mejor dicho ¿que hacéis en mi habitación? ¿cómo habéis entrado? - las miré con cara de querer alguna respuesta acertada.
- simple la cogimos de recepción- dijo Cande con cara de inocencia.
- no cambies de tema y cuenta cuenta ya, como, cuándo, dónde. cuenta nos lo todo, lo queremos saber todo con pelos y señales. no, mejor no. Ugg eso no. Solo lo más importante - dijo angy señalándome con el dedo.
- un momento de qué me e perdido, contármelo ahora - dijo Cande alternando la mirada de Angy a mí.
- ba.. una tontería solo que una de tus mejores amigas ya no es virgen- soltó Angy como si tal cosa.
En ese momento no sabía si reír o llorar pero al mirar la cara de Cande me entro un ataque de risa que no pude contener.
A la pobre se le había caído la mandíbula hasta el mismo suelo los ojos se le desencajaron de sus órbitas.
- ¿no me jodas de verdad? ¿cómo, cuándo, dónde? quiero todos los detalles con pelos y señales, Ugg, mejor no, con eso no.- dijo Cande en cuanto pudo reaccionar un poco
En ese momento mi estómago empezó a doler de las risas, ¿cómo se podían parecer dos personas tanto y a la vez no parecerse en nada?
- vale fuera cachondeo lo queremos saber todo- dijo Angy sin una pizca de humor.
En ese momento me puse seria y empece a contarles como pasaron las cosas, las chicas de vez en cuando soltaban algún que otro grito y así paso casi todo el día entre risas y algún que otro comentario caliente de parte de las chicas.
Cuando llegó la noche las chicas se fueron cada una a su habitación.
Yo por mi parte me di un baño en la bañera con agua templada, para poder relajar los músculos. Después del baño me dirigí a la terraza con mi libro favorito en las manos.
Me recosté en una hamaca dejando descansar mi cuerpo y cerrando los ojos.
Estaba relajada hasta el momento en el que empece a escuchar voces, de las cuales procedían de la habitación de Ricardo.
Eso me puso en alerta, levantándome y dirigiéndome hacia su puerta corredera para poder tener al menos una idea de por que las voces.
- ¿Pero qué mierda estas diciendo?-se escucho gritar a Ricardo bastante enfadado.
- Lo que estas escuchando imbécil- se escucho claramente como una voz de chica le contestaba del mismo modo y por supuesto no podía poner en duda que la voz era de la arpía de Alicia.
- ¿y justo ahora me lo dices? Esto parece un puto culebrón de los que ve mi madre ¿Pero sabes qué? Que no te creo una mierda,nunca en mi vida pensé que fueras así.
Cada vez estaba mas confundida, no entendía de lo que estaban hablando, pero mi corazón cada vez iba mas ligero como si me estuviera avisando de que lo que iba a escuchar me iba a destrozar.
-joder que no es mentira, no es mentira- dijo la susodicha rompiendo a llorar.
- ¿Por qué mierda me lo dices ahora? Que no te creo y por favor vete de aquí no te quiero ver mas en mi puta vida- dijo Ricardo cada vez mas enfadado.
- savia que no me creerías pero te entiendo, lo que no entiendo es como te as podido encaprichar de esa niña- no se que reacción tuvo ricardo pero a mí se me paró el corazón y la respiración.
- ¿de qué me estas hablando?-se escucho a Ricardo un poco nervioso
-de que a mi no me puedes ocultar nada te conozco muy bien, por cierto dile que pase va a coger frío ahí fuera- el mundo tembló bajo mis pies.
- dile que no se oculte que la he visto hace rato pero que no tiene por qué, desde el primer día que llegue, se lo vuestro, vuestras miradas me lo dijeron todo y lo termine de confirmar el día que terminaste conmigo- estaba empezando a marearme, me quería ir pero mis pies no se movían mi cuerpo no reaccionaba,
La puerta empezó a abrirse dejando a la vista a una Alicia bastante cambiada, la elegancia que la caracteriza ya no se encontraba por ningún lado sus ojos estaban hinchados y colorados, su pelo estaba totalmente revuelto su cara pálida y descompuesta, Cristian a sus espaldas estaba blanco como el papel. estaba apretando los puños hasta el punto de incluso verse los nudillos blancos.
- Emili ¿Qué haces aquí?- pregunto Ricardo.
- estaba recortada en una hamaca, y empecé a escuchar voces me preocupes y me acerque- estaba tan nerviosa de las palabras me salieron entrecortadas.
- perfecto ya estamos todos ¿qué tal si le cuentas Ricardo? creo que le hará mucha ilusión ¿no crees?- dijo Inter está dando su mirada entre mí y Ricardo.
- no tengo porqué contarle ninguna de tus mentiras el favor y sal de mi habitación- dijo Ricardo muy enfadado.
- creo que ella debería saber qué vas hacer papá- mi mundo se derrumbó bajo mis pies todo empezó a darme vueltas hasta que todo se volvió negro,lo último que pude escuchar fue mi nombre y un desgarrador fuera.
Bueno aquí tenéis el nuevo capítulo espero que os haya gustado tanto como a mí me ha gustado gracias por seguir leyendo y darme tantos ánimos de seguir con la historia, me encanta leer cada uno de vuestros comentarios diciendo que siga la historia no he podido subir antes porque he estado muy pero que muy ocupada pero no me olvido de la historia, posdata ya está el siguiente capítulo medio escrito.
¿Que os ha parecido el capítulo? ¿creéis que Alicia dice la verdad o es una mentira para recuperar a Ricardo? ¿cómo se lo tomará Emily?
Espero vuestras respuestas un beso enorme💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...