_ hombre Ricardo hasta que abriste la puerta_ dijo Víctor con un toque de amargura notable en su voz.
_ estaba en el baño iba a darme una ducha_ respondió ricardo con disgusto.
_ bueno lo que sea solo venia a recordarte que hoy hay fiesta, y sabes lo que significa eso _ dijo victor mirándolo directamente.
_ claro que lo se, no te preocupes _ respondió Ricardo. Mi mano fue directamente a mi cabeza es verdad hoy hay otra fiesta en la piscina, ya ni me acordaba y eso que mi madre me lo dijo hace mas de una semana.
No escuche nada mas lo único que escuche después de lo de la fiesta fue el sonido de la puerta cerrándose.
_ Odio que hagan tantas fiestas_ dije soltando un gruñido y sentándome sin ningún cuidado en la cama.
_ Te recuerdo que es un hotel y que además a mi, me fastidia mas que a ti_ mi mirada se clavo en él.
Tenía la cara contraida y mi reacción solo pudo ser de risa.
_ quita esa cara párese que estas estreñido _ dije sin parar de reír.
_ Tu ríete pero no me hacen ninguna puñetera gracia. por dos motivos. Primero. Tendré que estar trabajando y no podré estar contigo ni poder espantar a los jilipollas que se te acerquen y dos tendrás que ir en biquini o bañador y no podré ni acercarme a ti sin poder ni siquiera cojerte de la mano para que todo el mundo sepa que eres mía.
Mi mandíbula callo hasta el suelo su enfado no se podía esconder y mi corazón se me quería salir del pecho, me acerque a el y le di un beso.
_ ¿sabes que las dos son la misma verdad? _ dije con una sonrisa intentado alegrarle un poco.
_ Si lo se _ dijo mirándome y depositando un suave beso en mis labios.
Aquel simple roce hacia que sintiera ballenas bailando dentro de mi.
_ y sabes también que nadie se me va ha acercar por que 1 se las vería con mis amigas y te puedo asegurar que hay que tener cuidado con ellas y 2 se defenderme solita y no voy a permitir que ningún imbécil se me acerque_ dije ofreciéndole una sonrisa .
_ solo me quedo mas tranquilo por que sé que van tus amigas, si solo con una mirada ya dan miedo no me quiero hacer una idea de como serán a las malas _ dijo haciendo una mueca entre divertida y asustada yo por mi parte solo pude reír.
Se que es corto pero es mejor que nada. Ya estoy aquí al fin, estoy un poco mas tranquila ( mi vida era un caos ) y por fin.. podré escribir. eso si, antes que nada quiero agradeceros una y mil veces por vuestro apoyo, no se podéis hacer una idea de lo impresionante que es para mi que personas de la otra punta del planeta me de animos para seguir escribiendo y por supuesto que lo haré.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Y para información de todas las personas que leen mi historia os puedo asegurar que NO dejare de escribirla.
💋😍💓
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...