parte 2

1.1K 89 15
                                    


Dos meses an pasado sin verlo y uno desde que gane las nacionales y él se caso.

Estoy en la ciudad de paris y es hermosa. Mañana viajare a brazil específicamente a rio de janeiro. Estoy emocionada por ir al carnaval.

Pero hoy algo mas ronda mi cabeza y es la falta de mi periodo que lleva dos meses de atraso aunque no puede ser nada por que yo utilizo mis pastillas anticonceptivas pero no puedo evitar estar nerviosa.

 
Jero a estado siempre a mi lado desde el día que llego al hotel. Se a convertido en una pieza indispensable en mi vida aunque eso ya lo era antes pero ahora estamos mas unidos ya que se a convertido en uno de mis entrenadores y me alegro de tenerlo cerca el a estado cuando me venia abajo y me ayudaba a mirar adelante.

Estoy en la puerta de la consulta esperando los resultados de una analítica que la federación pide cada varios meses a todos sus deportistas.

Y la verdad es que a raíz de las preguntas que me hizo el medico es que me di cuenta que  llevo dos meses de atraso.

_ señorita Emily por favor pase_dijo el medico dandome paso hacia el interior de su consulta.

_ esto es un poco complicado de explicar _dijo mirando detenidamente su carpeta.

_ que pasa doctor_ pregunto jero algo alterado.

_ uff vamos a ver Emily estas totalmente segura de no averte saltado  nunca las pastillas anticonceptivas?_ mis ojos se agrandaron

_ claro que si estoy totalmente segura_respondi totalmente sincera nunca se me a pasado tomarme incluso cuando aun no había tenido ningún tipo de relaciones era un requisito de la federación.

_ claroooo_ dijo mirando algo detenidamente en mi historial.

_ pero que pasa_ volvió a decir jero cada vez mas preocupado.

Yo por mi parte no sabia que decir solo estaba atenta a todo los movimientos del doctor.

_ a ver como empiezo, antes de nada te voy a explicar algo. Los medicamentos que te administraron para el ataque al corazon eliminaron completamente la efectividad de las pastillas dando lugar a un embarazo_ mis ojos se abrieron al maximo. Mi cuerpo se quedo estático un calor indescriptible inundo mi cuerpo. Y empece a ver doble.

No podía ser cierto, no podía.

mire hacia tras donde se encontraba jero con ls cara de un muerto.

Antes de nada quería felicitaros, aunque sois muy jóvenes todavía.

Jero me miro y me dedico una media sonrisa, yo no podía hacer nada estaba en shok.

_ gracias_ contesto jero y se puso de cunclillas en frente mía ya que me encontraba sentada enfrente del medico

_ vas hacer mama_ eso basto para que dos lágrimas rodarán sin previo  aviso por mis mejillas.

_ pero eso no es todo hay un problema_ dijo el medico revisando mas papeles.

_ tienes  varias cosas que aunque intentara explicarte no se si lo entenderías que no están bien_ mi mirada se centro en  el y sus palabras.

_Si de verdad quieres tener al bebe tendrás que tener reposo absoluto desde ahora mismo y nada absolutamente nada de extres_ mi mirada seguia centrada en el.

_ y eso por que explíqueme por favor_ dijo jero como León enjaulado.

_ solo puedo decirles que algunos niveles de si cuerpo están demasiado desequilibrados y el mínimo cambio seria fatal para ella y el bebe_ dijo mirándonos fijamente.

_ bebe, boy a tener un bebe _ fue lo único que dije. Lo único que pude decir antes de mirarme la barriga y poner mi mano en ella, mis lágrimas rodaban por mi cara sin parar.

_ que debo hacer para que este bien _ fue lo único que dije lo unico que pude decir pero de algo estaba segura mi bebe iba a estar bien. era Mi bebe y ya lo amaba mas que a mi propia vida.

Jero me miro y sonrió.

_ eres increíble, eres la mujer mas maravillosa y fuerte que conozco. Eres increible_ dijo acercándose a mi y depositando un beso en mi frente.

El medico me dio bastantes papeles y me dejo bien claro que no podía hacer esfuerzos de ningún tipo ni si quiera coger  mas de un kilo y medio de peso. Y tenía totalmente prohibido tener emociones mínimamente alterables de ningún tipo aunque embarazada las emociones se tuvieran a flor de piel que las mantuviera buen controladas.

Huuuu embarazada jeje se lo esperabais???  Y que os parece el giro tomado??

Pero ahí no queda la cosa vienen mas sorpresas así que atentas  😀😀😱

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora