Otro día más de intenso calor, aguantando a mi madre y a la hurraca hablar nada más y nada menos de lo feliz que está su querida hija con su flamante yerno.Mi sangre hervía y ya no sabía si era del inaguantable calor o de la misma mala leche que recorría todo mi cuerpo.
- y tu querida no tienes ningún enamorado por ahí- preguntó la gran.... Señora con cara de pajarraco.
- la verdad puede ser- dije levantando un poco la comisura del labio en una leve sonrisa, si ella supiera que su gran yerno del que habla maravillas, es el que va detrás mía le daría un patatús y eso me dio un poco de gracia.
- pero ahora mismo sólo pienso en mi competición, perdona maña tengo que irme e quedado con las chicas, un placer a ver estado un rato con usted señora- dije cortésmente a una "señora" que abría que echarle pan a parte.
De verdad que no entendía que mi madre se llevara bien con ella aún no lo entendía, son dos personas completamente diferentes.
De camino hacia las pistas de voleibol donde se encontraban mis amigas, las cuales el día anterior me habían echo un interrogatorio a lo csi, me esperaban para un día de chicas supuestamente ya que había recibido un mensaje donde me decían que los chicos se habían unido.
No se por qué pero mis pies siguieron un camino diferente llegando asta la puerta del consultorio de él.
El que no me deja pegar ojo, el que no me deja de rondar la en la cabeza y su sólo recuerdo me hace encoger el corazón y mi vello se pone de punta.
ya a punto de llamar para ver si estaba ocupado noto que la puerta está entre abierta y sin poder evitarlo me asomo un poco para poder ver por la pequeña apertura.
Mi corazón se encogió cuando vi que dentro no sólo estaba Ricardo sino también su novia a punto de besarle.
Me quise ir en ese momento para como buena desgraciada que soy y enterarme bajo mis sábanas durante un día o dos, pero algo me hizo quedarme justo donde estaba, donde creía que iba a morir en cualquier momento.
Mi atención se vio aumentada cuando Ricardo esquivó el beso, y la apartaba se su lado.
- Alicia por favor ya te e dicho que no, que esto no funciona, que ya no siento lo mismo, no me vuelvas a hacer que lo repita- dijo él dando dos pasos lejos de ella.
- se que no devi haber desaparecido estos meses pero te juro que te amo eso nunca a cambiado y nunca cambiará verás como todo va a volver a ser lo de siempre - decía ella mientras se intentaba asercar un poco a él.
- no quiero aserte daño Alicia de verdad pero es que yo ya no siento lo mismo aceptalo- decía nervioso revolviéndose el pelo.
- no me as podido de dejar de querer en dos meses... - su cara se volvió un poco más blanca de lo normal y de un segundo a otro se volvió roja como la misma lava de un volcán
- a no ser que aiga otra persona por medio- dijo ella pasando de un tono incrédulo a uno enfurecido.
en ese momento estaba en completo chock sólo rogaba al cielo que dijera que si
- si Alicia ahy alguien más en mi vida y espero que lo entiendas- dijo Ricardo resignado.
Mi corazón daba golpes de alegria y tuve que taparme la boca para poder aguantarme las ganas de chillar.
- pero, pero... Eso no puede ser no, no puede - decía Alicia de un lado a otro.
Alicia sin decir nada más se dirigió hacia la puerta donde yo me escondí a un lado de esta, ella pasó tan rápido que ni siquiera me vio.
Tomé aire para poder afrontar lo que me vendría a continuación.
Entre despacio sin aser ningún ruido viendo como él se sentaba y se frotaba la cara con desesperación.
Coji la puerta y poco a poco la fui serrando y no fue asta el clic que Ricardo noto que había alguien con él.
Sus ojos se abrieron de par en par.
¿Qué os a paresido os a gustado?
Pues espero que sí, por que este capítulo no viene sólo sino con un maratón de tres capítulos. (Eso si no se cuandopodre subirlo)
¿Qué os parese Alicia? ¿Por qué creéis que se fue por dos meses?
Bueno espero que os guste esta historia tanto como a mí me gusta escribirla un beso fuerte.😘💋
A... Y por Favor pasarse por esta historia es una de mis favoritas se llama: Beyond me
Su escritora es fabulosa no os arrepentiréis 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...