Y hay todo mi mundo se bino a bajo.No todo el era mío, si no de otra a mi solo me tenía como a un juego, pero no se lo iva a permitir no más.
De un solo empujón lo aparte de mi.
- em que te pasa - dijo sorprendido y dolido de mi acción.
- que qué me pasa, que qué mierda me pasa tú eres lo que me pasa pero tu que mierda te crees que soy yo un juguete de usar y tirar? No me vuelvas a besar más, mejor dicho no me vuelvas a tocar- él se quedó un poco impactado por mis palabras pero yo en ese momento sólo quería salir corriendo de ese maldito lugar y asín lo hice recogí mis cosas del sofá y salí por patas.
Cuando llegué a mi habitación, pude escuchar voces pero el grosor de la puerta me impidió escuchar con claridad, así que entre de sopetón para ver lo que ocurría ya que tenía todo el derecho por que era mi habitación.
En ella se encontraban todos mis amigos,todos se quedaron inmóviles al verme incluso Angy tenía las manos en el aire congeladas igual que si hubieran visto un fantasma.
- pero tu donde coño te as metido- dijo Angy señalandome- saves que nos as metido un susto de muerte llevamos horas buscandote.
- perdón se me fue el santo al cielo estuve en la playa caminando y pensando un poco en todo- mentí a medias.
- veis os lo dije tenía que a ver ido yo a la playa y no esté imbécil medio segato- dijo Cande señalando abierta mente y sin ningún tipo de pena a Cristian que le dedicó una mirada fulminante, que logró hacerme soltar una sonrisa incluso una mini carcajada.
- valla parese que ese tiempo a solas te a venido muy bien - digo Angy mirándome muy de cerca y con los ojos achinados, incluso pude notar su aliento en mi cachete.
- bueno chicos yo no sé ustedes pero ya que la señorita se dignó a aparecer yo me voy A dormir que es bastante tarde- dijo Raúl saliendo por la puerta no antes de mandarme una mirada fulminante.
- Yo creo que tiene razón, mañana nos vas a tener que dar alguna que otra respuesta señorita- dijo Cristian desapareciendo por la puerta por donde Raúl había desaparecido hacía un segundo.
Angy y Cande se acercaron a mí inspeccionandome de ariba a bajo.
-Espero que sigas siendo Virgen y si no es así quiero que me lo cuentes todo con pelos y señales- dijo Angy lo que hizo que mi mandíbula calló al suelo.
- oye - fue lo único que puede decir sin que Cande me interrumpiera.
- pero bueno que te crees que somos tontas si traes así los morros de hinchados y colorados - dijo poniendo se justo en frente mía donde ya estaba Angy
- pero mejor mañana nos cuentas que estamos cansadas xao - fue lo último que dijo Cande después de salir por la puerta seguida por Angy.
Un poco perpleja me dirigí a el armario donde saqué mi pijama.
Ya con el puesto y mi cara limpia me acosté en mi mullida cama donde me quedé dormida pensando en todo lo ocurrido durante el día, en el beso con Ricardo en su nerviosismo cuando me creía perdida, ¿de verdad se abra enamorado de mi igual que yo de él?
Con ese pensamiento me quedé profundamente dormida con una sonrisa.
Perdonar la espera y el capítulo corto pero e tenido exámenes y mucho trabajo a parte de muchísimas cosas mas.....
Bueno ante todo dar las gracias a todas las que me leéis y sobre todo me votáis y comentáis de verdad no se hacéis una idea de lo contenta que me pongo con cada voto.
Poreso este capítulo no viene sólo va acompañado mañana más.....
Gracias por todo 😘💋
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...