capítulo 1

4.6K 178 24
                                    

Llegada al hotel

Al fin después de dos horas de estar escuchando a sus padres hablar de negocios, llegaron al gran hotel frui luxuira el nombre le venia pintado, el hotel era espléndido, lujos por donde mirara, la entrada era de cristal el cual dejaba ver las magníficas vistas del terreno a su alrededor.

- Al fin llegaron mis invitados os estaba esperando - dijo un hombre de unos 50 o 50 y picos, ancho, regordete pero muy elegante.

- hola Víctor y muchísimas gracias por la invitación tu hotel está genial- dijo el padre de Emili, dando la mano saludándolo y dandole las gracias por su hospitalidad.

- no hay por qué darlas será un placer tenerlos aquí en mi hotel, vuestras habitaciónes están preparadas con vuestras cosas y todo está en orden yo mismo me he encargado personalmente- dijo dirigiéndonos para lo que parecía ser la sala de estar.

- de eso quería hablarte no quiero abusar de tu hospitalidad, por lo que te pagaremos por la estancia en tu hotel igual que otro cliente más- dijo el padre de Emi mientras ella lo veía con los ojos bien abiertos.

Ni ella ni sus padres eran de gastar el dinero tontamente y menos en grandes lujos como estancias en grandes hoteles.

- no claro que no ustedes sois mis invitados y no hay más que hablar- enfatizó Víctor

- insisto en pagar por mi estancia, no me sentiría bien si no fuera de otra manera- volvió a recalcar Carlos el Papa de Emi

- bueno si te pones de esa manera llegaremos a un acuerdo entre los dos esta bien?- dijo vencido Víctor.

- estamos de acuerdo- dijo con cara de victoria Carlos.

- papa - los dos hombres miraron a la muchacha que estaba a su lado, Carlos entendió lo que su hija quería decirle antes que ella lo hiciera.

- Víctor mi hija quería saber si hay algún sitio donde pueda entrenar- vector miro a la niña con una sonrisa de satisfacción.

- esta todo organizado se le a preparado un estudio privado para que pueda entrenar a gusto, me e enterado que eres una de las candidatas a las nacionales enhorabuena.

- gracias y gracias también por el estudio me vendrá genial- dijo feliz por tener un sitio donde ensayar sus coreografías.

- de nada para eso estamos- dijo Víctor con una gran sonrisa, ya tenía a la niña encantada con el hotel o eso creía él.

- mamá puedo ir a ver mi estudio?- le preguntó la joven a su madre la cual estaba mirando como los dos hombres mantenían una conversación.

Como si hubiera escuchado a la joven Carlos llamo al primer empleado que pasaba por su alrededor.

- Cristián ella es la joven harmint a la cual se le a preparado el estudio de baile privado, llevala a que lo vea- le dio una orden al muchacho.

- pero señ.. Claro- no lo dejo terminar solo de la cara que le puso el muchacho asintió con la cabeza.

- señorita no se olvide que esta noche cenaremos a las 10 todos juntos- dijo Víctor a lo que Emili asintió.


- venga por aquí señorita- Emili cojio su bolso y  siguió al muchacho que le ensañaría su estudio de baile.

ya lejos de la vista de sus padres se volvió hacia el chico

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora