capítulo 14

2K 117 4
                                    

Ideal o no?

Después de estar casi todo el día hablando de como ella y Ricardo se encontraban en esa situación. Aunque omitiendo lo ocurrido la última vez que se vieron.

Cristian sólo se limitó a decirle que tuviera cuidado y que lo que ella decidiera él la iva a apoyar como su amigo que era.

Emili lo abrazo y le dio mil veces las gracias por ser su amigo y decirle las palabras que ella tanto necesitaba escuchar.

Ella ya se encontraba en su dormitorio, recobrando los pensamientos que tanto la estaban mortificando.

Cuando escucho como alguien llamaba a las puertas de su terraza, con muy poco ánimo fue a habrir sin ni siquiera pensar en quien podría ser.

Cuando ya estuvo de frente en la puerta las cortinas blancas dejaban ver una silueta que ella reconocería a un millón de kilómetros, se quedó estática mirándose de arriba, abajo dándose cuenta de que sólo llevaba un pantalón muy corto dejando ver casi la mitad de sus muslos y una camiseta de tirantes por arriba del ombligo.

Reaccióno intentado dar media vuelta pero Ricardo habló primero.

-Em te estoy viendo abreme por favor- dijo tocando otra vez la puerta.

Emili le abrió aunque no se atrevía a mirarlo a la cara.

- podemos hablar por favor- dijo sin entrar en la habitación.

- claro entra- dijo Emili dandole pasó pata que entrara.

- gracias - dijo pasando y mirando cada detalle de la habitación, Emili había colocado algunas cosas asiendo que esta fuera un poco más de su gusto.

- si quieres te puedes sentar - dijo señalando a la mini sala donde había una mesa pequeña y dos sofás dentro de su habitación, el asintió y se sentó en uno de ellos sin apartar la vista de ella, tocándose las manos en señal de nerviosismo.

Emili tomó asiento asu lado y los dos se quedaron mirando sin decir nada, asta que Ricardo rompió el silencio.

- Emili necesitamos hablar pero ven a mi lado - dijo tocando el sofá donde él se encontraba.

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora